Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 289, se muestra pagina: 13

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

sefhania
(Huesped)
Bueno creo todos somos libres de elegir la musica, de vestirnos, de peinarnos y sobre todo de expresarnos en esta sociedad, pero siempre y cuando respetemos alos demas.......... entiendan sademos que no es facil pero hay que ser tolerantes....
 

sefhania
(Huesped)
Bueno creo todos somos libres de elegir la musica, de vestirnos, de peinarnos y sobre todo de expresarnos en esta sociedad, pero siempre y cuando respetemos alos demas.......... entiendan sademos que no es facil pero hay que ser tolerantes....
 

jessy
(Huesped)
si queremos que nos respeten ha y que respetar primero ya sean punk o emo todos al igual son chidos....bienvenidos a esta sociedad............
 

marquezdark
(Huesped)
Cita:
Mensaje por marquez dark
en primera el emo no existe y no es una tribu urbana como nosotros los punk ke chakaleen la musica punk es otro pedo y segun ellos el hardcore es emo, ese genero no existe kabrones el emo no existeЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ es solamente una copia de tribus urbanas de los punk,dark,ghotik y nada mas no saben ni ke pedo con su vida bueno me largo a chingar a algun policerdo de mierda.... no hay ke dejarnos llevar por chamkos pendejos simple y se4ncillamente hay ke ser tolerantes si no se meten con nosotros no hay pedo.. pero si se pasan de verga ya saben a lo ke le tiran salud y anrkya.nosotros somos mas maduros y resolvemos nuestros problemas actuando no llorando me lago::::::::::::::::::
 

stramgothico
(Huesped)
io soy goth... me gusta el anarkopunk y el gothic ... odio el emo x q son personas sin mentalidad y sin personalidad pues hacen q el punk se vea una moda, y no protestan en contra de nada... gracias a los emo ahora la gente nos llama payasos a los punks o a los darks
 

stephany
(Huesped)
miren todos yo pienso q aunque seamos punk o emos todos somos seres humanos ,y nadie debe de jusgarlos
ni mirarlos ni discriminarlos Ў" que vivan los emos y lo punk"!...
 

N3MESIS
(Huesped)
no se q bobadas dicen los emos pero emo, punk,rasta,etc son diferentes tipos de vestir y de estilo de vida pero tambien piensen q son seres humanos y aun q digan q no tienen sentimientos si lo tienen xq lloran y eso es un sentimiento XD suerte .
 

N3MESIS
(Huesped)
a otra cosa su forma de hablar no lo entiendo alguien kiere dcirm q significa fresa xq no la manyo a XD
 

katerine
(Huesped)
eso es falso los de l punk imitan a los emos y hacen que su cultura sea una moda
 

EMOXITA NENA
(Huesped)
JAJA Q RISA ME DAS POBRE INBECIL

SE NOTA K NO TIENES ND Q ACER
ERES UN POBRE DESKISIADO

DAS PENA,,TU NO ERES NADIE PARA CRITICAR
A L@S EM@S NADIE

NOSOTROS SOMOS LO MEJOR,,XQ LA VDD
Q ILUSTRAMOS A INVESILES COMO TU

TODO LO K PUSISTE DE "XQ DEBEMOS ODIAR A LOS EMOS" O YA NIC LA VDD ME VALE

PRO ESO NO TE KEDA ERES UN POBRE TONTO
FRASES EMO"TU ENVIDIA ALIMENTA MI EGO"

"TU TE RIES DE MI PINTA , YO ME RIO DE TU IGNORANCIA"

Y PARA K TE CAG.....

ARRIBA EMOSS
 

Death
(Huesped)
todos los emos son una tiras de marikas vida el metal mierda emos rktm
 

saraly
(Huesped)
miiireenNn xq sE metN cn nosoTroS?..Q ls Emo0o0oS echo00oO?,,,mmm weee LessS digo0o0o0o0h algO0o0oh!....mmm taan muii skibokadoOs...mmm yhh io Soe Emo00o0oh...mmm yhh Soii bn paNaah...oseaa nooO puendN juZgAr A La genT x Suh PeRsoNaliDad...mmMm miRen St Es Un MUnDo q Es librE...Cada UnO pUede SeR cM kiErAh!


wee Sin naA maas q Dciir Pido0o0ooh...q dJen d discRimiNarnos ASEh...bAe kizZz


mm S verDaD Esto S33 M3 areXio0o0oh...pRO wee mmm enCeriiooo iiA .....z3 Los DigO0Ooh 3n Su IdioMah!

AGAMOOOS EL AMOOOR YHH NO LA GUERAAA!



PAAAAAAAAZ



yhh nu es amo0ooh d sexo0o0oh...OJO...pa los malPenSadooz!


wee Aoraah seeh!

Xauu!
 

natzuki
(Huesped)
todos los metaleros me dan ganas de llorar nadie sabe en rrealidad q es un EMO si la gente les pregunta q es un EMO lo uniko q saben decir es es q son los q se cortan y usan la poyina de medio lado_primero deja tu innorancia aberigua y aprende q es un emo y luego si te pega la gana critica yo no soy emo pero conosco a algunos pero q son emos de verdad no de los copiones q se vesten cm EMO y no saben un carajo mira eyos son cm todos los seres humanos unke ellos son (muy sentimentales) y no todos son suicidas -saben una ves yo odie la vida ya q es muy dificil existir en el mundo decee morir haora te pregunto yo їalguna ves no odiaste o maldeciste la vida hasta llegar al estremo de ya no querer existir ?
 

beaker
(Huesped)
uan forma de vvivir yy xfa yyaaaaaa no pr guntn
 

SAORYYYY......
(Huesped)
NO NOS RIDICULICES TU A NOSOTROS LOS EMOS
KE NO TENEMOS NADA EN COMUN PORKE NOSOTROS SOMOS ORIGINALES PUTOS PUNKETOS,
METALEROS,DARKETOS,PONS,GOTICOS..........................SOY EMO Y OJALA TE GUSTE MI COMENTARIO
MATEN ALOS PUNKETOS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 

yesikita
(Huesped)
no s sierto bno a mi si m intereza el idioma 3mo pero m nkanta la musika bno siempre y cuando el tma ookk xao
 

panky
(Huesped)
oe puxa como puedes decir eso el solo taba preguntando ps emo basura creeen que el emo es un movimiento no es una moda pero tas equivocado si es una moda y los sabes en cambio el punk y otros mas son unos movimientos no como los emos.ade+ yo soy punk con mucha onrrrrrrrrrr ,no como otros que tratan de tapar lo que son noooooooooooooo,a si que no confundas al pank con emo y ademas quien dio esa tonteria de emopunk son farsantes me dan asco los que iciern eso no l pongas nada de punk al emo lo escuchastesssssssss,que te quede claro
 

muack
(Huesped)
v zii no zz l signifkdo pra k lo kolokz
 

diana alejandra
(Huesped)
pues los emos punk son como los emos normales, su ropa es pantalones entubados su fleco para tapar el ojo sagrado tambien sus tenis son como los raperos blusas negras e moradas no usan otro color mas q el negro y el morado tambien nellos no se pueden reir no saben q es la alegria no pueden tener novia mas q sea emo entre otras cosas
 

zoina
(Huesped)
mira yo me llamo zoina y lo q te voy a decir pero espero y no te ofendas deja de decir pendejadas a lo guey por fa yo soy una emo y eso no es amigable ok.
 

En total mensajes: 289, se muestra pagina: 13

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com