Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 523, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

jarrinson
(Huesped)
Q tal my name is jarrinson conosido como potter, se q parese dificil q respondasa este llamado ya q soy uno mas de todos los abmiradores q te escriben pero como dicen q la esperansa es lo ultimo q se pierde por eso te pido q me escribas a mi msn para seber si eres tan buena perdona como actriz..? este es mi msn jarrin_01@hotmail.com "feliz navidad"
 

samir
(Huesped)
Sabes mientras navegaba por internet, viendo tus fotos y demas llegue a un momento dond localice este sitio web y quise saber de que se trataba, y al percatarme de que se trata de un sitio web dond segun tu respondes a los mensajes aqui publicados, quise saber si es verdad por lo que aqui me encuentro publicando este mensage para ver si llaga a ti.....quisiera que lo resp. porfa...ah disculpa por no haberme presentado antes, mi nombre samir TQM.....que tengas una feliz navidad corazon.......bay...bay..
 

andrea manzini
(Huesped)
hola mari eres las persiomїnas mas luchadora que he conocido sige adelante un beso
 

maria gabriela
(Huesped)
gracias chicos por escribirme
 

David Gabriel Alcivar
(Huesped)
Hola MARIA GABRIELA como estas me llamo david y vivo en Guayaquil-Ecuador aca estan pasando la novela tukiti y me parece super chevere en especial me gusta mucho tu personaje me pregunto si seras igual a tu personaje en la vida real si es asi dejame decirte que eres un sol bueno sabes me gustaria en alguna oportunidad poder conversar contigo mi correo es david.alcivar@hotmail.com bueno te deseo la mejor de las suertes y que triunfes en tu carrera eres super buena, adelante y que te salga bien todo lo que hagas, cuidate bye
 

maria gabriela
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Wilferson Giglione
Hola Maria Gabriela De Faria
mira como estas mira necesito hablarte ok...!
porfavor respondeme mi msn es: krondydk_1992@hotmail.com
es para felizitarte por que actuas de maravilla y para hablarte en privado...!
porfa respondeme...!!


yo tambien te quiero coniocer
 

maria gabriela de farias
(Huesped)
disculpenme chicos lo que pasa es que estoy muy ocupada con las grabaciones
 

maria gabriela de farias
(Huesped)
disculpenme chicos lo que pasa es que estoy muy ocupada con las grabaciones
 

ALONDRA SEVERINO SANTOS...
(Huesped)
Hola Maria Gabriela De Faria mi nombre es alondra y vivo en la Republica Dominicana y mi msn es alondrasantos_05@hotmail.com. T.Q.M.
 

kirvy
(Huesped)
es mi msn agregame para hablar contigo me gustari conoserte woofer_00@ 19 aсos de edad
 

daniel rochin villanueva
(Huesped)
Hola Chica veras estas Guapicima la Verdad soy culiacan pero kisiera platicar por msn contigo por que esta vien Guapa jejeje mi msn:klop_76 y no mas =) me llamo daniel
 

Quien Como Dios
(Miembro del foro)
Hola!!! Maria Gabriela... porfovor seсorita le pido que lea lo siguiente si?.... Se que es muy difcil conocer a una persona como usted, pero bien vale la pena el intento, eres una gran actriz, y no hace falta conocerte para sentir la humildad que hay en tus ojos, yo quisiera que me dieras el privilegio de conocerte aunque sea por messenger, se que es dificil confiar en un desconocido y la verdad te comprendere si no deseas conocerme, la verdad el que pierde soy yo.... Dios quiera y pueda conocerte porque eres sencilla y se ve que eres muy diferente a cualquier seсorita de tu edad! Dios te Bendiga!! este es mi correo por si deseas escribirme y conocerme.... me llamo Gilberto ISACCHIJODEDIOS@HOTMAIL.COM

Editado por autor: 14 de Enero, 2008 ( 09:02:32 )
 

Quien Como Dios
(Miembro del foro)
No esta la felicidad en vivir, sino en saber vivir. No vive mas el que mas vive sino el que mejor vive; porque no se mide el tiempo de la vida sino el empleo de esta!!

De verdad Quisiera conocerte, pero sino se puede que puedo hacer yo? solo esperar que en algun momento tus tiernos ojos y tu dulce voz puedan ver y pronunciar lo que escribo para ti..... Eres Bella como una rosa y dulce como su nectar, tu espledor no tiene limites, tu sonrisa es la luz que auyenta la oscuridad de mi rostro y tu voz es la dulce melodia que cada amanecer, como cantar de aves quisiera escuchar...
IsacchijodeDios@hotmail.com.... es mi correo, si deseas escribirme... muy grata sera tu respuesta... La Paz Del Seсor este contigo!!
 

Juan Diego Mendoza
(Huesped)
Hola maria gabriela de verdad no sabes como me gusta tu trabajo eres una persona maravillosa y aunque no te conosco me gustaria mucho hacerlo porque de verdad eres talentosa y de paso hermosa esmas tu eres como una joya una creacion brillante y quisiera conocerte poder laticar con tigo y megustaria mucho que me respondieras me msn es juancho_tonder@hotmail.com agregame porfavor
 

Juan Diego Mendoza
(Huesped)
hola princesa espero que me respondas porque de verdad me gustaria mucho conocerte me pareces una persona especia l y muy telentosa te deseo lo mejor que y que te vaya muy bien en tu carrera asi linda respondeme porfavor mi msn es juancho_tonder@hotmail.com responde porfavor
 

manzini genesis
(Huesped)
hola maria gabriela este es mi msn si quieres escribeme
belkisbeatrizalvarez@hotmail.com gracias
 

manzini genesis
(Huesped)
porfa respondeme a ese msn para que seamos super amiguis
 

Juan Diego Mendoza
(Huesped)
hola maria gabriela espero que me agreges porque de verdad me pareces super especial y quisiera conocerte asi que espero que me agreges mi msn es juancho_tonder@hotmail.com
 

Juan Diego Mendoza
(Huesped)
hola maria gabriela como estas te deseo mucha falicidad me pareces una chica muy talentosa especial y ademas eres muy linda y quisiera conocerte me gusta mucho tu papel en todad una dama veo la esa novela solo para verte me parece que trabajas muy bien y espero quem e agreges mi msn es juancho_tonder@hotmail.com
 

gabriel_alejadro
(Huesped)
hola como estas de donde eres tienes msn
 

En total mensajes: 523, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com