Login:
Contraseña:
recordar
[
Foro
]
[
Registrarse
]
[
Archivo del foro
]
Huespedes: 514
/
Miembros: 0
Buscar:
>
Crear nueva tema
>
Lista de temas
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
gracias por su apoyo
→
Responder al tema
*
Su nombre:
*
Mensaje:
[quote=Maryyta msg-id="113875"] PSST,PSST... JIJI YUJUUUU.... jejejje Otra vez yo!!!!!!!!!!!!!!!! ay que enfadosaa, jejje, es que pusieron muchas cosass y tengo que acortar los mensajes si no nos aburrimos todas de tanto leerr,Silvia ponte el collarin, digo, no se ve muy padre ya se, pero al parecer si te golpeaste y fuerte, y esos dolores son fuertes, animo!!!! y cuidate mucho para que sigas entrando al foro a escribirnos mucho.. okis? A ver chicass, yo como soy mujer que trabajaa, (buu) no tenia chance de ir al circo asi como ustedes , yo lleve a mis sobrinos a las funciones para que pasaran un buen rato y al parecer la que se divertia como enana era yo, mas bien ellos me tuvieron que cuidar a mi,jejejje, ya en serio, por ese motivo yo no fui al circo tanto como ustedes, pero a mi me encanto el espectaculo, por eso les pido que cuenten aqui en el foro sus anecdotas en el circo, y si ustedes conocieron a los rolex, cuentenoss para divertirnos con sus comentarios okisss???? GRACIASSS BAGGIIOOOOOO on tasss!!????? CHICASS Y CHICOO SALUDOTESSSSSSS. MARY [/quote]
*
Teclea los numeros:
8921
OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com