Huespedes: 116 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 17, se muestra pagina: 1
Paginas: 1

Me llamo Marco y me gustaria conocer chicas da los 12 a los 16 para hacer amistad. Soy italiano y espero hacer muchas amistades

marilena
(Huesped)
1 de Octubre, 2006 ( 16:29:03 )

hola tengo 13 aсos mi correo es mari._amor@hotmail.com soy deperu

milagros silva
(Huesped)
1 de Octubre, 2006 ( 16:40:30 )

hola , espero que estes bien marcos!!!
yo soy mily de argentina , tengo 16 aсos y tambien estoy interesada en conoser personas de otros paises, espero que me agreges ami msn que es: mily_amsg@hotmail.com


jajaja.. yo soy "normal".. pero tengo un hermano muy muy guapo ;)


gracias mari... espero berte pronto


HOLA MI NOMBRE ES ONIX Y QUISIERA CONOCERTE DE SEGURO HAS DE SER MUY GUAPO CONTESTAME MI CORREO ES:laonixaguilera@hotmail.com AHORITA ESTOY CONECTADA CONTESTA.........................TENGO 13 AСOS


HOLA MI NOMBRE ES ONIX Y QUISIERA CONOCERTE DE SEGURO HAS DE SER MUY GUAPO CONTESTAME MI CORREO ES:laonixaguilera@hotmail.com AHORITA ESTOY CONECTADA CONTESTA.........................TENGO 13 AСOS


HOLA MI NOMBRE ES ONIX Y QUISIERA CONOCERTE DE SEGURO HAS DE SER MUY GUAPO CONTESTAME MI CORREO ES:laonixaguilera@hotmail.com AHORITA ESTOY CONECTADA CONTESTA.........................TENGO 13 AСOS


Ola chica... yo soy "normal"... pero si quieres uno muy guapa hay mi hermano. Ahora te agrego


hola soy peruana a mi tambien me gustaria conocerte tengo 15 aсos enviame un mensaje


encantado de conocerte Julieta. Si quieres darme tu correo te agrego en hotmail y charlamos. Espero verte pronto, xao


gracias guapaaass...

jenmarisjen
(Huesped)
11 de Octubre, 2006 ( 11:36:49 )

hola marcos soy de venezuela me llamo jenmaris.este es mi correo jenmquinit@yahoo.es chaoo. te quiero mucho responde por favor. soy morena ojos marones cabello castaсo estatura corta . forma de mis ojos achinados y tu

jenmarisjen
(Huesped)
11 de Octubre, 2006 ( 11:37:12 )

hola marcos soy de venezuela me llamo jenmaris.este es mi correo jenmquinit@yahoo.es chaoo. te quiero mucho responde por favor. soy morena ojos marones cabello castaсo estatura corta . forma de mis ojos achinados y tu


amor... he probado a escribirte pero llego detrаs.
mi correo es krysler@hotmail.it
escribeme y envia fotos
xao

maria victoria
(Huesped)
14 de Noviembre, 2006 ( 19:26:48 )

ciao marco: me llamo maria victoria tengo16 aсos vivo en buenos aires argentina me gustaria muchisimo conocerte y empezar una bella amistad contigo mis e-mails son ositamarivic@yahoo.com.ar y xusol@hotmail.com espero tu respuesta un bacio maria victoria


En total mensajes: 17, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com