Yo pienso que la ъnica persona en que puedes confiar es en Dios, es el hombre mбs maravilloso y recto que hay en la vida.
La actitud de los hombres que no conocen a Dios ,y que no lo aman aъn conociйndolo es asн:
quieren placer, quieren besarte sin amarte, no te aman y te piden que te comprometas con йl , embarazan a lolas que no la quieren pero un simple placer quedу embarazada, etc
En cambio los hombres que conocen a Dios y lo aman son asн:
Quieren besar en un momento determinado en que se pueda a la mujer que siempre le ha gustado, no quieren placer poque eso se hace cuando una persona estб comprometida porque si no lo estб puede traer mбs de un problema, salen a paser prudentemente con la persona que aman, etc.
Aquн lo ъnico malo son las mujeres que pololean con alguien que no la ama , porque no es cristiano, para saber si un hombre es bueno y que nunca te engaсa solo Dios te puede decir no es de suerte.
Somo nosotras las que tenemos que tener cuidado y los hombres tambiйn de las mujeres , por eso el ъnico buen pololeo puede existir es de los verdaderos cristianos.
Y no se necesita saber que le gusta a los hombres de las mujeres porque uno tiene que ser como es , no ser algo que nunca lo has sido.
Otro error grande de las mujeres es que cuando pololeamos mostramos algo que no somos en el cual los hombres se enamoran de algo que tъ nunca lo hs sido, por lo tanto si un dнa te comportas como eres realmente, tъ ya no le vas a gustar, y una mujer no puede ser toda la vida algo que no fue.
Muxas gracias por leer mi comentario.
Que Dios les bendiga
Nota: No den consejos que no sirven para nada, el buen consejo es solucionar un problema a travйs de la palabra de Dios de un versнculo