Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 448, se muestra pagina: 16

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

lili
(Huesped)
hola no creas q eres la unica q quiere a david
 

danitza
(Huesped)
yo amo a david lo amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

entienden?
 

LILIAN
(Huesped)
LA VERDAD SI ES UN BUEN GRUPO PERO LES GANA
MY CHEMICAL ROMANCE
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ
A
 

rbk
(Huesped)
la ke anda con pierre se llama lachelle
 

louisa
(Huesped)
la neta todos son los mas chido q hay y a todois los amo y los respeto por igual
 

louisa
(Huesped)
me gustaria compartir con alguien mi cariсo por simple plan a aquien le interese platicar una fan de ellos q sabe un pocode ellos mandeme un al a sp_louisa_1981@hotmail.com
 

geissel
(Huesped)
osea por dios como pierre se va a casar con la desabrida de Avril Lavigne el es un bombom
 

ATZIRI FLORES
(Huesped)
PERO ESO NO QUIERE DESIR QUE SEAN PUСALES
 

lauri
(Huesped)
la de pierre lachelle, la de david alison barone, la de seb jamie y la de jeff y chuck no lo se
 

lauri
(Huesped)
no os metais con lachelle la novia de pierre x q no la conoceis de nada y no teneis wel derecho de insultarla y criticarla y ella nos hizo nada a vosotras ni de ninguna de los componentes de simple plan
 

lesli sanchez
(Huesped)
qeeria ver si me puedes mandar las fotos de la ex novia de david desrosiers porfa si puedes mandamelas a este correo panicatthedisco-@spyahoo.com.mx
 

lore
(Huesped)
de que novia hablas?
 

lore
(Huesped)
si me dises como poner las fotos en tu correo telas mandook escribeme a:lorena15@hotmail.com please
 

DANITZA
(Huesped)
LO AMO MAS QUE USTEDES
 

soy mujer
(Huesped)
di q si machote
agregame xfa
q eres puto jefe
avrillavigneputa@hotmail.com
 

avrillavigneputa@hotmail.com
(Huesped)
Cita:
Mensaje por lore
si me dises como poner las fotos en tu correo telas mandook escribeme a:lorena15@hotmail.com please


puta
dejales en paz
vete con jeff
los demas son mios
 

avrillavigneputa@hotmail.com
(Huesped)
Cita:
Mensaje por monica
ay yo me muero por el ,es la razon de mi vivir no hay chico mas lindo q el y lo q me gusta q es loco , hiperactivo ademas esta para comerselo david desrosiers es miooooooooooooooooooooooo!!!!!!!! jaijijijijeejejeeeeeeee es el chavo mas lindo del mundo te amoooooooooooooooo dave!!!
a y ese beso de pierre y david ya lo vi da risa por lo qaverigue es fotomontaje asi q no preocupen chicas por q no son cabronchis ja ...............es por pblicidad ademas lo habian desafiado a pierre a q besara a david y el dijo q el puede hacer todo y hizo eso pero no lo beso de adeveras ademas yo haria eso jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero de mentis nomas es algo extrovertido.

a y yo voy a apedrear a la difamadora de jeff jaaaaa mentis muy chistoso el comentario ehhhh...............


mas qisieras guarra
q es mio
estamos a royos
se qito la virginidad con migo
asiq dejale
zorra
 

avrillavigneputa@hotmail.com
(Huesped)
Cita:
Mensaje por BRIXCIA DE BOUVIER
OBIO SIN JEFF EL GRUPO NO ES NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JEFF NO ESTA FEO OK.?! QUE TE QUEDE BIEN CLARO ESTUPIDA,SI ERES FAN DE SIMPLE PLAN, NO TIENES QUE DESPRECIAR ASI A JEFF,JEFF ES EL MEJOR GUITARRISTA DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!PIENSA CON ESE CEREBRO COMO FORMA DE FRIJOL,O NADA,JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!
AFUERA TU AFUERA TU AFUERA TU AFUERA TU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!


aber q dices e q jeff se acosto con migo y con la cabra de mi abuela aunq en realidad es gay xq qeria rollo con mi padre
 

avrillavigneputa@hotmail.com
(Huesped)
Cita:
Mensaje por laura
klarisimo ke esta soltero asi es komo deve estar yo lo amo a mi pierre

pierre tambien es mio
joder
 

PAO DESROISIERS
(Huesped)
la verdad es que apoyo tu Dsicion nydia ellos son muy lindos, son unos chicos super guapos Pro en los gustos los veo graves, se cuadran con unas modeluchas varatas, carichupadas y anorexiKs

Dverian fijarse en niсas no plastiKs
 

En total mensajes: 448, se muestra pagina: 16

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com