Huespedes: 209 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 19, se muestra pagina: 1
Paginas: 1
shawi
(Miembro del foro)
25 de Abril, 2007 ( 17:02:47 )

Chamita de todo corazon siento lo de tu papi,,, El desde alla arriba te estara observando y cuidando... Sigue adelante... Espero seas una gran actriz como lo fue el... Un abrazo...


lo siento mucho lo de tu papa espero que sigas adelante

wilmaris
(Huesped)
26 de Abril, 2007 ( 15:03:36 )

espero que siga adelante y siento mucho lo de tu papa de todo corazon

Angelica.......
(Huesped)
26 de Abril, 2007 ( 18:01:40 )

Seguramento lo que sientes ahoritaes un dolor muy grande pero poco a poco lo vas a ir superando, te deseo lo mejor........

andr3s
(Miembro del foro)
28 de Abril, 2007 ( 11:38:12 )

En estos momentos de dolor quiero que sepas que estoy contigo de todo corazon,es lamentable que en nuestro pais esten matando a tantas personas,y mas a personas que apoyaban a la comunidad ,como era tu papa,un gran actor,seguro tu seguiras sus pasos y seras una de las mejores actrices de nuestro pais en un futuro........

Laura estamos contigo


hola lauris feliz cumple

mileidy
(Huesped)
22 de Mayo, 2007 ( 12:15:36 )

hola como estas yo soy acarigua edo portugusa me gustaria conocerte lo ciento mucho por lo que le paso a tu papa yo perdi a mi hermano yo se lo que se siente

mileidy
(Huesped)
27 de Mayo, 2007 ( 11:51:13 )

hola como estas no te habia escrito en estos dias por que no habia tenido tiempo

mileidy
(Huesped)
31 de Mayo, 2007 ( 11:53:14 )

hola como estas y como te sientes laura yo me siento muy bien

mileidy
(Huesped)
13 de Junio, 2007 ( 15:39:14 )

hola laura como estas saludame a maria gabriela si la ves ok


hola laura te mando saludos y muchos abrazos siento lo de tu papa fue un gran actor y de seguro que tu tambien lo seras mi familia e manda muchos abrazos y besos espero que llegues muy lejos yo tambien quiero ser actirz y espero que algun dia nos podamos conocer y ser grandes amigas y poder compartir la misma pasion por la actuacion y la musica..... responde

alexander gomez
(Miembro del foro)
17 de Septiembre, 2007 ( 22:32:14 )

hola laura te deseo lo mejor del mundo y espero q algun dia pueda platicar contigo, sentido pesame, disculpa por el tiempo este es mi msn alexander_gl1993@hotmail.com


Laura de verdad siendo mucho lo de tu papi pero vas a ver que el desde aya en el cielo simpre estara con tigo y vas a ver que vas hacer una actriz muy famosa...

Juan Diego Mendoza
(Huesped)
2 de Enero, 2008 ( 17:47:03 )

Hola princesa mira quiero decirte que de verdad siento lo de tu papa el era una exelente persona y creo tu tambien lo eres y tambienquiero decirte que me gusta mucho como trabajas y talvez me podrias responder este mensaje mi msn es juancho_tonder@hotmail.com porque me gustaria mucho conocerte chao


HOLA, LAURA, LO SIENTO MUCHO, ESTAMOS AKН PARA LO BUENO Y PARA LO MALO...
BSSOSS... :)


lo siento chamita por lo de tu papa en serio te quiero
mi correo es Spartanbayernvan@hotmail.com cuidate
niсa bonita.

eduardoponte
(Huesped)
28 de Octubre, 2008 ( 14:14:34 )

estimada laura chimara quiero que sepas que eres una de las mejores actrices jovenes de venzuela
quiero saber si estas en faceboox para agregarte


En total mensajes: 19, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com