hola.
hace 2 o 3 aсos conoci a un niсo por parte de unas amistades de mi papа. y ese niсo estudio en la secundaria q`yo estudie esos 2 aсos por que se mudaro serca de mi casa. desde 2є de cq siempre me miraba, era como si sumirada me llamara, pero me dije a mi misma que no le gustava a el por que en ese entonces el tenia novia, luego cuando iba en tercero una amiga me dijo que el leabia confesado "que yo si le guste pero que yo no le hice caso" y que por eso no incistio .
aoha ya salimos de la secundaria y el ya tiene otra novia pero me sige mirando diferente no como todos los demas, siento que con la mirada me quiere decir algo, ademas, el me trata diferente.
en sierta ocasion yo9 le mencione que me gustaba mucho robie williams y a la semana me trajo la letra de la cancion de angel .
no se por que lo hiso pero ase todo lo posible hasta por acerme reir o complacerma, nunca emos hablado ceriamente y cuando hablamos casi no me ve a los ojos.
me encantaria que me ayudaran me encantaria saber si le gusto o no a unque el tenga novia