Login:
Contraseña:
recordar
[
Foro
]
[
Registrarse
]
[
Archivo del foro
]
Huespedes: 236
/
Miembros: 0
Buscar:
>
Crear nueva tema
>
Lista de temas
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
NO ENTIENDO LA DIFERENCIA DE UN EMO Y UN PUNKY
→
Responder al tema
*
Su nombre:
*
Mensaje:
[quote=Chikiya msg-id="127348"] [quote=mickey ramone] Chikiya te hago una correccion el emo original si era un movimiento nacido en los 80's del punk hardcore donde la musica era agresiva pero las letras eran sentimentales, es decir, reflejaban rudeza pero reflejando sus sentimientos a la vez que tambien eran parte del underground o sea que no les gustaba mucho darse a conocer y la diferencia entre aquellos emos originales y los de ahora es que entonces no habian flequillos, ropa ajustada, actitud suicida y demas cosas que caracterizan a los emos hoy en dia. solamente era una actitud, por eso digo que los emos de ahora solo son moda ya que el 75% de su actitud esta en su imagen asi como ha pasado con el punk que lo han convertido en moda y es dificil identificar a un punk real con un poser emos y punk son cosas distintas pero tienen algo en comun, originalmente eran solo actitud pero llegу un imbecil que los convirtio en moda [/quote] gracias x el dato mickey ramone sinceramente no sabia yo aporte con lo ke yo sabia y como yo lo sabia pero si esta mal pues bien ke me corrijas gracias =D [/quote]
*
Teclea los numeros:
1381
OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com