Login:
Contraseña:
recordar
[
Foro
]
[
Registrarse
]
[
Archivo del foro
]
Huespedes: 198
/
Miembros: 0
Buscar:
>
Crear nueva tema
>
Lista de temas
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
*
Mensaje:
[quote=Lejmaz msg-id="101693"] [quote=vincent] querida amiga que me llamo "jevi" no era mi intencion ofenderla, claro esta que ahora que estoy sobrio , veo que soy igual de coherente que estando ebrio,pero el que si me parece un poco..... bobalicon es chabelo , no te cabrees , solo un poco , esque llamar a moderatto metal...., es como decir que 2+2=5?, lo ciento chico pero eres.... ah olvidalo no quiero ofenderte. a para "jevi" dejame te digo que el punk es moda, la moda mas estupida y poco interesante que eh visto , si alguno de ustedes punks empiezan a joder con que los metaleros usamos ropa negra y chaquetas de cuero seria caer en un estereotipo tan idota como los comentarios de chabelo , (chabelo entiende algo , no te odio , no te desprecio , pero eso de moderatto es muy estupido , es como comparar a judas priest con black sabbath).. por lo tanto chica "jevi"si quiero compararte creo que los compararia con los globalifobicos, gente que odia a microsoft pero utiliza computadoras microsoft y compra en mcdonals, ustedes son lo mismo , y si los comparo con la religion , por que fastidian mucho con la llegada de algo y no lo llevan acabo, solo esperan como inutiles la llegada...que nunca llegara por eso la considero como una ideologia llena de mierda el punk.... me son indiferentes pero bueno... nos vemos [/quote] їQuiйn estб hablando de moda? A mн no me interesa la moda, ni los grupitos pseudo-punks que se llenan de guita cantando protesta mientras andan en sus coches de millуn, a mн los estereotipos que pretende imponer mtv o cualquiera de esas EMPRESAS (їel punk manejado por empresas? Si!, ahora sн que estб muerto!!!) me parecen una mierda, las “prendas” punk (lйase Converse, y demбs ropa cara) son parte de la mercantilizaciуn del pseudo-punk avalada por Jorgito Arbusto y su grupito de rebeldes Blink-182. El Punk es contracultura, no negocio. PD: Chabelo: Lo de moderato es altamente agraviante (algъn amigo heavy te tirarнa con algo en la cabeza) Cuidado!!! PD: Vicent: No soy una “Amiga” en todo caso un “Amigo”. Saludos [/quote]
*
Teclea los numeros:
6657
OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com