Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

bonito
(Huesped)
Por ъltimo en este momento:
Las bandas AC/DC (hard rock, rock & roll, blues rock), Aerosmith (hard rock, heavy metal, hair metal), Jimi Hendrix (hard rock, blues rock, acid rock, rock psicodelico) y Judas Priest (heavy metal, speed metal), sospechosamente comparten el mismo cover con las bandas NOFX (punk rock, skate punk, hardcore punk, hardcore melodico, ska punk), Sex Pistols (punk rock 77) y Green Day (punk rock, happy punk, rock alternativo).
Este cover es nada menos que la canciуn "Johnny B. Goode" de Chuck Berry, mъsico de rock n' roll. Las bandas que la homenajearon, їtendran algo en comъn?. Piensenlo .....................
 

bonito
(Huesped)
JAJAJAJAJA, una de las mejores bandas californianas de punk rock y hardcore punk, me refiero a Black Flag, reconocen que su mayor influencia fue la banda Black Sabbath (stoner metal, doom metal, heavy metal) ... Solamente hay que escuhar la canciуn de Black Flag, "My War" y de alli se va a aclarar todo.

їQue dicen al respecto?... Eh
 

bonito
(Huesped)
їTengo una pregunta?: їQuiйn me podrнa decir los estilos musicales o influencias que dieron origen a los siguientes generos musicales:

- Thrash Metal.
- Sludge Metal.
- Hardcore.
- Metalcore.
- D-Beat
- Crust.
- Grindcore.
- Deathcore.
- Thrashcore.
- Crossover Thrash.
 

bonito
(Huesped)
Me falto un estilo por nombrar: el Grunge ...

їQuiйn me puede responder la pregunta anterior? ...
 

bonito
(Huesped)
Muchos metaleros han dicho que las mejores bandas musicales son de mъsica metal, y cуmo ejemplo colocan a Metallica, pero esta le ha hecho covers a la banda de punk rock The Ramones, de hecho la defienden y dicen que si no fuera por The Ramones, Metallica no existiria, no seria la misma.

Muchos punk han dicho que las mejores bandas musicales son de mъsica punk, y cуmo ejemplo colocan a Crass, una banda de anarco-punk, pero tiene una canciуn que se llama "Punk Is Dead", la cual signifca "Punk Estб Muerto", y en ella trata mal a bandas e interpretes punk del 77.

їQue les parece? ... EH ...
 

joels
(Huesped)
www.barranca.pe.nu

musica online full rock punk metal u otros
 

MARIOT
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Etor
Asi se las pongo los pancos son metaleros frustrados pues su falta de imaginasion y talento en el mundo musical los orillo a inventar su propio genero que es muy estupido y absurdo que puede tener letras nada profundas y nada complejas en resumen el punk es metalbasura puesto que al prinsipo de el mimso asi fue denominado por los mimsos pancos hoy en dia los generos no tienen nada en comun en esepsion que pertenesen al genero derivado de rock....

En cambio el metal es mas creatividad mas musicalisasion utilizan contenidos complejos que pueden ir desde ablar de el prinsipio de nuentra existensia asta temas historias y relatos de ficcion pero como en todo tambien ay muchos grupos de diskmetal malisimos pero de eso no tiene la culpa el genero...

En este foro se ablabad e que green gay era un grupo mejor que los de metal solo me queda aser esto Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

ja etc etc etc etc etc........

nungrun grupo punck tiene una rola que pasara a la historia pues su genero solo es una moda como R.B.D o como lo fue en su momento tinbiriche .Si ya se que el punck tiene historia pero es una historia muy mediocre y estupida como los sex pistols o los ramones etc...

Solo me queda desir que diganme el nombre de alguna casion punk que balla a quedar en la historia como un:

Led Zeppelin: Stairway to heaven
kansas: Dust in the wind
Guns N' Roses: Dont Cry
Metallica: master of puppets
Dream theater: Metropolis 1
Etc.....ETc......Etc........Etc........Etc..

......


BUeno GUNS N ROSES ES METAL Ehh O >ROCK 80's NO Es Punk Tmb MEtaLLica mmm.
Yo soy Fans N° 666 de Guns Y N° 777 de Metallica
 

Dark Emperor
(Huesped)
Cita:
Mensaje por bonito
їTengo una pregunta?: їQuiйn me podrнa decir los estilos musicales o influencias que dieron origen a los siguientes generos musicales:

- Thrash Metal.
- Sludge Metal.
- Hardcore.
- Metalcore.
- D-Beat
- Crust.
- Grindcore.
- Deathcore.
- Thrashcore.
- Crossover Thrash.


No te cegues el utilizar bases del punk de antaсo no kiere decir o suponer ke respeten a bandas mierderas como NFOX? Grindcore? el genero menos tecnico Metalcore? el "metal" prostituta jaja y el Deathcore? mmm aun kisiera ke alguna banda fuera tan grande como Necrophagist :D jaja

P.D Crust es subderivado supuestamente el Grindcore

digan lo que digan el metal siempre es y sera mas tecnico !!!
 

MAYRA PUNK
(Huesped)
EL MEJOR ES PXNDX ......!!! PANDA ME ENCANTA......100%PUNK ROCK!!!
 

METALERO
(Huesped)
punk o metal

como caraj o se puede comparar a my chemical romance,una banda de no mas de 5 aсos,con metallica,una banda de mas de 20 aсos?

el metal es mucho mejor por mucho que el punk,mucho mas tecnico,mejores letras etc...

ademas el punk empezo con chavales que apenas y sabian tocar sus instrumentos, en el metal hay que dominar los instrumentos y quien dice que el metal es solo gritar
que yo sepa iron maiden no grita como poseso,ni metallica,en el punk no hacen canciones tan complejas como en el metal,en el punk no utilisan instrumentos como un violin un teclado,una flauta etc.....
el punk no es malo pero nunca superara al metal
ademas,aunque los dos generos han decaido quedan mas representantes de buen metal que de buen punk
viva el metalЎЎЎЎЎ
 

desolated58
(Huesped)
El punk es una cultura tanto como lo es el metal,los dos nacen de la misma familia llamada rockґrolly la diferencia esta en su forma de expresarse.Llamarle a Green Day punk es igual de absurdo que llamarle a Marilyn Manson metal
 

blanquito
(Huesped)
Te consideras punk por escuchar green day?vos crees que eso es punk?madura pendejo
 

blanquito
(Huesped)
Cita:
Mensaje por bonito
їTengo una pregunta?: їQuiйn me podrнa decir los estilos musicales o influencias que dieron origen a los siguientes generos musicales:

- Thrash Metal.
- Sludge Metal.
- Hardcore.
- Metalcore.
- D-Beat
- Crust.
- Grindcore.
- Deathcore.
- Thrashcore.
- Crossover Thrash.


Bonito,me pareces bonito en tu inocencia de defender un estupides como el tema de este foro.Tanto el punk como el metal son tendencias que tienen por ultimo el mismo camino.Muy distinto es el enfoque que se le dan a letras.En especial los que se denominan neopunk.Pero si sos un poco realista te daras cuenta que el metal en sus liricas tiene mucha mas profundidad,pues es mas arte escribir una metafora oscura que un madrazo hacia todo lo que te rodea,y si escuchas la musica con un poco de sentido y de gusto artistico te darias cuenta de la inmensa superioridad artistica que hay entre el metal y el punk.De todas formas pienso que los dos son hermanos de raices,pero de raices no mas porque tanto como el punk como el metal de esta nueva era estan bastante desorientados.
 

krolina punkita
(Huesped)
bueno cabro nose en q te basas al decir en q el punk es moda


te digo algo el punk nunk compadre se va acabar x el gran motivos q 100pre lucharemos x lo que queremos

incluso este pais cada ves va mal en peor y con mayor razon inventaremos algo nuevo q gritar


como todo mundo piensa


esa es mi opinion
 

childpierre
(Huesped)
soy fanatico del hardcore melodico en especial de satanic surfers mmm metal e escuchado varias bandas y creo ke las letras nu aportan muxo pero no desprescio el genero personalmente me gusta inflames creo ke es una buena banda

a y pasen por aki http://www.purevolume.com/childdish
 

jaxeron
(Huesped)
wuaja uta punks wnes admitiendo q el metal tiene mayor tecnia y contenido en sus cacniones lo unico que les va qedadno es su ideologia y vaya q estupidez es

sinceramente el movimiento punk murio hace muchos aсos... los verdaderos punks no trabajaban estaban contra el estado y cualquier forma de opresion y al cumplir cierta edad preferian morir de sobredosis
 

anarko-peru
(Huesped)
no se q chucha acen weviando sobre cual es mejor si el punk o el metal y sobre si los putos poseros de greendey i de esas webadas q se acen llamar emos son los neos punks io solo les digo q el verdaddero punk esta dekaido por putos komo uds q se ponen a ablar en foros i dejan de lado la lucha x la libertad usando guitarras komo fusiles i teniendo komo estilo de vida la anarkia solo digo q el el metal al = q el punk fueron grandes entre lo 80 y 70 i eso los undio porque empezaron a surgir wevones q empezaron a autollamarse de estos generos i las diskeras a probechandose de estos poseros crearon una guerra absurda entre estos 2 movimientos io no considero a los emos dentro del punk porque a diferencia del metal el punk no es un estilo musical si no un modo de expresion ...
si quieren saber q es el verdaddero sentir
abranse a escuchar bandas q no caigan en lo absurdo ni q sukunba a las modas ....
 

gorgoroth
(Huesped)
tu pinche punk no sirve tu rolas estan bien peladas,pero en cambio toca algo de metal o algo de power metal,dragonforce,etc. pura madre lo vas a sacr puto puedo tocar ska punk con los ojos cerrados la musica clasica la chingona tiene clasificado al punk como un sonsonete
 

kam-loca2@hotmail.com
(Huesped)
stoy kontigo socia esos grupos son uhn mierda
fiskales es lo mejkor -....amo a alvaro espaсa lo mejor de3 los vokalistas ......

el punk no muere
la revuelka continua---!!!
 

antiemo
(Huesped)
deberiamos empesar a dejarnos de pelear entre nosotros y de beriamos aniquilar a los emos
 


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com