Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

masterofhell
(Huesped)
cierren esta mierda de foro cada vez que busco algo de metal me sale esta wea de tema en el google cierrenlo si todos sabemos al final que el metal le da mil patadas al punk y todos sus derivados gay, el punk en sus inicios y ahora a sido una mierda no como el metal que empezando es mas entretenido,posee mayor contenido en cuanto a letras y acordes y no es poser no como esta mierda los punk se creen lo mejor poseando haciendose los malos con sus peinados estupidos en cambio en el metal solo basta con escucharlo,si despues quieres vestirte con chaqueta de cuero o usar brazaletes es cosa tuya,ademas esos punketes de mierda se dicen anarquistas y weay son los primeros en comprarse bototos ,chaquetas jajaja el punk no es ideologia ni moda es mierda
viva el metalll!!
 

hardcore
(Huesped)
en mi opinion el metal es hijo de el punk de hay salimos todos por q no dejan de joderse una al otra y recopilar ides haya fuera hay gente murindo de hambre , en guerra, hay subrimiento y ustedes aqi jodiendose valen madre bola de posers el hardcore straight edge es lo unico q los puede salvar
 

hardcore
(Huesped)

AHUMADO GRANUJO
(Huesped)
Cita:
Mensaje por hardcore
en mi opinion el metal es hijo de el punk de hay salimos todos


WTF??????????? OKEY OKEY LO QUE DIGAS?????? ¬¬
 

blackmetal06
(Huesped)
aun no me han respondido, hay algun punk ke me pueda explikar porke su genero es mas elaborado ke el metal, sin meter a el diablo ?
 

urband skoria
(Miembro del foro)
mexico, torreon
Cita:
Mensaje por blackmetal06
aun no me han respondido, hay algun punk ke me pueda explikar porke su genero es mas elaborado ke el metal, sin meter a el diablo ?


ningun true punk te contesta tu estupida pregunta.....por ke los verdaderos punk sabemos ke el metal en tecnica y elaboracion es mucho mas desarrollado ke el punk.

ademas por ke ciertos pseudo-metaleros siempre generalisan y dicen ke la musica punk es basura y ke nosotros nos sentimos la gran mamada.........esto es totalmente falso lo repito y lo repetire miles de veces el punk nos es moda y tampoco es pose...es una actitud y una forma de vida. entiendan!!!!!!!!!!!!!!!!

porke tanto nos critican de comerciales y falsos? si tambien el metal paso por esta situacion....acuerdense de los aсos 80 cuando en mtv pasaba motley crue y bandas glam ke se autodefinian como metal.....y no eran metal. y con esto nosotros no los jodemos porke sabemos ke solo era moda para poseros.

el hecho de ke mtv y demas medios explotan al maximo la imagen punk y saken a sus disque bandas punk. no les da derecho a criticarnos ya ke tanto en el metal como en el punk ah habido manzanas podridas, entiendan!!!!!!!

yo defiendo a morir el autentico punk....ese ke no se vende, el ke solo toca porke lo hace por placer y no por plata.

tanto el metal como el punk se han visto afectados por los put*s medios de comunicacion. esos ke solo kieren plata y publicidad.
muerte a lo falso....viva lo autentiko....

pd: si algun metalero no esta de acuerdo con lo ke escribo favor de hacermelo saber. y black metal06 yo nunca eh metido cosas del diablo y ke el metal es sataniko en mis anteriores post..porke tambien en el punk hay un poco de esto. el ke si a puesto esas idioteces es ese ke lleva por nick "happy punk".
hasta luego.

Editado por autor: 21 de Mayo, 2007 ( 17:13:45 )
 

argelio
(Huesped)
Los peruanos no saben nada de musica dediquense a estudiar su periodo incaisico y los mexicanos vayan a estudiar su historia azteca y dejen de colarse en los campeonatos sudamericanos de futblo, apoyo al punk , ya que SODA STEREO es mi banda favorita y tiene influencias del punk , ademas SODA STEREO es la mejor banda de rock en espaсol
 

urband skoria
(Miembro del foro)
mexico, torreon
Cita:
Mensaje por chemin
Muere. No sabes nada de la vida.


cocuerdo contigo ese put* "happy" poser debe morir.

Cita:

Happy punk = Gay


totalmete de acuerdo contigo.

Cita:

Punk actual = Basura


hay. si no estoy de acuerdo contigo. el ke no sepas cuales son las buenas bandas underground ke tocan autentico punk no te da derecho ah generalizar.

Cita:

OSP = Buena musica


tambien la new school del punk underground es buena.

Cita:

Metal satanico? Si, el black y en la mayoria del death lo son pero por que sean solo 2 subgeneros, no metas a todos en el mismo saco. Y ojo que esos 2 subgeneros NO SON la MINORIA. No hablen por hablar.


exacto no hablen por hablar porke tambien el punk underground tiene un poco de satanik en algunas rolas. "happy" poser debes morir

Editado por autor: 21 de Mayo, 2007 ( 17:32:56 )
 

Boris
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Deimonium
Cita:
Mensaje por happy punk
bien ahi ,a l fin hay alguien que le cague a estos metaleros black , bien blink 182 + green day , te felicito y cuidense que venimos mas, ah y por ciero el bush y el metal son la misma shit cuidense y viva billie joe , mi billie esta haciendo acciones comunitarais y reconstruyendo casas en New Orleans que buen dato , chao y viva green day..


Iwal ke Bono para mi es un puto Burgues de mierda Billie bah y ese kien es ahora si se suben al carrito de la colaboracion vdd estoy seguro ke no tienen ni puta idea de los clasicos de U2 vdd hablar por hablar pedirle a Dios eso la mayoria lo hace salvo ke ellos no han hecho una peticion exacta y definida ke seria mas o menos asi.

"Dios permiteme aunke sea una buena nota una Algo magistral (vamos No abusen..XD)" y luego para sacar First Date, What's my age again, por el otro lado Green Day? por favor y con su Nick de happy punk No jodan! Hazte un favor y deja de Jeringar al projimo Ni son Punks ni mucho menos Intento de Punks imagino Emos! bah


hola bueno estas mal estos son mis argumentos creo que te equivocas en cuanto a Bono es una de las personas mas concientes del planeta tierra, ha ayudado a Africa con conciertos beneficos ha escrito hermosas canciones como One, Beatiful day , asi que no te metas con bono, en cuanto a Billie Joe el es un buen muchacho que componia musica desde los cinco aсos , le escribia canciones a su madre, para que ella se sienta mejor ya que tuvo un problema con su pareja , ademas su mensaje es si a la paz y no a la guerra, ademas ha escrito canciones bella como Good Riddance (time of your life) , When i come around, Whake me up when september end , ademas billie actualmente esta con su familia en New Orleans ayudando a reparar casas que fueron destrozadas , yo considero que son buenas personas y en cuanto a ser un "true punk" esta es mi opinion , un punk es la persona que lucha contra el abuso de la autoridad, esta en contra de la corrupcion , defiende la verdad y el amor , no eres punk por la musica que oyes sino por las actividades que realizas , el punk no es la musica, es la rebeldia que cada uno lleva en nuestro corazon , en cuanto al metal no tengo nada contra ellos y es solo musica el diablo no esta en un cd el diablo esta en personas que roban , violan y matan , por favor no destrozen la musica , gracias y cuidense todos tanto metal como punk ja ja ah por cierto dejen en paz a los de blink 182 son buen dato su musica es el cague de la risa y sus videos tambien son buenos muchachos , viva la musica en general excepto el regueton , creo que un buen foro seria regueton vs la musica que vale la pena , adios.
 

RUTH_evee_punk
(Huesped)
me da asco este blackmetal06.me parece q tu madre no te atendio bien hoy,y ademas no hace falta tener 10 aсos para decir lo q dijo ese chico.PUNK;es la actitud,no la musica,y q te metes con *GREEN DAY*,mira yo queria conservar la calma pero la verdad no te entiendo y queres saber algo;SOS UN IDIOTA!!,decis algo como q no te caen bien las bandas punk por q estan de moda y q eso esta mal,pero VOS ESTAS SIGUIENDO UNA TENDENCIA IDIOTA!,xq sino no despresiarias al punk,te aseguro q cuando estas sol escuchas Ёmusica punkЁ y q solo la criticas x q otros metaleros la critican.
por mi parte yo no tengo ningun problema con ningun metalero,ni con nadie,pero necesitas q alguien te aclare las cosas y si no me entendiste agregame:Ruthibiris@hotmail.com,asi te explico ok??????o si crees q yo estoy equibocada explicame
 

chemin
(Miembro del foro)
Cita:
Mensaje por RUTH_evee_punk
me da asco este blackmetal06.me parece q tu madre no te atendio bien hoy,y ademas no hace falta tener 10 aсos para decir lo q dijo ese chico.PUNK;es la actitud,no la musica,y q te metes con *GREEN DAY*,mira yo queria conservar la calma pero la verdad no te entiendo y queres saber algo;SOS UN IDIOTA!!,decis algo como q no te caen bien las bandas punk por q estan de moda y q eso esta mal,pero VOS ESTAS SIGUIENDO UNA TENDENCIA IDIOTA!,xq sino no despresiarias al punk,te aseguro q cuando estas sol escuchas Ёmusica punkЁ y q solo la criticas x q otros metaleros la critican.
por mi parte yo no tengo ningun problema con ningun metalero,ni con nadie,pero necesitas q alguien te aclare las cosas y si no me entendiste agregame:Ruthibiris@hotmail.com,asi te explico ok??????o si crees q yo estoy equibocada explicame

Osea que porque blackmetal06 dice que el metal es mejor que el punk (Cosa que es verdad innegable, duela a quien le duela) significa que su madre no lo ha atendido?? (Palabras tuyas).
Con esos "semi" insultos, denotas impotencia.

Tienes razon en algo.
El punk es actitud mas que musica.
Pero esa actitud MURIO.
Los buenos recuerdos del punk son los del OSP.
Lo de ahora no es punk, es una burla.
Que te guste, ok, pero es la verdad. O me vas a decir que green day tiene mas actitud que black flag o misfits (el verdadero misfits).
Por favor, la superioridad del metal esta en todos los aspectos.



No se hagan los malos, dan risa.
 

blackmetal06
(Huesped)
Cita:
Mensaje por urband skoria
Cita:
Mensaje por blackmetal06
aun no me han respondido, hay algun punk ke me pueda explikar porke su genero es mas elaborado ke el metal, sin meter a el diablo ?


ningun true punk te contesta tu estupida pregunta.....por ke los verdaderos punk sabemos ke el metal en tecnica y elaboracion es mucho mas desarrollado ke el punk.

Gracias por responder a la pregunta, no necesito decir nada mas, pero nunk dije ke el punk fuera comercial, hay bandas tanto de metal como de punk ke solo kieren vender y vender, lo de sataniko lo digo porke la mayoria de la gente ke no sabe mucho de el metal se atreve a decir ke el metal es sataniko.
Y happy punk, no kreo ke exista ese genero, kreo ke es mas llamado como emo, estamos hablando de punk y metal no de emo.
hasta luego
 

Boris
(Huesped)
Esta bien no se por que se meten con blink 182 y con green day, voy a seguir con mis argumentos, yo no estoy en contra de nadie , blink 182 surgio por los aсos 90 en los suburbios de california, mark hoppus y tom delonge se conocieron gracias a la hermana de mark , se llevaron super bien y formaron una banda con scott su primer baterista , su musica comenzo a gustar por su sentido del humor y se hizo famosa , componiendo temas como "Carousel" un clasico de la banda y "Wasting Time" una de las mejores canciones de blink , posteriormente sacaron su album Dude Ranch con canciones como "DAMMIT(GROWING UP)" esta fue la cancion que paracticamente los llevo al exito , se convirtio en un himno para toda la juventud del mundo, ademas en el mismo album encontramos la cancion " JOSIE" en la cual comienza a destacar el duo vocal entre mark y tom, en ese entonces blink 182 ya era una banda reconocida luego vino el disco "enema of the state" en el cuall ya participa Travis un gran baterista ,con canciones como їWhats my age again? la cual es considerada una de las canciones mas chistosas de la historia del rock en general y no hablar de su video que gano muchas nominaciones , tambien destacan "Wendy Clear" y "Adams Song" que para muchos me incluyo yo es la mejor cancion de la banda es una cancion realmente hermosa en esta cancion se comienza a mostrar la madurez de blink en su musica , posteriormente vino el album " the mark, tom and travis show : the enema strikes back" un disco en vivo de la banda , el exito siguio y vino "Take off your pants and jacket" con exitasos como "The Rock Show" considerada la cancion mas potente y mas rockera de la banda , "First date" , "stay together for the kids" y "anthem part two" un disco realmente bueno, luego vino el album sin titulo conocido solo como blink 182 en el cual asombraron a la escena del rock con la cancion "all of this" en la cual colaboro el vocalista de la mitica banda The cure , destacan canciones como "Feeling this" , la balada "I miss you" y el potente "Easy target" en la cual se demuestra el poder de bateria de travis, luego la banda se separo hoy mark y travis destacan con plus 44(+44) y tom con angels and airwaves , sin embargo su regreso esta previsto para el 2008 , como ven soy una persona que me encanta blink 182 y no estoy aqui para pelear ni insultar solo les he dado mi punto de mi vista, gracias
 

gatita linda
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Boris
[ en cuanto a ser un "true punk" esta es mi opinion , un punk es la persona que lucha contra el abuso de la autoridad, esta en contra de la corrupcion , defiende la verdad y el amor , no eres punk por la musica que oyes sino por las actividades que realizas , el punk no es la musica, es la rebeldia que cada uno lleva en nuestro corazon


Al fin una persona razona bien , urband skoria eso es ser un "true punk " , cosa que tu no eres , no se puede negar que tanto blink 182 como green day tienen talento musical , billie joe te amo eres mi amor platonico , ojala pueda hacer algo por cambiar al mundo de una manera radical el dia que haga algo contra la pobreza del mundo yo sere una punk graduada.
 

RUTH_evie_punk
(Huesped)
esta bien,si asi lo crees vos,despues de todo es tu forma de pensar,y pido perdon si no me exprese bien,y q el PUNK alla muerto x q unas bandas lo cagaron no le encuentro en serio,quien sabe x ahi quizas exista gente PUNK,vos podes decir q yo no lo sea(eso en realidad no me importa),pero quien sabe en algun lugar del mundo existe gente PUNK y no nesesariamente sean quienes escuchen **GREEN DAY**,pero no por q segun ustedes existan bandas q crean ser PUNK y no lo son van a decir q el PUNK ESTE MUERTO.si vamos x bandas q cagan al genero entonces podria defender a *EL GENERO PUNK*malcriticando a bandas metaleras q no hagan buena musica,pero seria formar parte de una TENDENCIA IDIOTA de la cual no pienso formar parte y tampoco x q insultes a *GREEN DAY* voy a insultar a alguna banda metalera.En serio ЁCOMUNIDAD PUNK Y METALERAЁ basta de bardeos, no cometamos herrores q nos dejen malvistos x los demas x q aqui lo unico q se esta haciendo y repetir los herrrores de los q estubieron antes q nosotros y por culpa de ello estamos perdiendo las actitudes de las comunidades a las q pertenesemos dandole lugar a la comercializacion de culturas(quizas esta sea otra palabra q no entiendan = no importa).bye!
 

rock_hugo
(Huesped)
mmm interesante expones buenos argumentos sabes de lo que hablas, se nota que si sabes sobre la musica que oyes buena tu defensa y lo has hecho sin lastimar a nadie, creo que travis es un buen bataco , buen estilo tiene, eso es discutir como personas maduras , a mi me gusta tanto el metal como el punk , queria preguntarles que opinan sobre Iggy pop , sobre kurt cobain y sobre eric clapton , me encantaria la opinion tanto de metaleros como de punks , por cierto mi banda favorita son los foo fighters y quisiera saber que les parece?
 

urband skoria
(Miembro del foro)
mexico, torreon
Cita:
Mensaje por gatita linda

Al fin una persona razona bien , urband skoria eso es ser un "true punk " , cosa que tu no eres , no se puede negar que tanto blink 182 como green day tienen talento musical , billie joe te amo eres mi amor platonico , ojala pueda hacer algo por cambiar al mundo de una manera radical el dia que haga algo contra la pobreza del mundo yo sere una punk graduada.


jajaja..limitate chava no sabes lo ke dices..bueno entonces para ti no soy un punk autentico y porke lo dices??? ahhh...si ya se porke no "admito" ke green day es una "buena" banda....bueno entonces para ser un true punk de hoy en adelante voy a decir lo siguiente:

ohh!!!!! como pude ser tan tonto como para no ver ke green day es una excelente banda......devo pregonar anarkia siiiiii....debo decir muera bush...el metal.....apesta.....devo apollar los eventos live8 ke organiza el mainstream para los pobres de africa...voy a donar dinero al teleton porke los pobres niсos lo necesitan....de hoy en adelante voy a ver como le hago para cambiar este mundo..ya se voy ah convertirme en terrorista y voy a matar a uno ke otro politico...debo organizar marchas contra la globalizacion....voy hacer resurgir la cultura hippie.......(todo esto es sarcasmo) XD XD XD..

jaja asi ya voy ah ser un true punk????' respondeme gatita linda.... oh es ke devo esperar tu respuesta hasta ke ya hallas logrado erradicar la pobreza del mundo de la mano de green day.....entonces devo esperar sentado.

yo soy punk a mi modo....aplico la anarkia cuando es necesario...y si para mi green day apesta porke son falsos...para ser punk no tengo ke ser un relegado social...porke no toda la gente tiene la culpa de como esta el mundo hoy en dia. y estoy en contra del mainstream porke son los primeros en buscar beneficio personal. y sus eventos "de caridad" es solo fachada. ......limitate chava a tus comments.
bueno eso es todo.
 

MR UNKNOWN
(Huesped)
Ummm... bien ... otro mas que llega buscando un disco espeficico en la red ... en fin... tema viejo mas aun interezante ...y opinare algo ala tiempo que disfruto en todo su esplendor el album Winterheart's Guild de Sonata Arctica a volumen 25 en un Sony Genezzi ... en fin...

Bien... pues ... es un tanto dificl hacer una comparacion efectiva entre metal y Punk pues si bien el punk tiene sus propios sub generos. que para ser francos son poquisimos ( por lo cual se puede tomar con mucha mas precision un un canon de melodia punk ) pues el metal tiene una cantidad de variantes mas que grandiosa, incluso algunas de ellas en contraposicion a otras ( ummm... ello tambien en el punk ... o no mis queridos Anarco-punk ? ... auqnue aun asi como dije es mas facil tomar un modelo exacto de melodia Punk )...
El metal es en estas epocas mucho ams dificl de encasillar Por su magnifica variedad pero en todo caso... en metal cual se pupone que seria el canon mas representativo o pensado en esta discusion ? ... el heavy ? ... alguien por ahi menciono el black como sinonimo absoluto de musica metal ( ja! ... ) ... entonces a mi parecer la lucha seria mas justa ( auqnue tediosa ) entre todos los diferentisimos tipos de metal contra el pequeсisimo grupo de sub-generos punk ...en todas las mesclas posibles , o mas aun , mas que generos grupo contra grupo ( Ya me imagino la pelea entre Lvpercalia, Seth & Satarial, Therion, MyLidian, y de remate Los chicos de Stratovarius en pelotas haciendo el salto del Koala tuerto VS Eyaculacion Post Mortem usando los huesos de The Cure y sus mejores mentadas como armas ... Bueno... no quiero menospreciar aqui al Punk , solo mostrar que la gran diferencia entervariantes de cada genero... aunque un poco exagerada claro jajaja )

Por ahi se dijo que el metal es un rpoducto reciente ... naaaaaaaaaaaa ... creoq ue esos comentarios va a soltarse pues deben estar basado en algo contundente ... pues no dire la fecxha exacta ni el 2er grupo Punk o metal , pero l a verdad es que el metal es mucho mas anterior al punk , aunque la antiguedad no determina que sea mejor solo por eso ...

en fin...
 

MR UNKNOWN
(Huesped)
ummm...

Bien... Yo me inclino mucho mas por el metal, pues en el pude encontara una variedad mucho mayor de sonidos con los cuales puedo identificar y magnificar un determinado sentimiento ... en fin... Un cancion puede gustarme por la originalidad en su elaboracion, la variedad de ritmos contenidos en ella ( como Luca turilli ), su nivel artistico ( Aesma Daeva por ejm ), su simple velocidad, su nivel de volencia que bien puede identificarse con algun momento que pase ( y sirve como catarsis y resulta antidepresivo ), cierto nivel de fantasia, letra ( poco ... pero en fin ), el estar bien entonada o muy bien gritada ( me gusta apreciar el esmero con la que se la interpreta ), el ejm de dureza ante la kk de este mundo , ... y en fin... un kulo de cosas ...

No creo en modas...no considero en la gente que me dice que es fiel punk y que para ser Punk hay que ser anarkista y revolucionario o que creen que por ciertas expresiones d ela conducta de uno pues no es punk ...o en el otro caso pues tampoco creo que para ser metalero debo siempre usar un puto de Maiden, repudiar a Dios y tener el pelo largo ( tipico gringo en el fondo fresa )

Esas ya son modas ... el decir que el hacer esto te incluira en un grupo y el no hacerlo te excluira ... pura mierda de grueso calibre ... extremismos ridiculos , estupido afan de diferencia ( como el ser gay en estas epocas ... ) ... ahora que no digo que cuanto mencione como ejmnplos en esos 2 casos sea malo , pero creoq ue si vas a hacer algo hazlo por que lo sientes y no por Pura moda o sentirte diferente ... CARAJO ! HAZLO POR QUE TE SIENTES BIEN CON ELLO !...

en fin ...

A todo esto... ahi vi algun salvaje diciendo que Los mexicanos , los Peruanos , yaquiris maquiris ... en fin... Ese objetivamente es un excelente ejemplo de extremismo y baja autoestima ( demostrada por la necesidad de sentirse superior por quien sabe de donde cornos sea ) ...
y subjetivamente ( a mi humilde parecer ) es solo Putisima mierda ...
 

MR UNKNOWN
(Huesped)
Alla el huevon que se encasille ...

enserio... que merda sera habra de significar ser un puto True-punk o el men del metal si eso solo lo hace uno extremista y cerrazonico ...

Ciertos tipos de metal y muchos grupos me encantan , bacan ! pero me llamaria metalero ? ... y que significaria eso ? ... tener una filosofia ? o mas concretamentnte seguir una filosofia ajena ...

Algo que rescato de lso verdaderisimos Fundadores y actores del Goth ) genero que hasta la fecha genera controversia entre muchos que creen que deriva del punk , cosa que de cierta no tiene nada ) es que ellos dicen que un verdadero Goth no canta a los 4 vientos que lo es ni se vanagloria con ello ... enfrascarse ya es entrar en una moda ... Y si bien puedo respetar una cultura pues no tengo por que respetar a la moda ...


No creo gustar de algo solo por que se adore al diablo , por tener violines u opera ( sympho, operastic ) , decir que el presidente es un hijo de puta o que jesus se hacia pajas con las imagenes de los antiguos santos...

Me gusta por que me gusta , por el sentimiento que me transmite y con el que me identifico y punto ...

Y trato de ser especifico ( quiza algo redundante pero necesario creo yo ) en este punto de creer ser diferente y unico siendo solo uno mas dentro de una filosofia colectiva exacta...

Ahi un tema que me encanta por el sentimiento que se nota al ser entonado , la originalidad de su letra y melodia y las mescla de violencia contralada ( mas euforia diria ) y fantasia ... ( soy sincero ... y ? )

http://www.sendspace.com/file/lmmhkm

Haber si lo escuchan quienes no lo conoscan ( que serian quiza mas punk pues en metal es un grupo harto conocido ) y me dicen segun su forma de ver el mundo pues si les significa algo ... pues creo que sea seria una beuna forma de analizar mejor el tema y debatir con una base por lo menos un poquito mas tangible y no solo meras putadas como ''eres una mierda , tu y tu genero por que yo digo'' o '' yo tengo la razon por que si y tu no jajaja hdp'' y ahi a quien le choque lo que digo ... al que le caiga el guante pues que se lo acomode , introduzca 5 palos de escoba de los viejos que usaban las abuelas ( esos de 4 kilos cada 1 ) en cada dedo del guante y se lo chante!!! , meta y remeta al culo presionando fuerte y removiendo para que el palo no se pegue ...

Saludos a todos

Pd : A quien me conosca pues NO me pidan les envie material lolikon que ya aburre estar cargando a red jajajajajajajaja ... ademas estoy en mis vacaciones de todos los foros ...
 


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com