Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 289, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

ambra
(Huesped)
ey tu mandril apestoso q te creeseh yo te voy a enseсar lo q es ser u emo primero nose trta de niguna anti falta de cultura q estas hablando aparte los emos son la peor basura ya y si tu no sabes ya mejo callate a ti te digo kimberlly anti emo apestas a cerdo y atodos los q dicen eso de el emo ustedes no saben nada aparte yo los emos si sabemos de muysica ya arriba el emo
 

ambra super emo
(Huesped)
perdon me equivoque digo los emos no son la peor basura
som lo maximo
 

jkajkajka
(Huesped)
por favor los emos no son una cultura estos idiotas se creen algo q no son mas feos los wnes jkajakajkajkjaa
los tontos q gritanc omo ninnitas jakjakaa
por favor io deberia decir no ridiculicen a las personas normales habiendo emosss en el mumdo
dan verguenza agena
 

fernandeichon
(Miembro del foro)
Mexico, Tijuana
jaja tu tenes razon sobre los emos!!!!
 

EMO PUNK
(Huesped)
MIRA CITA PERRA PUTA DEL MAL INTENTO DE PUNK RESPETANOS AOSN EMO PENDEJA XQ NOSOTROS NOOI TE PELAMOS LAS PENDEJADAS Q ESCRIBES PERRA PUTA
 

jota
(Huesped)
weno tio kreo k ez ezo te kivokaz el emo zi tiene zu ideologia kmo tu le iamaz ok i ez una forma de vivir el eztilo de vida k uno ieva komprendez i zi ez zierto k ai ahora k eztoz generoz eztan de modaz ai un xupo de pozeroz , pro weno al kazo lo k te kelo dezir ez k azi kmo io rezpeto el punk tu rezpeta el emo va i deja de joder kсo ЎЎЎ
 

ERIKA
(Huesped)
EMO SER LLENO DE EMOCIONES Y SUFRIMIENTOS PERSONAS DEPRIMENTES Y CON UNA FORMA DE VESTIR Q LOS DIFERENCIA
 

ERIKA
(Huesped)
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO LOS EMOS SON LO MEJOR A UNQ SON PERSONAS DEPRIMENTES VEN LA REALIDAD DE LA VIDA
 

ERIKA
(Huesped)
ESTAS EQUIVOCADO Y SI HABLAS ASI DE ELLOS ES POR Q NO LOS CONOCES NI LOS HAS VISTO
 

ERIKA
(Huesped)
LOS EMOS SON LO MEJOR AUNQ NO PERTENEZCO A ELLOS TENGO UN AMIGO Q SI LO RESPETO MUCHO SU FORMA DE SER Y LO Q PIENSA
 

caryto way lee emo
(Huesped)
nosotros no creemos que todo es moda y lo que queremos es esconder nuestro dolor a trabes d los kolores!!!
 

caryto way lee emo
(Huesped)
nosotros no creemos que todo es moda y lo que queremos es esconder nuestro dolor a trabes d los kolores!!!
 

SoL2017
(Huesped)
estoy de acuerdo contigo, los emo no tiene una ideologia, cuando escucho al palabra "emo" lo primero q me llega a la cabeza es "IMITADORES", todo esto de los emo es una clase de jovenes q nisiquiera saben dodne estan parados***. se roban todas las canciones de buenso grupos y despues dicen q esos grupos son emos, asi a venido pasando con 300 seconds to mars, lostpropets,AFI y PXNDX, soy fan de panda desde hace arto antes de q los emitos la volvieran musik disq emo, eos no es emo eso es ALTERNATIVO es muy diferente, ahora tengoq aguantarme q las niсas gomelas me vivan gritando q soy una emo solo xq escucho estos grupos antes de q les dieran esta famita emos q tal... q les pasa a esos igualados... si me quieren agregar mi msn es : sol2017@hotmail.com
 

Streetpunk
(Huesped)
REALMENTE ME PARECE KE EL KE ESCRIBIO ESO DEBE SER TONTO DEL CULO.
1.ES SER UN JODIDO MATERIALISTA Y ESTO VA TAMBIEM POR LOS EMO
2. NO ME GUSTAIS SOIS UNA VERGUENZA
3. ESTOI HASTA LOS WEBOS DE VER TANTO NIСATO DE PAPA KE INTENTA IR A LA MODA Y LOS EMO SON LA MISMA MIERDA
4.REALMENTE NO SOIS UN MOVIMIENTO EL PUNK ES ACTITUD Y ANTI CONSUMISMO Y HACERTELO TU KOSA KE LOS EMO HACEN CONSUMIR Y EL GILIPOLLAS ESE TAMBIEM
5. IROS A LA MIERDA SOIS BASURA SOIS UNA VERGUENZA ALA NENAS MARIKONAS SEGUIR LLORANDO ASI VA EL MOVIMIENTO KON MIERDAS KOMO VOSOTROS Y NIСOS DE PAPA LO LLEVAMOS CLARO
6.EL PUNK ESTA EN LAS CALLES NO EN LA MTV
 

Streetpunk
(Huesped)
personalmente , no me gustan los jevis pero chaval me a as demostrado ke tienes cerebro y ese el uniko jodido lenguaje ke entienden los mierdas esos del "EMO" me siento avergonzado de ke tengamos a estos punks de postal y ke se creen una cultura kuando realmente no son cultura es una moda y una mierda para dar la nota sin saber realmente ke son son mierda y son basura y estoi contigo la union hace la fuerza kontra estos hijos de la gran puta ke kieren destruir culturas ke no les pertenecen
 

angelux
(Huesped)
cada uno es libre de pensar actuar como kera no importa lo esterio no vale vale lo ke tu creas , tu pienses sobre tu mismo tus sentimientos el amor es la vida ypor el yo la
doy
respeta lasculturas nobles de corazon como es este granpensamiento ke unine tantos corazones.
 

mundo metal
(Huesped)
hay super emo que gay no te parece embes de ser emo i hecharse al dolor afronta tus problemas oe.
embes de ser ambra supr emo parece rosquete super emo
 

soy un achica rockera
(Huesped)
la neta weyes no sean pendejos me cae por q no mejor cadiquien con puta vida aqui diquien le late cada cosa y la neta lo unico q asen unstedes es rechingar la mdre alos de mas yo defiendo alos emo por q la neta son chidos y s evsiten acomo se cienten y eso es chido y pues por q tengo un primo emo y esta chido todo asi q ya saven pongance achavia mejor y dejen vivir alos de mas bolas de ineptos camara hay se been
 

marcela
(Huesped)
en primera el punk es una cosa y el emo otra muy diferente
smple y sensillamente o heres emo o eres punk y ya
 

marce-punketa
(Huesped)
la neta tienes rason y ami tambien m gusta panda y m critican x eso la neta no se bale x k como tu dises es musica alternariva y los disk emos se adueсan d todo x k en primera a los emos no les gusta ese tipo d musica prlotanto solo son unos сoсos disk emo
 

En total mensajes: 289, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com