Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 630, se muestra pagina: 29

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

nachior
(Huesped)
ole pos si se me partio el corazon como se esta haciendo ahora pos gerard con esa vieja me daсo completaente el corazon nunca crei ke fuera a tener novia-
mi correo es mayesita_13@hotmail.com
 

yesica
(Huesped)
me llamo yesica y amo a gerard y mikey por fa nscribanme en algun club de fans de esta banda tan chingona y agregenme las y los fans mi mail es pke_mota@hotmail.com
 

yesica
(Huesped)
y a todas esas estupidas que dicen que ray da asco no sean idiotas el es atractivo tan solo por su talento ustedes solo los ven como un pedazo de carne o que todos son maravillosos pero claro mas gerard.
lossssssssssss amooooooooooooooo
 

GaBi
(Huesped)
Osea eso s mntira gerard no s gay x dioss!! el lo q sta s lindo!!!! y lo q l tienn s envidia...!!!
Xq su mucik s lo mjorrr!!!! GERARD ERES EL MEJOR!!!!
 

melina
(Huesped)
anikay_666@hotmail.com apuntalo si yo me muero por el lo amo lo qiero y busco amigas qe no dejen de hablar de el
 

astrid
(Huesped)
que honda me facina gerard y sus albunes
 

camilagee fan
(Huesped)
UHHH yo la entiendo es que quien no ama a gerard way?
 

camilagee fan
(Huesped)
UHHH yo la entiendo es que quien no ama a gerard way?
 

marilia
(Huesped)
weno en verdad es un cuerazo y no hay nada q hacer con eso la verdad es q todas lo amamos pero yo mas ok asi q no nos jodan `por no creo que ninguna de nosostras deje de pensar en el asi de simple
 

karen alejandra
(Huesped)
y si tienes el e-mail del guapisimo gerard way
 

MCR
(Huesped)
Hola de verdad soy fanatica de My Chemical Romance y si alguien que de verdad tenga la direccion exacta de donde vive gerard way hasta el numero de casa bueno si pueden demenlo pero porfa si me van a responder de buena manara respondanme porque hay unas que dicen ser fanaticas de my chemical romance pero cuando uno hace una pregunta vienen y te responden con groserias y de mala manera cuando yo lo que hice fue una pregunta.

Espero que me respondan y me den la direccion exacta de gerard way.

Espero su repuesta,Bye,Bye.
 

My Chemical Romance
(Huesped)
Lo que dice ella es verdad hay gente que te responde horrible.Si yo tubiera el messenger de Gerard Way yo no es que no se lo daria a nadie primero de pregunto a Gerard si se lo puedo dar a una amiga y si me dice que no yo le mando los mensajes que mi amiga le quiera decir a el.
 

McR Gerard Way
(Huesped)
La persona que de verdad tenga el messenger de gerard diganle que hagan una pagina para fans y que no las pasen para ver si haci las personas que no tenemos su messenger podamois cumplir nuestro sueсo de conocer a la mejor banda del mundo.
 

magui
(Huesped)
gerard es lo maximo es un chico super especial canta super chido lo amo muchisimoooooooooooooooooo..................
........... para todas las que lo adoran es mio ok adios............
 

Yennifer
(Huesped)
Hola amigas, y fans d Gerard y d my chemical romance, les comento que si quieren formar parte de un club d fans de ellos ЎPueden hacerlo! el correo es larockeramasloca_mcr@hotmail.com. Las esperamos
 

Yennifer
(Huesped)
club de fans de my chemical romance: larockeramasloca_mcr@hotmail.com
 

lucia
(Huesped)
emmm no se si es verada pero es mu raro baja de las nubs no se pero eso es una trola mas grand si es veradad agregame xfa a:lucia_maluchi@hotmail.comok xAu YA ABLAMS SI ESO ES VERDAD
 

flor
(Huesped)
siiiiiiiiiiiiiiiii sos una kpa te adoro!!!!!!!!!
 

summerwine
(Huesped)
pero alguna ilusion habra que tener en la vida
 

romancera
(Huesped)
hola yo tambien amo a gerard x mas q algunas digan q es obsesion para mi el es hermoso, aca les dejo mi correo a las fans ivannavillalba_larolly_mcr@hotmail.com
 

En total mensajes: 630, se muestra pagina: 29

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com