Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

.javeii.
(Huesped)
donde dice .. tu el metal ta de los 50`s e rock .. =S pekeсa konfusion
 

keshin
(Huesped)
oo .. concuerdo contigo .. " javeii" pues bueno esto ya se volvio solo insulto insulto i mass insulto ... y yo soy metalero .. y no tengo nada en contra de los punks . esto deveria acabar i dar inicio a un exterminio de regeetoneros .. o como se diga ... porque esa cosa a la que le llaman musica es a pura basura y eso si que es basura.. regeton .. -.- fuck regeton .. ЎЎ deveria ser rock n` roll v/s regeton ..
 

slap
(Huesped)
en fin ... es asi deveriamos todos nosotros contra el regaeton ... si al final a ningun metalero .. punk .. rockero ... le gusta esto del regaeton o almenos deveria ser asi ..ЎЎ
vos ya no sos vos .. ni yo soy yo ..ЎЎ en este foro .. nos cubrimos con diversos nombres.. pero para que para manchar de lo que venimos . el rock .Ў
 

JAVIER MINIMALISTAS
(Huesped)
Hola gente loka, me entretuve leyendo los comentarios y kiero sumar el mнo...
Punk y Metal, lo mejor de la mъsika joven y agresiva, una masa las dos!, pero prefiero el punk. Ahora, leн muchos comentarios heavys ke decнan "el punk es una mierda... blablabla" kiero recordarles ke megadeth hace dos temas de los sex pistols y motorhead hace el tema de ramones r.a.m.o.n.e.s., asн ke mбs respeto. otra cosa, ke las bandas punk pelean por algo imposible?? bueno hermano, si no hubiese sido por las luchas revolucionarias a lo largo de la historia, hoy seguramente vos y yo, serнamos esclavos, asн ke andб cambiando esa idea de ke luchar por la libertad es imposible, sino comprate un libro de historia (y leelo). Por otro lado, ke las bandas punk no sean virtuosas, no significa ke sean peores o ke no sepan tokar, simplemente ke es minimalista, y creen ke no se necesita de tantas notas para expresar algo. A los ke prefieren el heavy, los comprendo, es buenisimo, pero no bardeen al punk si no entienden...
 

cristian castrogordo7@hotmail.
(Huesped)
no solo eso eso pero no sabes nada del punk tu sabes algo de culturas como narokolicos cuando entiendas eso hablamos solo eres un aprendis no mas pero el punk se diferencia de muchas vases y de muchas y no so de vandas tambien se diferecia de culturas y melodias y lettras peor tu no sabes nada sobre eso estupido aprendemejor sobre eso baboso
 

punk
(Huesped)
hola mmm yo digo ke todos los generos obscuros deven de estar unidos ya ke somos kasi iguales yo soy punk y fan de green day pero amo la musica metal y rock (todo tipo de rock)...ay ke ser komo ermanos . SOMOS GENEROS OBSCUROS!!!!!PAZ ENTRE NOSOTROS !!!!!!!!!!!! GERRA PARA LOS REGGAETONEROS Y FRESAS!!!!!!!!!!!
 

nacho
(Huesped)
METAL!!!!!

aver..... como puedne comparar los solos de dos acordes de jhonny ramon con lso espectaculares solos de hammet en como por ej one o master of puppets, ya q algunos nombraron como punkekes a nirvana(son grounch o como se escriba) como comparan el bajo de novoselic con el bajo de cliff burton!!!!!!!!

el punk fue una epoca o ahora hay anarkia en el reino unido?
 

Tomas
(Huesped)
їїїEl metal derivado del rock n roll???
Realmente no creo que sea asi; a menos que consideres metal solamente a algunos pedazos muy especificos de bandas como Led Zeppelin o Deep Puerple, que incluso quizas no son metal propiamente dicho.

Me parece que el metal es un genero muy distanciado del rock n roll; muscialmente se puede ver.

Soy metalero, me gusta y conosco muchisimo punk

Y fiel al Reggaeton, la Cumbia Urbana (Cumbia Villera), el Cuarteto; nunca a la marcha.
 

KrisiunSlaughter
(Huesped)
Cita:
Mensaje por punk
hola mmm yo digo ke todos los generos obscuros deven de estar unidos ya ke somos kasi iguales yo soy punk y fan de green day pero amo la musica metal y rock (todo tipo de rock)...ay ke ser komo ermanos . SOMOS GENEROS OBSCUROS!!!!!PAZ ENTRE NOSOTROS !!!!!!!!!!!! GERRA PARA LOS REGGAETONEROS Y FRESAS!!!!!!!!!!!

Si piensas que el Punk y/o Green day es oscuro, entonces escuchate una cancion de Gospel of the Horns, de Cryptopsy o de Throneum y luego dime que es oscuro ok?

No aparenten ser cosas que no son.
 

KrisiunSlaughter
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Tomas
їїїEl metal derivado del rock n roll???
Realmente no creo que sea asi; a menos que consideres metal solamente a algunos pedazos muy especificos de bandas como Led Zeppelin o Deep Puerple, que incluso quizas no son metal propiamente dicho.

Me parece que el metal es un genero muy distanciado del rock n roll; muscialmente se puede ver.

Soy metalero, me gusta y conosco muchisimo punk

Y fiel al Reggaeton, la Cumbia Urbana (Cumbia Villera), el Cuarteto; nunca a la marcha.

Por favor, el rock n' roll es la madre de todo.

De ahi nacio el Hard Rock, que dio inicios al heavy.
 

KrisiunSlaughter
(Huesped)
Cita:
Mensaje por nacho
METAL!!!!!

aver..... como puedne comparar los solos de dos acordes de jhonny ramon con lso espectaculares solos de hammet en como por ej one o master of puppets, ya q algunos nombraron como punkekes a nirvana(son grounch o como se escriba) como comparan el bajo de novoselic con el bajo de cliff burton!!!!!!!!

el punk fue una epoca o ahora hay anarkia en el reino unido?

Hammet es ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.

Mucho mejor es Alex Sckolnick, Michael Romeo, o Schuldiner (R.I.P.)
 

Neodark
(Huesped)
Chinguen su madre los punks y los goticos por depresivos y pateticos ya que son los exiliados del metal
 

ChrIs
(Huesped)
seeeeeeeee asi es a webo viva el pinche metal
y el punk no hay ke hacer divisiones
y akabemos kon la pinche mierda de aki
eso ke se llama regeton (o komo shingaos se escriba)
seeeee yo escucho de los 2 y me laten
yeeaahh cabrones!!!! aaaa y a esas personas ke dicen
ke greenday es rock o lo ke sea jajajajajajajajja me cago en ellos pinche gente ogete eso no es rock gente estupida
eskuchen buena musika komo the distillers, maximum the hormone, skape, lacuna coil, marilyn manson, polla records XD hay ke variarle
y digan no al puto regeton!!!!
 

METALERO
(Huesped)
no puedo creer que el mundo este tan jodido...
no mames.. el mundo esta lleno de pendejetes que aseguran que green day o mcr es mil veces mejor que una grupo metalero ...saben que? son unos pinches ignorantess!! no mames... no entiendo.. pobres estupidos.. que no conocen a metallica, iron maiden o a black sabbath que han vendido mas del doble que sus putos grupitos?(para los que alegan lo de las ventas)
otra cosa.. el pinche estilo que tienen... que vergas tocan?.. 5 pinches acordes en toda la puta cancion.. y los solos.. noooo eso es lo mejor.. me cago en sus soloss..
comparen un solo del grupo punk que quieran y luego escuchen uno de malmsteen o marty friedman...
ahora.. que las letras de los metaleros pura destruccion y la madre.. si a lo mejor y un buen si.. pero tmbn hay chingos d grupos como megadeth que tienen letras con chingo de significado.. jaja aparte.. que las letras de los punks tienen mucho significado?.. el punk de antes era de puros pendejos inconformes y el de ahora es de puros pendejos fresas que no saben tocar ni las pelotass!!.. si asi ess.. todos los punks son unos pendejos que no se saben superar musicalmente.. pobres idiotas....
ahi va otra: para los que dicen que el punk mato el metal estan super enfermos del ojete.. la maxima expresion del metal fue en los ochentas y el punk para finales de los setentas estaba agonizando...
el punketo que acabe d leer esto va a pensar: o siii claroo, por eso hay mucho metal en la tele y la radio.. pues saben quee? PENDEJOS!! los medios estan dominados por el pinche comercioo.. y que es lo que les gusta a la bola de pendejos? o si adivinaron el punk..
en resumen: METAL > punk.. punk = ignorancia, borregada, basura, etc, etc.
muerte al emo, power pop, o como le digan.. el chiste es que es puunk!!
LONG LIVE HEAVY METAL!!!
 

METALERO
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Rokeraloca
Estoy 100% deacuerdo con tigo Porque los metaleros no son mas que unos cochinos, los punk si que sirven como loes green day y Avril lavigne mis favoritos. quisiera que me escribieras a mi correo carmen@ecasa.avianet.cu


Cita:
Mensaje por Rokeraloca
Apestas las bandas punk son lo mejor las metaleras no hacen mas que gritar y eso es algo estupido baya que discuten algo que logicamente se sabe el punk es lo mejor.Asi que estas muy jodido perro


JAJAJA pobrecitaa!!.. ni siquiera conoces tu puto generoo!! que avril lavigne es punk?? no mames!! pinche vieja mas pop que la chingadaa.. el punk d vdd es the clash, the sex pistols y the ramones

ps: escucha verdadero metal como black sabbath, iron maiden o judas priest y si oyes un grito va a estar mucho mas afinado que uno de el pendejo de armstrong..
 

ChrIs
(Huesped)
jajajajajaja pinche vieja ogete
komo ke green day y avril son punks
ajajajajjajaajajajajja pinche ignorante de mierda
viva y0o0 kabronesss
pinche vieja vale verga no konoces d musik
no digo ke yo soy la gran conocedora pero si se mas ke tu
asi ke ati si t puedo insultar XD jajajajja
 

Tomas
(Huesped)
Cita:
Mensaje por KrisiunSlaughter
Cita:
Mensaje por Tomas
їїїEl metal derivado del rock n roll???
Realmente no creo que sea asi; a menos que consideres metal solamente a algunos pedazos muy especificos de bandas como Led Zeppelin o Deep Puerple, que incluso quizas no son metal propiamente dicho.

Me parece que el metal es un genero muy distanciado del rock n roll; muscialmente se puede ver.

Soy metalero, me gusta y conosco muchisimo punk

Y fiel al Reggaeton, la Cumbia Urbana (Cumbia Villera), el Cuarteto; nunca a la marcha.

Por favor, el rock n' roll es la madre de todo.

De ahi nacio el Hard Rock, que dio inicios al heavy.



Me parece que estas equivocado, el rock n roll puede haber dado origen a algunas bandas de hard rock, el metal no es un derivado del hard rock. Hay bandas de metal que si lo son, pero son posteriores, bandas que nacieron en un metal no r'n'r y tomaron influencia de este.
El metal al nacer tomo algunas cosas del r'n'r o mas bien del rock; pero muchas no fueron de ahi, y se caracteriza por ser un genero no solo pesado, sino porque es paralelo musicalmente al r'n'r; basta nomas escuchar la diferencia musical y musicologica entre grupos como kiss y black sabath para ver donde hay gran influencia rockera/rocanrolera; y donde no.
 

METALERO
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Rokeraloca
Estoy 100% deacuerdo con tigo Porque los metaleros no son mas que unos cochinos, los punk si que sirven como loes green day y Avril lavigne mis favoritos. quisiera que me escribieras a mi correo carmen@ecasa.avianet.cu


Cita:
Mensaje por Rokeraloca
Apestas las bandas punk son lo mejor las metaleras no hacen mas que gritar y eso es algo estupido baya que discuten algo que logicamente se sabe el punk es lo mejor.Asi que estas muy jodido perro


JAJAJA pobrecitaa!!.. ni siquiera conoces tu puto generoo!! que avril lavigne es punk?? no mames!! pinche vieja mas pop que la chingadaa.. el punk d vdd es the clash, the sex pistols y the ramones

ps: escucha verdadero metal como black sabbath, iron maiden o judas priest y si oyes un grito va a estar mucho mas afinado que uno de el pendejo de armstrong..
 

KrisiunSlaughter
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Tomas
Cita:
Mensaje por KrisiunSlaughter
Cita:
Mensaje por Tomas
їїїEl metal derivado del rock n roll???
Realmente no creo que sea asi; a menos que consideres metal solamente a algunos pedazos muy especificos de bandas como Led Zeppelin o Deep Puerple, que incluso quizas no son metal propiamente dicho.

Me parece que el metal es un genero muy distanciado del rock n roll; muscialmente se puede ver.

Soy metalero, me gusta y conosco muchisimo punk

Y fiel al Reggaeton, la Cumbia Urbana (Cumbia Villera), el Cuarteto; nunca a la marcha.

Por favor, el rock n' roll es la madre de todo.

De ahi nacio el Hard Rock, que dio inicios al heavy.



Me parece que estas equivocado, el rock n roll puede haber dado origen a algunas bandas de hard rock, el metal no es un derivado del hard rock. Hay bandas de metal que si lo son, pero son posteriores, bandas que nacieron en un metal no r'n'r y tomaron influencia de este.
El metal al nacer tomo algunas cosas del r'n'r o mas bien del rock; pero muchas no fueron de ahi, y se caracteriza por ser un genero no solo pesado, sino porque es paralelo musicalmente al r'n'r; basta nomas escuchar la diferencia musical y musicologica entre grupos como kiss y black sabath para ver donde hay gran influencia rockera/rocanrolera; y donde no.

Con logica puedes llegar a "llenar" los eslabones perdidos que hay en la escalera musical que une al metal con el rock n roll, claro, si tu cultura musical es lo suficientemente vasta como para permitirlo.
Porque unas bandas no suenen, a rock n' roll, no quiera decir que no lo provengan de este.
Black sabbath no tiene influencia rockanrolera??
Hasta en PARANOID se nota. Aparte black sabbath es medio doom (si, aunque uds no lo crea de ripley) y es el padre de este genero. Por esta parte "doom" que tiene, es dificil escuchar la parte "rockera" de black sabbath.
 

Pakoo
(Huesped)
Elll Punkkkk es la leyyy
i iaa
no hay mas k decirr
los @#$%& metaleross gayss
k se vaian mucho a la Vrgaa
arriba lo Punkk!
 


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com