Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 61, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4

Rocanlover
(Huesped)
Declaraciones de LEON LARREGUI vocalista de ZOЙ antes del vive latino:

- Grupos como Panda son un insulto para el rock mexicano y para nosotros como musicos que somos

- Yo soy un compositor, No un plagiador (refiriendose a jose madero)

- Yo compongo mis propias canciones y no me baso en los exitos de otros grupos para obtener el mio.

- Nostoros (zoй) si somos la mejor banda de mexico

JAJAJA Leуn tiene razуn panda es una asco que bueno que no los invitaron al vive latino este aсo asi que ya callense #$%& pandas de #$%&
http://www.fotolog.com/zoevspanda
 

Rogelio
(Huesped)
Estoy de acuerdo con el vocalista de Zoй, panda es una mierda y que bueno que los mejores del rock mexicano (zoй) se dieron cuenta de ello
ZOЙ Y MCR RULEZZZZ
 

Desiree
(Huesped)
yeahhhhhhhhhhh Zoй es la leyyyy
 

Karol
(Huesped)
a huevo que muera Panda y viva zoй
 

peke
(Huesped)
panda es lo0 mejor de el mundo0....
 

Anonimo
(Huesped)
me vale lo que digan para mi pxndx es lo mejor cada kien sus gusto y leon no tenia que comentar nada sobre pxndx de seguro es envidia xq pxndx tiene mбs fama que ZOE .........obvio jajajaja
 

PAULINA LARREGUI
(Huesped)
Zoй zoй zoй zoй Zoй zoй FOREVER
T AMO LEON
 

ROCANLOVER
(Huesped)
ZOЙEEEEEEEE FOREVER
 

Rockanloco
(Huesped)
Ps la neta tiene razon el leon panda es un insulto y esos pandistas m dan risa lo unico k saben "es k son unos Envidiosos por la fama k tiene panda" jaja fama de que ? de plagiadores no ps Asi ni yo kisiera ser famosos xD
y para akellos k dicen k a panda nomas l falta tocar en la luna yo les digo: tienen k superar a Zoй Aki en mexico y A las bandas ingleses en inglaterra xD

asi k zoe es la mejor banda de mexico y una de las mejores en todo el mundo e dicho
 

Rocanlovergirl
(Huesped)
Eaaa jaja Leуn tiene toda la razon xD panda es un insulto hacia el rock mexicaano! malditos plageadores ¬¬

Arriba Zoй,de lo mejor de Mйxico :D
 

Rocanlovergirl
(Huesped)
Eaaa jaja Leуn tiene toda la razon xD panda es un insulto hacia el rock mexicaano! malditos plageadores ¬¬

Arriba Zoй,de lo mejor de Mйxico :D
 

MoNtSe kUdAi gOmEz
(Miembro del foro)
NO POXX ЎЎESTAMOS PERDIDOS!! XD
 

melina vargas bolaсos
(Huesped)
ESTA MUUUUUUUUUUUUUCHISIMO MEJOR
ZZOOEE
 

anabln
(Huesped)
panda es lo mejor!!!
no c le compara con ningun grupo
es lo mejor
ArRiBa pXnDx!!!
 

Xico PXNDX
(Huesped)
Pobres losers todos los seguidores de Zoи
Compositores jajajajajaja dejenme me rio de su puto rock de mierda he escuchado una mugrosa cancion de esa chingadera de grupo y no me durmio xq eran las 12 de la maсana la unica puta pendejada que dicen es love, love, love a eso le llaman componer musica...
q pedo con ustedes
viva PXNDX !
 

zorpo
(Huesped)
zoe hoy por hoy es la banda mas afamada de mexico ya que estuve en costa rica y es muy famoso zoe en ese pais y en latinoamerica se presento en c r con duran duran y seal y todos gritaban zoe si no cheken you tube
 

cagon
(Huesped)
panda ya se apago y zoe sigue dando musica para toda latinoamerica duelale a quien le duela zoe ya esta consolidado y panda fue una modita pedorra
 

jaajaj
(Huesped)
nO me la chupeenn
me gustann los dos grupOss peRO pss Leonn no tuvO qe decir esO. si qanthaa bn pasadO de verga al = qe pepe.
peRO pss esas mamadas no vann i la vdd.!
asta aoritha tiene mas fama zOй perO los 2 grupOss sonn buenos qada qien su estiLoo. !"
 

plutarco
(Huesped)
estoy de acuerdo con el cagon panda ya fue y zoe esta mas que consolidado en el mapa alternativo rockero y internacional coma ya la tercera fuerza musical de mexico nada mas por abajo de mana y tacubos
 

ISRAEL SALGADO MIRANDA
(Huesped)
PARA MI PANDA YZOE SON LO MEJOR LOS DOS.....4
 

En total mensajes: 61, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com