Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

NENA POLLITa
(Huesped)
HOLA MI NOMBRE ES DIANA PX CR33ME Q3 N0 COMPR3NDO TOO EL PEDO QUE ME RECOMENDARIAX PARA QUE Y0 ME V0LVIERA EMO PUNK ROCKER ALTERNA TRANZ METAL O GOTIK
3SPERO Y M3 PUEDAS ACONSEJAR Y N0 T3 MOLESTES CONMIGO PLISS
WENO IA MI LO LARGO
Y
CUIDAT3...
QЁ-KOX
 

Gкnшзоdк
(Huesped)
Kon el solo hecho de ke aprendan algo de musika
van a darse kuenta de ke el Metal se puede limpiar
el kulo kon los akordes del punk...

Tan solo vean el titulo...Metal vs punk...
Kon el solo hecho de ke pongan metal primero
representa una superioridad...
Los punkeros son komo los emos, mientras los emos
estan deprimidos, los punks estan reprimidos, y mientras
los emos se kortan las venas para sentirse bien, los punks
van a daсar protestas y a tirar piedritas a los policias para
sentirse "malos"...

Si estamos hablando de musika, kon el solo hecho de ke
nombren a "Metal" y "Punk" no se necesita eskuchar
20 albumes de kada genero para darse kuenta de la
imensa SUPERIORIDAD del Metal en kuanto al punk...

Y si estamos hablando de ideologia, solo basta ver komo
los punk dicen ke "no necesitan estudiar", y eso demuestra
ke no tienen futuro, mientras ke un metalero lleva su vida
komo la kiera, y no se mete kon nadie a menos de ke
se metan kon el, y komo los metaleros somos razonables
sabemos ke si nos atakamos mutuamente vamos a
terminar akabados...mientras ke los punkeros van a joderle
la vida a los "lamparas" porke se kreen punkeros, y komo
kada punk kiere ser mas "Old skool" ke los otros, van
a joderle la vida a los ke estan por debajo de ellos o los
ke hasta el momento saben menos...

Es simple, si te vuelves metalero, es porke asi kieres
llevar tu vida y te sientes bien llevandola de esa manera,
si te vuelves punk, no es "una forma de vida", es solo
entrar en el mundo de ser antisocial y kon esa palabra
me refiero a ke no enkaja en la sociedad, osea, son
parasitos, si kieren ser antisociales, vayan a la selva
a komer lagartijas o sapos...y eso seria una anarkia...
no komo la ke dicen ellos ke:
"uno se krea su propia anarkia"
y komo no han estudiado en su vida, no van a llegar
a ninguna parte, depronto a robarle a los ke han podido konseguir kosas sin necesidad de esperar a ke los
otros lo konsigan y robarlo...

La verdad no entiendo komo este tema sigue vivo...

Larga vida al Metal !!

y ke los punkeros se maten entre ellos...

!! †Gкnшзоdк† !!
 

AnarcoCNL
(Huesped)
los metachos se creen malos solo por que en su musica se oyen gritos y las locas se vuelven violentas y al ke ven le tiran hablan de marikonadas ke solo esas gritonas entienden.
 

AnarcoCNL
(Huesped)
yo no voy aa legar con nadie el punk y el metal son tipos de musicas muy diferentes no entiendo cual es la marikada de estar comparandolos si ninguno se parece en nada cada uno tiene ideologias distintas el yo pienso ke es una cuestion de tolerancia bueno disculpen si hable mierda del meta jeje me deje llevar por la ira eso es una estupides ponerlos en contra vacano seria un mundo en el ke ninguna cultura se desprecie por sus ideologias o musica este hecho es de solo tolerancia.

sera ke uno hablando mal de otro genero sera mas punkero o mas metalero es una estupidez tomemos esos generos como simple musica y metodos de expresion el ke creo la discuciion se nota ke era un metalero sin oficio eso es ser punkero ser tolererante antirascista antifascista anti tauromaquia y con todo lo ke perjudike al pueblo
 

oelda
(Huesped)
nadie tienen idea de q es anarkia , ni los q crearon el punk, todo se basa en rebeldia, y esa musica la escuchan la mayoria de adolescentes , o q aun no maduran , x naturaleza en esa etapa de nuestras vidas somos rebeldes, asi q el punk va a seguir existiendo mientras existan adolescentes y gente con una neurona en su cerebro, aun asi para la gente q entiende de musica ya esta de mas decirlo q el punk es un genero tan estupido en estos tiempos, ya se volvio una total mierda, si bien fue algo original en los 70s ahora ya es una total basura y una prueba de ello son los emos y cada banda punk q sale cada minuto , esas bandas y sus canciones , me dan asco.
y hablando de emo jamas pense escuchar emo , pero ahora q lo escuche aviso a los incautos a q nunk escuchen esa mierda , pense q no existia el genero, pero si existe y es algo irrelevante para nuestras cortas vidas
 

Darmanthor
(Huesped)
Cita:
Mensaje por punky 01
el metal es la musica mas patetica que ha existido despues del reggeton, porque escuchar una musica que no dice si no solo mentiras que aleja a todo mundo de la realidad y que los hace creer unicos cuando son los mas inegtos, babosos e ignorantes a la realidad en la que se incuentran ademas de llevar este mundo de mal en peor al apollar en todo sentido al consumismo y farandulismo de toda esa basura que le dicen metal.



creo q este pata no ha escuchado nunca metal, y jamas lo haras xq crees saber toda la realidad del mundo pero q haces por la sociedad maldito parasito, apoyamos el consumismo y farandulismo??
de q mierda estas hablando has estado fumando yerba, como pero q mierda hablas x dios escucha METAL no numetal ni webadas, METAL, ASI COMO LO VES no lo vas a encontrar en mtv ni en la tv como tu simple plan blink green day , o nofx badreligion vendidos de mierda , asi les dicen no ? xD basuras de bandas porquerias no aportan nada a la musica, el regueton aporta mas a la musica q el punk ,
 

Santiago89
(Huesped)
Yo no puedo creer que hayan llenado 175 pбginas discutiendo por Metal y Punk... Pero ya que el dнa de hoy sigue la discusiуn voy a opinar.
En lo personal me gusta mбs la mъsica Metal que la Punk, el Punk no me parece MALA mъsica, pero hay que ser realistas y decir que usan 3 acordes y para cantar Punk no hay que tener una voz particularmente linda... Si igual el ъnico objetivo que tienen es que los pendejos se caguen a palos en el pogo...
Saben por quй se cagan a palos en el pogo? Porque sus ideales (En mi opiniуn) son pйsimos, los que dicen que los punks no hacen nada por cambiar el mundo tienen razуn... Si ellos piensan que "No hay futuro"... Esa es la filosofнa que plantea el punk, cagarse a palos y drogarse porque el futuro y la vida es una mierda. En quй creen? En el Anarkismo. Y quй es el Anarkismo? No leyes? No autoridades? La anarkнa es una Utopнa negativa, no puede haber anarkismo porque siempre va a haber "Un lнder", alguien que impulse el movimiento. O sea que la idea de anarkismo es absurda, y es Utopнa Negativa porque una sociedad como la que buscan no funciona, nunca llegarнa a nada!

El Metal en cambio sн tiene sus ideales. El Metal grita por la libertad, la igualdad, hermandad, unidad! Habla de una sociedad unificada en todos los aspectos posibles. En mi opiniуn es una filosofнa mucho mбs productiva que la del Punk... Pero bueno, como tambiйn plantea el Metal DEFIENDAN SUS CREENCIAS! Para ustedes sus ideales tienen sentido? Llйvenlos y defiйndanlos hasta la muerte.


Seguramente no vuelva a entrar nunca mбs acб, asн que si quieren responderme o hablar conmigo de cualquier cosa les dejo mi mail (Que tambiйn es mi msn)

santi_aranza_1503@hotmail.com


P.D: Perdуn que hice un post tan largo, si no lo leнste y estбs leyendo la PD me parece que vale la pena leerlo.
 

Lay
(Huesped)
El metal es lo mejor que puede existir, aquel retardado que diga queel punk tiene un solo simiento melodico tan perfecto como el metal esta hasta tras de mal.
Solo doy una opinion pero quiero saber quiende los pobres amante del punk me puede decir cual miembro de solo uno de sus grupos puede hacercarse una mEilesima a las habilidades quie tienen los musicos es del metal?
Ninguno! eso es solo por que el punk es ESCORIA!!!!!
 

oelda
(Huesped)
rhapsody of fire es el mejor grupo power metal de la historia no estoy hablando webadas ...este grupo es lo mejor q existe y no puedo comprender como gente sigue escuchando basuras de regueton punk basura , y si no me creen comparen sus canciones con una de ramones esa es la diferencia entre el metal y el punk, un gigantesco abismo
 

Skoria city
(Huesped)
pedaso de weon, Green day no es Punk
primero ve lo ke signifika la palabra Punk
y despъes halba con sabe tonto ctm!
 

Cita:
Mensaje por Skoria city
pedaso de weon, Green day no es Punk
primero ve lo ke signifika la palabra Punk
y despъes halba con sabe tonto ctm!


pedazo de imbecil green day es punk asi de simle q mierda crees q es ? es pop? es regueton? es salsa o cumbia?NOOOO es punk puro punk de mierda happy punnk hardcore melodico punk no se q mierda es eso xD me da NAUSEAS escuchar esa musica q cualquiera puede tocar,sin creatividad , mira cualquier subnormal puede tocar punk asi de sencillo es , mira cuantas bandas fracasadas punks existen en el planeta... hasta tu puedes poner tu grupito punk, emo ska hardcore grunge xD sigue escuchando tu chemical romance xD

ODIEN EL PUNK CARAJO , Y VAYANSE A EUROPA A VIVIR EL VERDADERO METAL!!!
 

pericote
(Huesped)
tal vez ya aburre este tema ceo q mejor es el regeton xD no mentira, me llega pelearse x webadas el metal me gusta mas y punto. el punk weno no me gusta tanto pero no voy a hablar mierdas de ese genero xD
 

PorUnaHermandadDeMetaleros
(Huesped)
entonces.... gana el metal no?

















xD
 

que tanta wea saber cual es mejor simplemente es musica y hay que disfrutarla, por el tema musical esta claro que el metal es superior pero en el ambito de crear conciencia y accion directa es claro que gana el punk y no grupos "punk" como green day o blink xD eso no es punk!! si no de grupos de verdad como mm.. sin dios, los muertos de cristo, puagh, eskorbuto, los dolares, apatia no, fiskales ad-hok etc.. yo soy punk y me importa bien poco que digan cual es mejor entre el metal y el punk yo escucho metal tambien y no por eso soy un poser.. hay que ser tolerante simplemente.
viva el punk y el metal!!
 

metal gana !! xD ya todos lo saben , gana en lo musical, y eso de las letras pff tratan temas diferentes eso no se puede comparar , lo q si es lo instrumenta y el metal patea bolas al punk y a cualquier genero marica, es un genero q ha evolucionado mucho, mбs q el punk, es mas el punk creo q esta en lo mismo q en lo 70s no ha evolucionado casi nada, casi...o evolucion es green day y blink??xD entonces en q quedamos? es punk o no?xD
 

Cita:
Mensaje por tu
metal gana !! xD ya todos lo saben , gana en lo musical, y eso de las letras pff tratan temas diferentes eso no se puede comparar , lo q si es lo instrumenta y el metal patea bolas al punk y a cualquier genero marica, es un genero q ha evolucionado mucho, mбs q el punk, es mas el punk creo q esta en lo mismo q en lo 70s no ha evolucionado casi nada, casi...o evolucion es green day y blink??xD entonces en q quedamos? es punk o no?xD


tal vez el punk evoluciono en forus o this is a standoff :)
o no?
 

fabrcio
(Huesped)
conozco mucha gente punk q acepta q el metal es muchhisimo mejor , asi q ya no vale la pena pelearse tanto con el punk, segun ellos tienen mejores letras, siempre de lo mismo y lo mismo, como si ellos fueran los abanderados de ir contra el sistema pfff xD , creo q todo el mundo esta harto del sistema basura pero q mierda vamos a hacer?? nos convertiremos en hippies?? nos iremos al campo a vivir??
hay q aceptar q vivimos en un infierno y adaptarnos para sobrevivir
 

ARGONAUTA
(Huesped)
Cita:
Mensaje por explora
los saicos son la primera banda punk, se parece al metal solo la voz del cantante si pueden buscar en saicomania.com


SI PUES TIO PERO LOS SAICOS NO SON CONOCIDOS NI EN ARGENTINA NI EN MEXICO DEJEMOS QUE PASE EL TIEMPO, MIRA QUE HACE UNOS AСOS EN ESPAСA LE HICIERON UN DISCO TRIBUTO, AHORA EN EL 2009 LOS BRITANICOS ESTRENARAN UN DOCUMENTAL SOBRE SU MUSICA CARAJO ES UN ORGULLO NO CREES RECIEN ME ENTERE, VI UN ADELANTO Y PUES SALDRAN UNAS VERDADES SOBRE EL PUNK QUE NO FUE ORIGINAL.
 

Tienes razon, pero esto me pareze una idiotez como la copa d un pino... que sois? tontos? el punk tiene buenas letras y yo creo que con tres acordes se puede decir mucho.... lo que si lo ha hecho todo una m*erda, es que muchas grandes empresas como la warner, reprise records etc se han dedicao a que idiotas que se creen punks vendan el punk...
 

GODS OF METAL
(Huesped)
q tienen los punks?

green day apesta ylos ramones no se puede comparar con iron maiden
 


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com