Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 523, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

kerluis
(Huesped)
hola comoestas espero que te encuntres super bien,sera que si tu pudistes platicar con gabi por su msm sera posible que melo fasilites porfis telovoy a gradecer mi msm es kjmg3.hotmail.com porfa me lo pasas el msm de ella plis siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.bu
eno eperare tuy reґpuesta ok.te cuidas......................................
.......................
 

luigi
(Huesped)
luigi_0909@hotmail.com ...para ti de todo mi corazon ... te deseo 100% lo mejor
 

enmanuel
(Huesped)
hola maria como estas es enmanuel el hermano de ernesto espero que estes bien cuidate te quiero mucho este es mi msn agregame algun dia enmanuel838@hotmail.com
 

Rogelio
(Huesped)
Hola mari espero q estes bien d pana y q te vaya d lo mejor de pana q eres una chama demaciado linda bella hermosa preciosa y bueno todo lo q tenga q ver con esas 4 palabritas m calo la serie de tukiti todos los dias y d verdad no m canso d verte porfa si puedes agregame si d pana agregame y espero q seamos full panas amigos 100% bueno cuidate chaux..! besos y abrazos.. ah y el msn claro q es drmotor_69@hotmail.com
 

enmanuel
(Huesped)
hola maria como estas soy el hermano de ernesto espero que estes bien cuando puedas me responde...tu proximo cumpleaсo no voy a faltar te lo prometo bueno espero que me invites...espero que estes chevere con tu novio por que no termine de leer todas las pag y tienes muchos admiradores???yo me pondria celoso..bueo mentira vale..cuidate estees mi msn..enmanuel838@hotmail.com si algun te acuerdas de mi dile a ernesto que me llame y yo te podre saludar un rato...tqm eres super..chao seсorita espero algun correo de su parte..beso...
 

carlos bracho
(Huesped)
hola, que tal soy un fiel seguidor tuyo desde trapos intimos soy de puerto la cruz y quisiera conocerte, me encantan tus ojos, y me caes muy bien tienes mucho talento no cambies sigue asi. este es mi msn loscar94@hotmail.com
 

carlos bracho
(Huesped)
hola, que tal soy un fiel seguidor tuyo desde trapos intimos soy de puerto la cruz y quisiera conocerte, me encantan tus ojos, y me caes muy bien tienes mucho talento no cambies sigue asi. este es mi msn loscar94@hotmail.com
 

Leonardo777
(Miembro del foro)
Hola Maria Gabriela me llamo leonardo!! toda la vida te e admirado tanto como eres como actriz me pareces muy bella y kisiera conocerte !! mmm soy musico toco varios instrumentos y bueno espero poder tener la oportunidad de conocerte!!
 

yosber arcia
(Huesped)
mira pana dame el msn de maria gabriela ya se quien eres si no quieres amanecer con un mosquero en la boca dame el mesinjer
 

jose jimenez
(Huesped)
hola me llamo jose y me pregunto cuantos aсos tienes

mra eres mi idolo maria gabriela de faria
 

punketik@hotmail.com
(Huesped)
Hola Mari Gaby.. Por fa si puedes me das tu msn si? Soy una super fans.. Y Bueno quisiera conocerte y poder ser amigas.. Bueno respondeme Pleasee... TQM..! Dame tu Msn!
 

punketik@hotmail.com
(Huesped)
Hola Mari Gaby.. Por fa si puedes me das tu msn si? Soy una super fans.. Y Bueno quisiera conocerte y poder ser amigas.. Bueno respondeme Pleasee... TQM..! Dame tu Msn!
 

Josй Manuel Lira
(Huesped)
Hola Maria Gabriela primero q nada t felicito, x lo buena actriz q eres, queria decirte q soy fans 100% tuyo, quizas yo para ti sere uno mas pero si llegas a leer esto, x lo menos agregame a tu msn... la verdad mi mayor aspiracion es conocerte.. mi msn es lira_mendez_14@hotmail.com... t esperare lindaaaaa un besote TE QUIERO MUCHO
 

maria gaby f....
(Huesped)
miren ultimadamente todos pudrasen ya no quiero este fuckin chat ...todos son bitch!!!!!!!!
-.-------
perras perras
 

ramon jose venezuela maracaibo
(Huesped)
hola coomo estan ha todos hoy f cumple maria grabiela faria 15 aсos wuao y si tienes foto de ella su correo me lo puede pasar este mi correo pablo_291190@hot,,,
 

lupitad9@hotmail.com
(Huesped)
ps miren ya no me esten mandando invitaciones d k los acepte x k ni si kiera konosko a maria gabriela farias y ni si kiera tengo su korreo y yo no se kien fue la estupida k dio mi correo y ps lamentablemente dejen d kreerese eso d k la konosko y soyt d guadalajara tengo 14 aсos y si no me kieren krer kompuebenlo asi k adios y dejenme enpaz x fas
 

Yamaly
(Huesped)
bueno maria espero tengas un feliz cumple te quiero muchote feliz cumpleaсos que la pases buenisimo de verdad...

Atte: Tu fans Numero one...
 

mariana suarez
(Huesped)
m darias el msg de maria
 

mariana suarez
(Huesped)
hola maria como estas mira como m enkntari ser tu amiga m darias tu msn claro si no es mucho pedir bye tqm
 

pajuito soy como me quiero
(Huesped)
guiero zalulllllte polqe zoy arrrrto pana ok valulllda i me quzta como atuaz i polqe m3e quztam tuz zojos i me quztas vulda ko rezpondeme polfa mi msn es toni_1551@hotmail.com
 

En total mensajes: 523, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com