Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 289, se muestra pagina: 10

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

eira
(Huesped)
bn dixho iio pienzo q a ti no t imXta la vida d los d+ y xke a ti no t guzt una koza no kier dzir q a los d+ tampoko orazi q kda kien zuz guztoz pro n metert n los guztoz d los d+ y zi el harcore existe y el regaeton existe es xke tiene sus seguidorez ezae tiipo de muzik.....
 

caiaman
(Huesped)
la verdad es que el punk es un movimiento para buscar la igualdad de todos....buscando las formas de comunicacion mas poerosas que es la musica
...el PUNK es la monda ... soy punk y no me interesa la plata cuando todos tengamos este pensamiento todos seremos iguales....rechaso la intolerancia y el racismo.....PUNK NEVER DIE
 

kasandra
(Huesped)
haaaaaa ok ese es el punk y que es ser un emo pliz
 

shirley
(Huesped)
ola la verdad los punk k ser emo es lo mejor i no piratiamos su onda solo para nada y aparte de todo esto ser emo es chilo e inconfundible y asi como ustedes tienen sus gustos nosotros tambien
 

DARK VAMPICHOCO
(Huesped)
EL EMO ES BASURA..... NO ES MAS KE UNA PUTA EMO MODA ECHA POR RICOS..... NIСНTOS MIMADOS KE INTENTAN VERSE SUPUESTAMENTE BIEN SIN SABER KE PTS.... SE ESTAN PONIENDO O QUE ES EN VERDAD.... SABEN EL PUNK, SE LLEVA EN EL CORAZON. BANDAS EMO??? SOLO SON MACANAS LLORAN POR QUE SUS CHICAS LOS DEJARON.... EL PUNK ES ESPERANZA.....O FRASES COMO "NO CREO EN EL AMOR" SABEN QUE JODANSE SI QUIEREN LLORAR TODA LA VIDA Y AHOGARSE EN UN VASO DE AGUA HAGANLO PERO NO NOS HAGAN QUEDAR MAS MAL DE LO QUE YA HICIERON.... POSEROS DE MI... SUPEREN SUS NIСERIAS Y APRENDAN UN POCO... ANARCOPUNK FOREVER!!!!!
 

claney
(Huesped)
como se debe vestir
 

PAO
(Huesped)
NO ES SIERO PZ LOS EMOS NO SON NADA SON UN MONTON D NIСOS D MAMI BN ECHOS JAJAJAJAJA M DAN RISA JAJAJAJA.
 

DELMAR
(Huesped)
Cita:
Mensaje por yo
POR FAVOR NO RIDICULIZES A LOS EMOS!


PUES YO PIENZO K TODOS SOMOS IGUALES Y POR LO TANTO NOS DEBEMOS DE RESPETAR NO CREEN
SUERTE MUCHACHOS
Y NO ALO K DOGA LA GENTE
SEAN USTEDES MISMO
 

MARDEL
(Huesped)
Cita:
Mensaje por DELMAR
Cita:
Mensaje por yo
POR FAVOR NO RIDICULIZES A LOS EMOS!


PUES YO PIENZO K TODOS SOMOS IGUALES Y POR LO TANTO NOS DEBEMOS DE RESPETAR NO CREEN
SUERTE MUCHACHOS
Y NO ALO K DOGA LA GENTE
SEAN USTEDES MISMO



PUES YO NO ESTOY EN CONTRA NI AFAVOR DE NADIEN PERO ESTA CHIDO SI ESTILO Y SI ES U NA COPIA PUES NI PEX
NADIEN ES PERFECTO NO CREEN
 

hardcore punk
(Huesped)
yo pienso que los emo son como el hijo pordiosero de los punk o el lado puto delos punks
 

LaadiiBloondii
(Huesped)
Olaa! me encanta tu comen x) te dejo mi msn i me agregas myriam_la_wapa_94@hotmail.com
Bueno adiios guapo!
besitos!
 

jose luis rodriguez hernandes
(Huesped)
yo quiero ser emo pero nose mas omenos
me podrian desir o orientar
 

jose luis gacia romero
(Huesped)
quiero nq me digan como ser emo por q la verdad me siento emo pero mi amigo se burlan de mi q puedo aser para q esa bola de nacos se dejen de burlar de los emos me puedes contestar en mi correo meimen_666@hotmail.com
 

pollo rocker
(Huesped)
aver ni te atrevas a ofender a los verdaderos punks x q no te lo permito, aparte son cuento aparteok ubikt
 

ancncnen
(Huesped)
y esto va para el marik q escribio las yo no se kantas razones para odiar a los anti emos ubikt y aprende a respetar las diferencias Ўtarado!
 

BRYANPUNK70
(Huesped)
el punk lo maximo lo demas es una asquerocidad
 

BRYANPUNK70
(Huesped)
si heres punk no hables wubadas como dices que los emos se respeta son la peor desgracia
 

BRYANPUNK70
(Huesped)
punk live in my earth forever
 

BRYANPUNK70
(Huesped)
pudrete hijo d p.......... los emos son tira de gueys y si no se mueren los ma........son una desgracia y te crees emo punk .
no pongas nuestro nombre en ridiculo los punks somos personas que marcamos la diferencia
 

BRYANPUNK70
(Huesped)
NO TE METAS A MARICONADAS ESO ES LA PEOR DESGRACIA
 

En total mensajes: 289, se muestra pagina: 10

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com