Login:
Contraseña:
recordar
[
Foro
]
[
Registrarse
]
[
Archivo del foro
]
Huespedes: 682
/
Miembros: 0
Buscar:
>
Crear nueva tema
>
Lista de temas
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
los fanss de franccesco
→
Responder al tema
*
Su nombre:
*
Mensaje:
[quote=Esther elizabeth msg-id="109728"] Es cierto fran te extraсamos mucho aunque yo sн tube contacto contigo me sentнa muy bien al ver que respondнas mis mensajes, al darme consejos y a responder mis preguntas y a ser muy buenos amigos fran en particular yo te querнa mucho, te admiraba, y hasta que tomaste esa decisiуn йramos buenos amigos recuйrdalo conmigo con karen,ale,kary y de mбs. Yo lo ъnico que quiero es que de nuevo volvamos a ser muy buenos amigos como lo fuimos cuando contestabas nuestros mensajes sabes las niсas de mi salуn me decнan que sн en verdad yo querнa andar contigo pero yo les decнa que sуlo querнa ser tъ amiga y hasta se enojaban conmigo por eso. Fran reflexiona tъ sabes que te queremos y para mi tъ eres mi mejor amigo porque me das consejos y mis otras amigas de la escuela me daban pero no me servian y los tuyos sн porque ya los e puesto en prбctica. Fran sуlo piensalo y reflexiona te queremos y no soportarнamos perderte ok.... Piensalo espero tъ respuesta ok..... [/quote]
*
Teclea los numeros:
6088
OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com