Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 366, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

kassandra melissa
(Huesped)
como ya saben panda es basura,a sus fans les deberia gustar my chemical romance.No eske sea super fan de my chemical pero robar esta super MAL asi es el caso de lola y rbd bueno esos nada ke ver.Si my chemical sabe ke les estan robando porke no los demanda.


***++porke panda tenia ke ser de mty++***
 

mely
(Huesped)
ustedes 2 CALLENSE no saben nada mejor ponganse a estudiar ke my chemical romance es y seguira haciendo el mejor.entiendenЎЎЎЎЎЎЎЎ
 

PELIRROJA
(Huesped)
YO KKREO K LS K SKUXAN PANDA SON UNOS EMOS LLORONES K NO SABEN LO K ES MUSICA Y NO SE DEVERIAN SKUXAR PINK FLOYD, GREEN DAY ECT ESO SI K ES MUSICA NO SKUXEN PANDA LLORONES
 

KaRm4
(Huesped)
exacto!!
no saben lo que es rock o punk, y la neta My Chemical Romance es bien chido y saben tocar....y se me hace que los de panda buscaban los tabs de las canciones de las bandas a las que les copio

no saben de musica uds. que les gusta panda y no importa que sea una banda mexicana solo reconoscan que eso esta muy bajo y les deberia dar verguensa

panda .....que pena me dan...
 

Killar
(Huesped)
la gente que dice que son fanaticos de panda y que la chingada son unos pinches cretinos de primera deserebrados que solo escuchan musica por escuchar ...y ni siquiea saben nada de su historia y ni siquiera como se llaman los integrantes de las bandas pero yo que si sabe de las bandas que revolucionaron el punk y el rock de estos tiempos que podrian ser por ejemplo: nirvana the ramones, the clash, the dolls of new york, mc5,de todas esas bandas que empesaron en la chochera sean conocidas por sus canciones que ellos INVENTARON e IMAGINARON y que ....bueno antes(porque ya estan viejas las bandas) fueron conocidas y famosas.

ahora como rancid, green day, blink 182(aunque se separaran), the offspring y muchas otras bandas aprendieron de ellos MДS no copiaron a tocar musica.

y ahora estos tipos de panda que no se esfuersan para hacer sus canciones dicen ''pues bueno para que voy a estar pensando y chingandome el cerebro ya que no tengo imaginacion....vamos a copiar musica no?
 

alphonse
(Huesped)
todos los k escriben mal de PXNDX es pork le tienen envidia ademas sus pinches criticas solo les dan mas fuerza para demostrar k son los mejores de mexico.
pudranse todos los antipandas OK.
y un consejo ya no pierdan su tempo en tratar de perjudikar a PXNDX y hagan algo de provecho claro si es k saben hacer algo de provecho.
 

roker
(Huesped)
yo digo que algunas bandas ha hecho por lo menos una vez en su vida un plagio que eso hoy en dia pues llega a ser normal, pero creo que si la rego al decir esas mamadas por lo menos ten algo de verguenza, pero pues esa si fue una jaladota mejor se hubiera quedado callado, ha y otra cosa simpre que se dicen algo de panda siempre salen sus "pseudos fanaticos" con sus jaladas de "esq lo dicen porq son antipandistas" o sino tambien dicen "esq no saben de lo bueno" que pedo con eso? Ўbajenle! cada quien tienen sus gustos no? con todo respeto a los aficionados de Panda y los que no les gusta tambien(incluyendome).
 

Pepe
(Huesped)
yo no me habнa enterado k habia plajeado canciones... ahora ya como k esta dejando de gustarme =( y lo peor fue k la cancion k mas me gustaba de ellos llamada " porque todavнa podemos decir una vez mas", la letra es usurpada de la canciуn llamada messenger bird's song de bright eyes... PLOP adios panda k decepciуn...
 

lcr
(Huesped)
ha si pues tu no sabes q es talento ok lerdo
 

michel
(Huesped)
pendeja si no sabes mejor ni opines
 

michel
(Huesped)
pendeja tienes envidia porque como tu grupito de pendejos de my chemical romance no pueden sacar a fama sus canciones panda si los pudo aser famosas poruque tu puto grupo es bien pendejo y no lagra ni matar una puta mosca
 

michel
(Huesped)
como le dije a la otra pendeja como los otros grupos no asen famosas a sus canciones panda si fue capas de aserlas famosas p0rque es un grupo chingon
 

df
(Huesped)
mira pendejo si tu tu grupo puto no puede sacar adelante sus canciones panda si lo hiso por el simple echo de que es el mejor asi que metete tus apinones por donde mas te quepan
 

wuuuuuuuuu
(Huesped)
Cita:
Mensaje por df
mira pendejo si tu tu grupo puto no puede sacar adelante sus canciones panda si lo hiso por el simple echo de que es el mejor asi que metete tus apinones por donde mas te quepan


mejor ponte a escuchar a crass
 

vale gaver panda
(Huesped)
jajaja t gustaban? le robaban canciones a tu banda favorita y ni sikiera sabias????

q mierdoso q sos !!!!

muera el seudo emo, los malditos new punks y los perros new metals
 

jock
(Huesped)
ke los weyes de panda no tienen imaginacion para escribir?

y cual pinche cover?

es la mediga letra traducida con los mismo tonos

aparte son muchos"covers" no crees?
 

axul-mcr
(Huesped)
pinches pendejos los de panda son igual de fresas ke la pendeja de belinda y rbd ke son bandas plastikas y sin talento tansikiera kantara bien el vokalista de panda es un chiste kanta mejor mi perro nisikiera fachadas de punk tienen separecen ala mamada de grupo de camila puros fresas eskuchan panda si se robaron las kanciones y pues komo es un grupo sin talento se chingaron en ellas a porcierto ala persona ke hizo esto le dicen ke sino tiene nada ke hacer porke se puso hacer esto ustedes no tienen nada ke hacer ke se ponen a lerlo y akontestarle y sikieren poner algo enkontra mia ami me vale verga lo ke pouser komo los fans de panda digan porke al eskuchar panda desperdician minuto eskuchando basura y komo me kanse de leer pendejadaas y eskribir espero ke los fans de panda se vayan ala verga junto kon el grupo
y si kieren decirme algo eskribanlo en un papel haganlo rollito y metanselo por el kulo VIVA MCR (UN GRUPO ORIGINAL Y KON BUENAS IDEAS)
 

GABY MCR
(Huesped)
loa fans de panda se eskudan en groserias porke saben ke es sierto ke panda no tiene imaginacio y estan pendejos si dicen ke panda si sabe sacar las kanciones adelante y los otros no pues les digo ke "KE PENDEJOS SON YA KON ESO LO ESTAN HACEPTANDO" las bandas grandes del punk komo the ramones,sex pistols.theclass, entre otros som rekonocidos por la originalidad de sus letras y trasmitir sus pensamientos en forma de musika y entregarse al publiko los de panda nomas andan biendo sus uсas de pricesas y su vestidito son tan fresas ke se preokupan mas por verse bien ke por entregar todo al publiko ke son los ke le dan de tragar no entiendo porke ir a eskuchar a ese grupo sin talen y torturarse si pueden eskuchar una banda de verdad komo MCR y sino pueden ir a los konciertos pues tancikiera eskuchar sus diskos porke ellos si entregan un buen espektakulo por dios entiendan aaaaaaaa y si dicen ke es por envidia (ay si ke envidia no tener la voz de chivo ahorkado de pepe o ke envia no ser tan fresas komo ellos ) por dios ke basura aaaaaa y si konosko a muchas personas ke rekonocieron ke panda es lo mas bajo ke pueden eskuchar y me vale madre la represarias ke me puedan mandar alkabos sus pendejadas no les dan originalidad al grupo de mierda ke eskuchan +MUERTE A PANDA +
 

pamela
(Huesped)
lastimosamente es verdad que panda copia canciones vi la traduccion de mcr y el parecido es increible es igual
pero aun asi me gustan ambos grupos
 

Rokeraloca
(Miembro del foro)
El reggeton no es mas que un baile pasajero, el Rock si que tiene onda

Editado por autor: 18 de Julio, 2007 ( 13:57:07 )
 

En total mensajes: 366, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com