Huespedes: 197 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Regionales
  → Sección: Foro de Venezuela

En total mensajes: 1, se muestra pagina: 1
Paginas: 1
Predicador
(Miembro del foro)
25 de Noviembre, 2012 ( 11:30:19 )

El 20 de noviembre, se conmemorу el Dнa Universal de la Infancia en un mundo en el que millones de niсos ven vulnerados sus derechos cada dнa. 67 millones de niсos y niсas no van a la escuela. Unos 200 millones de niсos tienen que trabajar para sobrevivir.

Mбs de cien millones de menores trabajan en rйgimen de semiesclavitud y son explotados y abusados por sus "dueсos". Unas 70.000 niсas de entre 15 y 19 aсos se ven forzadas a casarse a edades tempranas. Cada dнa mueren el mundo 19.000 niсos por causas que se podrнan evitar.

Ademбs, asistimos con creciente preocupaciуn a la escalada de la violencia en Tierra Santa y pedimos el fin de un conflicto, que dura ya demasiado tiempo y que estб causando daсos irreversibles en muchos niсos; vнctimas inocentes de una guerra provocada y mantenida por adultos, que en nombre de la tierra y la religiуn estбn privando de una infancia a miles de niсos.

Aunque Manos Unidas no es una ONGD dedicada exclusivamente a la infancia, somos conscientes de la necesidad de apoyo y cuidado que merece este sector de la poblaciуn tan vulnerable y desprotegido. Por ello, porque sabemos que una infancia cuidada y atendida es el mejor garante del desarrollo de las naciones, hacemos de la protecciуn de los mбs pequeсos uno de nuestros principales objetivos.

Manos Unidas

http://www.ciudadredonda.org/articulo/la-salvaguarda-de-los-derech
os-de-los-nios-deberia-ser-prioritaria-en-todos-los-paises


En total mensajes: 1, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com