Login:
Contraseña:
recordar
[
Foro
]
[
Registrarse
]
[
Archivo del foro
]
Huespedes: 671
/
Miembros: 0
Buscar:
>
Crear nueva tema
>
Lista de temas
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
*
Mensaje:
[quote=hrocker10 msg-id="92190"] [quote=soy el dios del ROCK AND ROLL] [quote=soy el dios del ROCK AND ROLL] [quote=hrocker10] te voy a hacer claro en esto bandas como green day o linkin park etc me gusta simplemente porque tienen ese sonido de rock fuerte y energico talvez no son punk o metal pero que ijueputas me gustan lo que hacen y punto yo me ando tirando de la gran mierda de que no escucho rock comercial porque no soy poser blablabla es como si se sintieran presionados por usar tanto esa palabra como ya dije me gusta todo tipo de rock sea viejo nuevo comercial o no todo lo que tenga fuertes sonidos de guitarra y poderosas baterias lo respetare y no lo juzgare por su posicion comercial[/quote] Dуnde estбn las fuertes guitarras y poderosas baterias en green day, mcr, blink, atreyu, etc?????????' :S [quote=hocker10]si odias tanto el rock comercial entonces para ti nirvana y metallica son mierda y ahi si me cago en ti entonces que tanta mierda hablas el poser eres tu[/quote] Metallica de hoy dia ES MIERDA, y todo lo que hicieron desde el ...AND JUSTICE FOR ALL es mierda!! sobretodo ese black album de porqueria, ademбs yo no dige que odiara el Rock Comercial el ningun momento, dije que odiaba a esas bandas actuales que se creen la gran cagada como el puto green day!!!! que NO ES ROCK ES POP!!!!!!!!! [quote=hocker10]y ac-dc si tiene elementos del punk o acaso no sabias que es sus inicios los consideraban punk pero salieron los metaleros diciendo que eran de ellos esa es una de las causas por las cuales se inicio esta rivalidad[/quote] Quiйn lo dijo? Seguro algъn weon como tu que no sabe el significado ni de Punk ni de Metal jajaja [quote=hocker10]y si no me crees entonces porque crees que su verdadera calificacion es hard rock que quiere decir rock duro por que tanto el punk como el metal son duros[/quote] No tiene sentido lo que dices... para tal caso todo gйnero duro se llamarнa Hard Rock entonces y no habrнan mбs clasificaciones. Y para que te ilustres, el verdadero nombre del Hard Rock es HAIL METAL... no veo la palabra "Punk" por ahi... [quote=hocker10]y otra cosa acaso que yo escucho green day porque estan de moda sinceramente te digo que los verdaderos fans de green day valen mas green day no es moda porque no cualquier idiota los escucha solo porque hayan tenido tanto exito moda es rbd o el regueton eso si lo escucha cualquier pendejo [/quote] green day es una basura comercial aunque te duela aceptarlo... y ademбs green day ha vendido mбs cds que daddy yankee [principal personaje del reggeaton], asi que ahi te das cuenta tu mismo cuбl estб mбs de moda... Y que te quede bien claro que el "йxito comercial" de green gay no es algo que yo envidie... por quй diablos habrнa de envidiar el йxito?? Acaso el йxito hace a los buenos mъsicos?? pfff........ ojalб las buenas bandas under jamбs tengan йxito comercial. [/quote] [quote=hocker10]jajaja ahi si que tu opinion no cuenta como vas a decir que ...and justice for all y el black album son mierda ahi es que me doy de cuenta que solo juzgas a la banda por su posicion comercial canciones como one y enter sadman son una de las mejores de la historia te huviera creido que dijieras que load y reload eran mierda porque ahi si cambiaron mucho[/quote] Sabes leer webon? Lo dudo... En quй puto momento dije de que no me gustara el ...And Justice for All??? Yo dije bien claro que Metallica es mierda DESPUES del AJFA, y el black album si es una basura, quй cosa es? pop metal? Pero a ti si te gusta, claro, se podrнa esperar algo mбs de un fan de green gay?? Pfff... [quote=hocker10]lo que se es que todo el rock comercial actual se hace con guitarras bajo y bateria[/quote] Y que lo hace cualquier webon que no sabe utilizarlas... [quote=hocker10]y daddy yankee lo escucha cualquier pendejo por lo menos en latinoamerica su musica se escucha en autobuses fiestas y hasta escuelas eso es moda green day tendra millones de fans pero ellos no presumen su musica porque la musica se queda en los fans no la andan poniendo en todas las emisoras esa es la diferencia una cosa es moda y otra exito[/quote] Obviamente que en los buses de Latinoamйrica se escucha daddy yankee, y eso es porque los microbuseros son gente de un estrato social muy inferior [econуmicamente hablando OBVIAMENTE], asi que no vas a esperar de que se escuche pop punk en un bus provincial, manipulado por gente que no conoce la Mъsica americana o europea. daddy yankee en las fiestas... y quй quieres, que pongan green gay en una fiesta? que imbecil que eres!! obviamente en una fiesta se escucha "mъsica" bailable... me das lбstima ANIMAL!! [quй hicieron los animales para merecer esto?]. [quote=hocker10]y eso que dices que ojale y las bandas under nunca tengan exito eso es egoismo[/quote] No es egoismo, al contrario, es querer a las bandas!! Es el desear que no se corrompan, que no caguen su Mъsica, que no se vuelvan un grupo mбs que cualquier webon como tu escuche. Eso es amar a las bandas!! Ademбs no todo lo conocido es comercial. Pondrй un ejemplo de una banda que no es ni Metal ni Punk, para que no digan de que tengo preferencias metaleras o punkekes. Radiohead es una banda que comenzу con un Rock duro [Pablo Honey 1993], y no fueron casi nada conocidos ya que la gente consideraba a ese disco un disco "vacнo", considerandolos una de esas bandas que solo tienen un "hit" y desaparecen del mapa. Esta etiqueta la dejaron por el suelo con su siguiente disco, The Bends [1995], que fue #3 en UK, despues de йxito de este disco, TODOS los fans les suplicaban que hicieran algo igual, todos morian por un disco igual, pero... quй le importу a la banda? El sacar un disco igual para vender y ser #1 en UK?? pues NO, en contra de todas las peticiones hicieron el OK Computer [1997], que rompia completamente con el esquema del anterior, siendo este un disco recontra experimental, y, sorpresa, #1 en UK, y claro, despues de ese disco toooooooooodos los fans suplicaban algo igual, y que fue lo que hizo la banda de nuevo? Pues no hacer caso a los fans, porque como se nota no les importa hacer mъsica para ser escuchados nomas, sino porque les gusta, porque disfrutan el innovar y no se pueden estancar solo porque la gente lo pide, y asi lanzaron el disco mбs experimental de toda su carrera, el Kid A [2000], y a pesar de ser completamente diferente a los anteriores incluyendo tendencias New Wave/Electrуnicas, fue #1 en UK, y asi queda claro de que una banda que sabe lo que hace y que lo hace por pasiуn y no por vender logra ser exitosa. Y claro, no se hicieron una banda comercial, porque al fin de cuentas, si alguien pregunta: haz escuchado a Radiohead? que responden todos??? SI, la canciуn Creep nomбs [primer disco]. Otro ejemplo de una banda a la que le preocupan sus fans por encima del dinero es a los famosos Coldplay. A pesar de ser una banda lнder en ventas hoy en dia, se dan el trabajo de hacer tours latinoamericanos, con conciertos de tan solo 5000 personas, cuando en vez de eso podrian ir a festivales europeos con mбs de 50 000 personas y ganar 10 veces mбs dinero, pero no, como les preocupan sus fans por encima de las ganancias se dan el pequeсo trabajo de visitar a Latinoamйrica, y tienen programados 9 conciertos en Latinoamйrica para el 2007. y que de humildad tiene una banda como green gay? Creo que solo han hecho 3 conciertos en latinoamйrica en toda su historia y despues de estos nunca mбs volvieron. POR QUЙ? Porque prefieren tocar solo en USA y Europa donde se llenan los bolsillos. Ahora si, ya me cansй de discutir con un webonazo como tu, que presume saber de Mъsica cuando en realidad es de los que lee WIKIPEDIA nomбs, asi que como dije antes, anda escucha tu pop punk basura mientras te alucinas el mбximo True Rocker \m/. hocker10 es una niсa que alguna vez en su vida deberнa escuchar Rock and Roll de verdad. "green gay rocks* " \m/ as black metal do. XD [/quote] primero no se que es wikipedia y como ya dije no porque scuche el rock comercial de hoy significa que no escucho el rock que a ti te gusta tambien y claro que green day no rockea como lo hace el black metal porque el black metal es el rock mas pesado que existe y radiohead igual aparece en mtv y no creo que hayan hecho mejor disco que el primero y si ese fue el mas comercial es porque fue el mejor igual con green day cuando eran underground y sacaron 2 discos 4 aсos antes de sacar dookie no eran mejores si dookie fue mas comercial que los anteriores es porque era mejor igual ya me canse de discutir contigo porque tu y yo tenemos algo en comun que no somos punketo ni metalero si no que nos gustan ambos estilos pero cada quien con sus ideas ya que nunca hemos tratado de decir cual es mejor si el metal o el punk [/quote]
*
Teclea los numeros:
2441
OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com