Pirmero que nada tengo que decir que poca por banearme, desde ayer no puedo mandar mensajes, me tuve que cambiar de maquina para contestar,
Al Dios y al Ravenous ya no les dire nada porque han demostrado un poco de cordura, pero creo que tu, jalowen, eres el peor de todos, en primera que es "vicotees", no entiendo, supongo que quieres decir "boicotees", y eso esta muy alejado de la verdad, yo entre al tema, simplemente a expresar mi opinion personal, hasta donde se en este foro hay libertad de expresion їno?, yo hable del grupo y no le dije nada a nadie de los que participan en la discusiуn, las agresiones, en primera instancia, vinieron de ustedes hacia mi persona, pero no me cansare de corregirlos, no puedes decir que este grupo es el mas influyente del metal de todos los tiempos, no pudes decir que alemania es la precursora del metal, puedes decir que el metal aleman es tu favorito, no hay problema, pero no todo lo demas, si no hubiera existido BLACK SABBATH, no habria metal, PUNTO, y sabes de donde son???, pues de BIRMINGHAM, INGLATERRA, no puedes decir eso de un grupo que empezo en los ochentas, cuando SABBATH viene desde finales de los sesentas, simplemente no tiene logica, si SABBATH no hubiera existido, la mitad de los metaleros alemanes estarian vendiendo cerveza en munich y la otra mitad estarian rapados y planeando como instaurar al cuarto reich, osea que no vengas con chingaderas, y solo puedo terminar diciendo que todos tus comentarios acerca de los musicos ingleses, solo demuestran tu tendencias, no tengas miedo, si eres gay aceptalo, ya ves a ROB HALFORD, salio del closet, no pasa nada, en serio, la banda metalera te aceptara tal cual eres....