Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 491, se muestra pagina: 25

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

evangelina
(Huesped)
tienes razon milagros de lo que dices porque yo tmb amo a panda es mi favorito ps mcr ami tmb me gusta pero mas panda y ps yo opino que los que dicen y hablan mal de panda ps estan envidiosos de ellos porque son los MEJORES
 

Chris
(Huesped)
Bueno a mi me encantaba panda pero lo que mas me gustaba de ellos era sus letras, que llegaban tanto de disculpa los malos pensamientos, cita en el quirofano y cuando no es como deberia ser....pero cuando me dijeron que ellos copiaban las letras unos amigos del cole y despues de leer tanto y escuchar sobre eso a mi no me importo, pero pienso que si les quito las letras copiadas y la musica copiada en que queda en cuatro chicos... me gustaria mucho que panda haga sus propias letras creo que ellos estan en la capacidad de hacerlo aunque no pegen mucho pero los fans vamos a estar seguros que es un grupo digno de seguir...pienso que quien diga que panda es mejor tocando que mcr y green day esta loco son bandas con talento que cantan sus propias letras que las entradas de sus conciertos son dificiles de conseguir porque ellos llenan locaciones enteras,panda es un gran grupo ellos pueden pero ojala que algun dia escriban sus propias canciones y este orgullosa de ellos y los vuelva a seguir como antes
 

MIRIAM HINIESTA
(Huesped)
MIRA ESCUINCLA PANDA ES EL MEJOR, TALVEZ DICES ESO PORQUE NUNCA EN TU VIDA HAS ESTADO EN UN CONCIERTO DE ELLOS TE SUGIERO QUE LO HAGAS O TU INMADUREZ NO TE LO PERMITE
 

surrender
(Miembro del foro)
Mexico
PXNDX lo mejores deseos para ustedes y todo los seguidores de PXNDX al igual que alos seguidores de My Chemical Romance y Green Day
 

YARMI
(Huesped)
TIENES TODA LA RASON SOBRE ESTO NUCA PANDA LES A COPIADO SUS CANSIONES A MCR ELLOS SON COPIA VARATA DE OTROS GRUPOS Y NADIE LES DICE NADA Y SI FUERA VERDAD QUE PXNDX CAPIA SUS CANCIONES DE MCR QUE LES IMPORTA.
 

desi
(Huesped)
Cita:
Mensaje por andrea
miren estube leyendo esto y pienso q si no te gusta ninguna de los 2 grupos no tienes xq ofender.
si no te gusta panda o my chemical romance no lo escuches y ya!! no ay necesidad de ofender o no?
para mi my chemical romance es lo maximo igual q panda y green day son lo maximo los amo
y no x eso yo me voy a ponerme a insultarlo o si?


ME GUSTA TU FORMA DE PENSAR!!! AGREGAME desi_punk92hotmail.com
 

DESI
(Huesped)
BUENO....UNA DE MIS BANDAS PREFERIDAS ES PANDA... Y MY CHEMICAL TAMBIEN ME GUSTA PERO ME PARECE UN INMADUREZ QUE SE PELEEN Y ESCRIBAN COSAS FEAS DE LOS 2 GRUPOS ЎЎЎЎЎЎMADUREN YA!!!!!! BUENO QUE VIVA EL ROCK!!!
 

palola
(Miembro del foro)
Osea claro q pxndx es lo mejor q hay en Edmundo [rq]……pero my chenical romance tambien es muy bueno [bt]….ustedes se dan mala vida y los 2 grupos son los mejores [ca]….los kelo….okiss….chauu .

Panda los amuu…son lo mejor…..aver cuando vienen a venezuela……aqi se les kiere mucho….son lo max….los kelo full…..okiss….chauuuu. [rq]
[ca] [bt]
 

jo0vani ...
(Huesped)
alo0 mi am0or jaja

no entiend0 komo chingado0s iege a esto0 jajaja

bno te amo muxo mi bb te amo0o

ahh sii el tema es de panda vdd .. jaja

amm ..

sii sta chido nz
 

IovizZ
(Huesped)
No Manches No es por nada pero como vaz a creer que rebelde es Bueno solo son unos poser Wanvis y asi todos platicos hechos por las disqueras!!
iuuuuuuuuuuu!!
 

said
(Huesped)
saludos me gustatia platicar contigo
 

En total mensajes: 491, se muestra pagina: 25

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com