Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 308, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Baggio
(Huesped)
ola t amo niсas!!!
 

zac
(Huesped)
k tal amigos yo soy zac i les bengo a desir que franccesco ya no tien correo me lo regalo a mi bueno me lo presto por un tiempo franccesco es mi amigo bueno a i me dijo franccesco que les dijiera esto de parte suya ok ya ba. k tal amigos yo soy franccesco i les benngo a desir por que soy el ganador de los 5 magnificos no faltes estamos frente a costco ultimos dias en ensenada ok eso fue lo que dijo boeno adios.ok.su amigo franccescco y zac.
 

zac
(Huesped)
hola k tal solo les bengo a desir que no se dejen enganar por los que se asen pasar por franccesco mi amigo
bueno adios.bueno lo mismo que me dijo franccesco que les dijiera.k tal amigos yo soy franccesco i estoy aqui para demostrar por que soy el campeon de los 5 magnificos no falten.ultimos dias en ensenada frente a costco no falten
atension amigos ya esta aqui ya llego el ganador de los cinco magnificos franccesco el super boy k tal amigos yo soy franccesco i estoy aki para demostrar por que que soy el campeon de las 5 magnificos no falten.frente a costco ULTIMOS DIAS EN ENSENADA HOY GRAN PREMIER 8.30 DE LA NOCHE INSTALADO EN LOS LUGARES DE LOS GRANDES CIRCOS FRENTE A COSTCO venta de boletos desde las 10.00 de la manana ok.bay.attentamente su amigo franccesco y zac.los queremos a todos los fans ok.adios.
 

britani
(Huesped)
me encantas ycuantos dias estaras
 

nayeli
(Huesped)
hola francesco tu me gustas y no se te acuerdes de mi soy la niсa de verde la que se tomo la foto con tigo en los ultimos dias en mexicali
 

nayeli
(Huesped)
hola francesco tu me gustas y no se te acuerdes de mi soy la niсa de verde la que se tomo la foto con tigo en los ultimos dias en mexicali
 

f.isabel
(Huesped)
ey soy de mexicali oy gan ay algien que me pueda desir adonde se van los rolex plis estoy mui preocupada pues yo quiero ir averlos y no se donde van a estar ai aljien que me pueda poner al tanto de donde se van ellos `pliiis les dejo mi msn ok es ginayfranccesco_rolex@hotmail.com porfas dijan me no sean malos plis
 

MAYRITA
(Huesped)
ESTAN EN ENSENADA......
 

yamilex_y_baggio
(Huesped)
ola fran.t.q.m amigo eres el mejor super boy jijijiji teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ♥♥♥un dia me dieron a eskojer la vida o a ti y yo dije ke mi vida, tu te enojaste pero no sabias ke mi vida eres tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu te amoooooooooooooooooooooo fran. te espero en el msn adios ☺
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
Eres un niсo super lindo Fran te quiero un buen!!!!!
nunca cambies eres unico y muy especial te amo!!!!
te me cuidaz muxo ok?
 

YAMILEX
(Huesped)
hola franchesco quiero decirte que eres un menso tarado y ps que no te quiero x que eres joto con ese pelito de niсa que trais y estas re mensoo
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
Bueno YAMILEX si ati no te cae bn FRANCCESCO no se por que estas aqui ademas el no parece niсa es un niсo super lindo y buena onda por si no lo savias se me hace que lo que tu tienes es envidia asi que mejor ya no entres a esta pagina ok?
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
Hola FRAN!!! como taz niсo? bueno espero que super bien y bueno solo pasava pa saludar TE AMO!!!! y tu lo saves te quiero un buen. Saves que no te importe lo que digan los demas yo se que tu eres el verdadero y por eso te quiero.
te me cuidas muxo va?

CHAU....
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
Hola niсo!!! espero que estes super bien solo pasava pa saludar y ver como tabas! a ver cuando te encuentro conectado ok? Aaa si oie en otro foro en el "amo al el circo rolex" esta un tal franccesco con otro msn creo que deverias arreglarlo por que si no esto sera un caos total. bueno te me cuidaz va? TE AMO!!! shaparro chau...
 

leyla
(Huesped)
no es YAMILEX si fuera ella no escibiria cosas feas de fran
 

claudia judith
(Huesped)
mira fancesco es lo super y lo maximo por k tu estas del nabo por k el nisikiera t cono ce y andas diciendo le cosas si vay
 

jony
(Huesped)
el msn de francesco es franccesco_vagio@hotmail.com
 

abri
(Huesped)
ho0la franccesco en tu pagina de wikifotos dices k no tienes msn pero si tienes porfas agregame es abrilgionrgionghotmail.com bueno y ese yanete k rraro nombre o no se k sea bueno esta bien jajaj bueno te cuidas y no agas caso a la gente k dice k eres joto y k estas feo tu estas bien hermoso te kiero un chorro bye te cuidas y si tienes msn agregame
 

abri
(Huesped)
ho0la franccesco en tu pagina de wikifotos dices k no tienes msn pero si tienes porfas agregame es abrilgionrgionghotmail.com bueno y ese yanete k rraro nombre o no se k sea bueno esta bien jajaj bueno te cuidas y no agas caso a la gente k dice k eres joto y k estas feo tu estas bien hermoso te kiero un chorro bye te cuidas y si tienes msn agregame
 

Joanna
(Huesped)
Hola Franccesco. Solo keria decirte ke eres muy guapo y me caes super bien.
 

En total mensajes: 308, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com