Huespedes: 204 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 323, se muestra pagina: 1
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Hola me llamo Sergio y soy de Chile y me gustaria conocer amigas por msn que de cualquier pais y lo ideal que tengan entre 13 y 18 aсos, yo tengo 16 aсos y este es mi msn si quieren agregarme migoneser@hotmail.com .....saludos


hola me gustaria ser tu amiga, tengo 15 aсos y soy de arica, ya te agregue para que conversemos


hola me llamo diana soy de mexico y tengo 13 aсos y me gustaria conversar contigo, espero que seamos amigos y podamos charlar
adios

marilena
(Huesped)
7 de Octubre, 2006 ( 15:05:19 )

hola soy marilena y me gustaria conoserte tengo 13 aсos y soy de perumi correo es mari._amor@hotmail.com


hola sergio como estas me gustaria conocerte mas ok


hola como estas sergio me llamo katerine os


hola yo me llamo leslie soy de mexico y tengo 14 aсos y me gustaria q me agrgaran asu msn mi correo es (LEYAVEGU_93.........ETC



BAY


hola soy brayan quero conoserte


hola diana me llamo althair y quisiera conocerte tengo 16 aсos porfavor agregame mi mail es uamv@hotmail.com


HOLA ME LLAMO NICO QUIERO CONOSER PERSONAS I AMIGOS PARA CHATEAR salocin_182@hotmail.com Antraxz_rdx@hotmail.com tengo 13 aсos soy de mexico


HOLA ME LLAMO SALOMON XD TE NGO UN PRIBLEMA SOY GAY PERO LLO QUIERO AMIGOS GAYS NO ANIСAS PUTAS NIA ALAS LINDAS PUTAS ZORRAS SOLO NIСOS GAYS NO PUTAS NIСAS POR Q LAS ELIMINO


HOLA BRAYAN ESPERO K ME AGREGES KIERO SER TU AMIGA Y SI TY KIERES JEJE WENO TE MANDO BESITOS TE KUIDATE MUXO
CHAO
ANAHI


hola me lla mo esmir y quisiera tener amiga por chat yo estoy cualqier dia y el domingo tambien ya chaui


hola , lindo c ve q ers buena ondd so, t q conocr ,,,,responde,,,,
tengo14 -15 pro soy linda quieres UNA DESCIRPCION SOY COMMO BRIT SPEARS PRO MEXICAN CHAOOOO LINDO MMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!
LalalalalalalalallalaalalaalalallaTE AMMMMMO


hola como estas me gustaria ser tu amigo

britany patricia
(Huesped)
20 de Octubre, 2006 ( 13:26:37 )

hola me llamo britany soy soy brasileсa y me encantaria
conocerte sergio solo escribe a mi correo tengo15 aсos..

britany patricia
(Huesped)
20 de Octubre, 2006 ( 13:29:37 )

hola brayan soy britani tambien quisiera conocerte


hoola soy Dario, soy de Peruy tengo 18aсos, quisiera conocer amigas por el ms, agregarme a mi e-mail: thekanngry_rd9@hotmail.com.................ok


hola me llamo marcos tengo 15 aсos y me gustaria con
bersar contigo


En total mensajes: 323, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com