Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 630, se muestra pagina: 28

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

chikaromance
(Huesped)
Yo conoci a MCR por su musica y me gusto mucho, despues conoci a los integrantes y la verdad pienso que Gerard es un hombre muy guapo la verdad, y si admito q me he obsecionado con el, no hay algo mas q kiciera q konecer a este chiko, en verdad lo adoro, lo amo si c puede decir. Pero ps no hay q olbidar q es integrante de mcr y porfavor no c digan ser fans de My chemical solo porq conocen a Gerard o q solo conozcan unas canciones, MCR merece q sus fans conozcan casi todo de ellos (musicalmente hablando)
asi q disfrutemos de estos 5 super chavos y q viva MCR y que Gerard me kiera jajajajjja sale c cuidan
 

chikaromance
(Huesped)
Yo conoci a MCR por su musica y me gusto mucho, despues conoci a los integrantes y la verdad pienso que Gerard es un hombre muy guapo la verdad, y si admito q me he obsecionado con el, no hay algo mas q kiciera q konecer a este chiko, en verdad lo adoro, lo amo si c puede decir. Pero ps no hay q olbidar q es integrante de mcr y porfavor no c digan ser fans de My chemical solo porq conocen a Gerard o q solo conozcan unas canciones, MCR merece q sus fans conozcan casi todo de ellos (musicalmente hablando)
asi q disfrutemos de estos 5 super chavos y q viva MCR y que Gerard me kiera jajajajjja sale c cuidan
 

mcr
(Huesped)
no lo que pasa es que ese anillo lo tiene nada mas porque es de su abuela y que ahora el lo tiene porque ya le tocaba porque mickey ya lo habia usado
 

mcr el original
(Huesped)
saben me estoy dando cuenta de que si hay algo mas odioso q los fans de panda y son los falson fans(posers) de my chemical q ponen temas como este y muchos mas como: "quien tiene el correo de gerald" o "amo a gerald y mikey" por que hasta eso estupidas se llama geraRd.
 

Diana Nashla
(Huesped)
holaaaaaaaaaaaaaaa perras baratas. con respecto a la "Dayna" o como se llame que segun se dice way lee. es una idiota. si no sabe por que el amor de Gerard se llama asi que mejor se calle. por ke yo soy esa Diana (asi se escribe) ok. ademas son unas pobres ilusas d verdad me dan lastima. cualquier aclaracion mandenmela a mcr_vampira@hotmail.com bye bola de greengrocers
 

D@IR@ W@Y
(Huesped)
HOLA SOY DAIRA Y DOY MI VIDA Y MATO POR MY GERARD WAY.
Y RECUERDEN QUE EL ES EL Nє I Y LO VA A SER SIEMPRE.
Y MI VIDE FAVORITO ES I NOT OKAY.
 

anonimo
(Huesped)
que mala onda que ya tenga novia pero lo importante es de que el se sienta feliz =D
 

C@rm3n la_SUPERFAN DE M.C.R.
(Huesped)
hola porfavor me interesa mucho que me des el msn de Gerard te lo juro que no se lo doi a nadie y es que cuando yo juro no digo nada por eso soy en la que mas confian mis amigas y por eso conosco a medio mundo pero no conosco a Gerard Way osea tengo el msn de Ashley Tisdale, Dylan Sprouse, Belinda, Britney Spear y Shakira pero lo que me da rabia es que no tengo el msn de Gerard Way
 

barby
(Huesped)
quieroel correo de gerard lo sabes
 

polli
(Miembro del foro)

fanmcr
(Huesped)
si me dais el msn de gerard os doy 500 euros
 

...
(Huesped)
necesito el msn de gerard....si me lo dais no lo agobiare ni nada....solo kiero entablar una conversacion normal con el...
 

gerrad
(Huesped)
no wats you ere fakin
 

gerrad
(Huesped)
no wats you ere fakin
 

ladynight
(Huesped)
Cita:
Mensaje por C@rm3n la_SUPERFAN DE M.C.R.
hola porfavor me interesa mucho que me des el msn de Gerard te lo juro que no se lo doi a nadie y es que cuando yo juro no digo nada por eso soy en la que mas confian mis amigas y por eso conosco a medio mundo pero no conosco a Gerard Way osea tengo el msn de Ashley Tisdale, Dylan Sprouse, Belinda, Britney Spear y Shakira pero lo que me da rabia es que no tengo el msn de Gerard Way


no seas mamona,,,, no es posible que tengas esos correos, ademas gerard no aceptaria a alguien tan desesperada como tu en sus contactos, mamadora!!!!
 

coe
(Huesped)
yo te apoyo gerard es guapisimo pero yo lo beso primero

GREARD WAY T AMO !!!!!!!!!!!!!
 

beki
(Miembro del foro)
eres una b abosa como bas a poner tu numero d cel si gerad no lo va aheber esta pagina n entra el por favor k estupida eres amiga enserio te lo digo d corazon.
 

beki
(Miembro del foro)
k estupida eres amiga
 

KaRoL Way
(Huesped)
jajaj, quien quien? eso es imposible nadie tiene el msn de gerard way, eso seria absurdo, el es una celebridad...
DE VERDAD, Es muy lindo! y algun dia espero llegar a conocerlo, estoy formando una banda! para q seamos famosas,, busco integrantes en COLOMBIA! jajaj!
Saludes a las fans!
 

Gerard Way
(Huesped)
Mira de verdad conoces a gerard que finooo espero que sea verdad y si puedes respondeme bay
 

En total mensajes: 630, se muestra pagina: 28

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com