Login:
Contraseña:
recordar
[
Foro
]
[
Registrarse
]
[
Archivo del foro
]
Huespedes: 670
/
Miembros: 0
Buscar:
>
Crear nueva tema
>
Lista de temas
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
gerard way o jared leto
→
Responder al tema
*
Su nombre:
*
Mensaje:
[quote=agus_30 msg-id="119338"] yo voto por JARED, y tengo muchas razones,desde que vi el video "CAPRICORN" en el 2002,no me pude olvidar de el ni de 30 SECONDS TO MARS...es la mejor banda que puede haber,bue,desde que lo vi,me enamore de el,me quede perdida en sus hermosos ojos azules,me hipnotizaron..me mato su carita que derrite,y su pelo brillante...que lindo que essss...y con respecto a GERARD WAY,TENGO MUCHOS COMENTARIOS HORRIBLES SOBRE EL que no me gustaria decir..me parece un hombre muy comun,no tiene una personalidad(sin mensionar sexo indefinido) encambio jared es totalmente lo contrario,el es talentoso,compone,actua,pinta canta,toca la guitarra(cosa que gerard way no hace) y es lo mas tierno que puede haber en el mundo,ayer tube la oportunidad de conocer en persona a 30 seconds to mars,fue lo mejor que me paso en la vida,ellos son re simpaticos...y segun cameron diaz,su ex,el es re dulce,tierno,romantico y sincero,todo lo que una chica busca en un hombre,QUE MAS PODEMOS PEDIR????? ES EL HOMBRE PERFECTO, LO AMO CON TODO MI CORAZON Y MI ALMA,ESTA PAGINA ME PARECE UNA MIERDA TOTAL,como se les puede ocurrir comparar a jared con el gordito way??????????? ahhhh,no chicas , no confundan las cosas,a mi no me gusta 30 seconds to mars solo xq me gusta jared,el amor que siento por ambos es completamente diferente,,, me despido,bye y AWANTE 30 SECONDS TO MARS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [/quote]
*
Teclea los numeros:
5040
OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com