Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 197, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

gabriel toro marulanda
(Huesped)
hola tengo 21 y soy un chico muy piloso
 

vargvampire
(Huesped)
me gustaria hablar con vos yo tambien soy muy oscuro muak
 

vargvampire
(Huesped)
holaaaaaa preciosa yo te puedo aconsejar te dejo mi correo es demonio_diablo_oscuro@hotmail.com y para conocerme mejor escribime
 

ocaso
(Huesped)
alguien de aqui en verdad es gotico???
porfavor aii oigo musica gotica visto de negro y me gustan las cosas vampirescas

por favor alguien de a qui sabe algo de leyendas, mitos al alguien que aya leido un grimorio o sepa cosas que la maoria de las personas ignora o deseen ignorar mm nadie sabes algo haci???
 

ANA LUISA
(Huesped)
Agreguenme:
666_DEATH-DARK@ live.com.mx
Darketa_838-L.G.V @hotmail.com
 

GOTIX
(Huesped)
HOLA SOY DULCE PERO SOY GOTIKA QUIERO HABLAR COM TIGO HAORA
 

hola kisiera conocer a gente .... gotika.. dark...punk... emo, etc entre esos tipos de estilo... yo soi gotika...tengo 14.. mi mail es
ro.marilyn_manson@hotmail.com
 

karen cavis sanchwes sanfkj
(Huesped)
holaq me gustaria conocerte nos vemos en el parque central de tuxtla gtz frentew ala catedral
 

BLOOD ALE
(Huesped)
HOLA SOY DARK Y ME ENCANTA MY CHEMICAL ROMANCE Y SOY MUJER QUIERO CONOCER AMIGOS DARK O GOTICOS MI CORREO EMO.DARK-ALE.COM@ HOTMAIL.COM
 

BLOOD ALE
(Huesped)
HOLA BEBE ME GUSTA LA OBSCURIDAD DE LAS NOCHES FRIAS SOY GOTICA TENGO 18 AСOS MI CORREO EMO.DARK-ALE.COM@ HOTMAIL.COM
 

ale_mcr666@hotmail.com
(Huesped)
HOLA A MI TAMBIEN ME GUSTA
MY CHEMICAL ROMANCE
LACRIMOSA
APOCALYPTA
RAMSTEIN
PERO TAMBIEN KIERO SER DARK COMO LE HAGO PARA SER UNA DE ELLOS
 

Roddy albertini fantasmal
(Huesped)
Ohh que ternura los dizques ''Goticos'' jaja bueno cada loco con su tema... cualquier cosa diran nomas sobre lo Dark
 

ale blood
(Huesped)
pues estas de suerte x yo soy gotica mi correo es emo.dark-ale.com@ hotmail.com
 

Oscar darkennes
(Huesped)
saludos yo emverdad soy gothico y si estoy de acuerdo com tigo Yami no nada + es vestirse, pintarse ,escribir o intentar ser callado eso solo son rasgos .es desde q naces o simple mente cuando en la vida mueres y buelves a nacer osea muerto en vida y tambien tienes q tener cultura sobre nosotros odiar al mundo diferente a ti creer en la obscuridad tener razon de ser un gothico bueno y otras cosa +
bueno si hay una persona gothica,dark,emo,o alguien con decendencias obscuras mi mesenger es: oscarface_04@hotmail.com
 

Roddy Poeta Fantasmal Nosferat
(Huesped)
Saludos, bueno antes de empezar e visto a un poco de peturbados fresas mariquitas que dicen ser muy Darks o Goths pero es comun que a ellos se los llamen como POSEROS que ni saben que es una cosa u otra, unos dicen escuchar porqerias como My chemical rOmance o comvinan lo Gotico con esa estupides de moda llamada EMO
A todos esos Ignorantes se los entiende o los entiendo....por su estupida e insensata mentalidad de TRASERO...
No todo aquel que este vestido der negro puede ser gotico puede ser un fans o un poserd-..
EL GOTICO NACE MAS ALLA DE LA LUZ EN CUALQUIER ZONA OSCURA ES EL AMOR A LAS POESIAS A LA VIDA MUERTE A LA MELANCOLIA A LO RARO VIEJO A LA SOLEDAD A LA MUSICA .. POR FAVOR APRENDAN ...
Solo que ahora hay muchos "posers" o que creen que por vestirse de negro son gothґs y no es asi ( el vestirse de negro solo los hace ser parte de lo tan comunmente llamado como "dark" es usar esa estetica, pero una persona que se viste de negro que puede ser desde metalero, punker, un simple admirador o etc, est no significara que es Goth, hay Goths que ni usan la estetica darketa,, llevan el sentimiento por dentro), el ser Goth no depende de si te vistes de negro o no, o de si escuchas LACRIMOSA o algъn otro grupo goth, depende de tu forma de vida, tus gustos, pensamientos, gйneros musicales, el ser Dark es un todo conjunto de esto y mucho mas......
En conclusion el Gotico no es mas que una expresion de la belleza, la elegancia, el sentimiento y el arte, ju7ntos en un movimiento tan vasto como puede ser vuestra ALMA .. Adios Fresitas este es mi correo por sia acaso me quieran agregar o charlar cualquir inquietud.....
Roddy-albertini-korn@hotmail.com
 

adhe_add
(Huesped)
quiero conocerte
 

roddy albertini poeta nosferat
(Huesped)
ASI ES MEJOR........... QUE APRENDAN MAS..
 

ALE EMO
(Huesped)
PS MIRA ERES TONTO POR QUE DISCRIMANAS A OTRAS PERSONAS MI CORREO ES EMO.DARK-GOTIC@HOTMAIL.COM
 

roddy albertini Nosferatu
(Huesped)
Pues aver niсa fresita Yo soy una persona muy directa y no me importa lo qe piensen me vale palomaOk!!!!
 

estoy de acuerdo con tigo, APARENTAN ser lo mas callados y misteriosos . UN GOTICO NACE SIENDOLO.
BUENO NO USA PAСALES NEGROS PERO SE LO RECONOCE DESDE QUE ES UN INFANTE..si quieren convertirce en goticos haganlo pero es tarde para ser uno de verdad.
 

En total mensajes: 197, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com