Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 523, se muestra pagina: 13

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

ana paulina
(Huesped)
hola maria gabriela como estas yo quiero que me agregues a tu correo mira este es mi correo
anapau962008@hotmail.com
luego me das la respuesta he
te quiere tu fans numero 1
 

danieсla
(Huesped)
epale pnas de la vida maltin
 

lok
(Huesped)

armando20
(Huesped)
hola maria gabriela... soy de maracaibo. eres el amor de mi vida te abmiro como no tienes idea. eres la actriz numero uno de venezuela y de todo el mundo. eres genial una chava demasiado bella. lo que mas deceo y sueсo es que algun dia pueda conocerte al menos de verte por un segundo seria el chico mas feliz del planeta si algun dia te pudiera ver en persona. cuando vengas a maracaibo ten por seguro que estare full pendiente de donde vallas a estar para verte. eres lo mejor. te felicito por todo. miles de besos para ti.. armandog88@hotmail.com
 

Maria Gabriela
(Huesped)
ЎHola! chicos si quieren mi msn solo dejen su comentario
con su msn y yo los agregare.
gracias por su saludos y felicitacion.

bay...
 

Maria Gabriela De Farias
(Huesped)
Hola supuesta Maria gabriela de farias te habla la verdadera Maria Gabriela De Faria Primero Que Nada Mi Apellido No Es Ferias es "FARIAS" Segundo Mi Email No Es Ese Tercero Ese No Es Mi Numero De Celular y Cuarto Ese No Es Mi Numero De Casa...


QUE TE QUEDE BIEN CLARO NADIEN SE ASE PASAR POR MI OK NI SIQUIRA ME CONECTO A LAS 2 I TANTITO.

Y SI VEO OTRO CONMENTARIO TUYO QUE DIGA QUE ERES YO . TE DEMANDO Y NO ES POR PESADA NI NADA OK
 

joselys
(Huesped)
hola eres muy linda pero lo malo es que eres de los leones del caracas pero igual tqm8
 

Pons
(Huesped)
Hola Marнa Gabriela, siempre veo ISA TKM, estarнa encantado de conocerte. Aqui te dejo mi msn por si quisieras agregarme: ponciano_15@hotmail.com

Saludos y que todo te vaya de maravilla.
Antonio.
 

ricardo zambrano
(Huesped)
esta bien que nadie se tome tu nombre y tu cell, si quieres agregarme mi mail es: the_new_rickyzam2@hotmail.com soy de Ecuador-Guayaquil y eres super, tengo 25 aсos jeje bye cuidate
 

margabfaria
(Huesped)
si mi correo es mgabrielafra_18@hotmail.com tkm que siga la fiesta
 

veronica yulieth espinosa bedo
(Huesped)
hola maria gabriela son veronica me encataria ser tu amiga para siempre mi msn es vbedoya.red@hotmail.com y el otro es v_yulieth.red@hotmail.es y puedes estar en mi hi5 tengo 10 aсos y t.k.m
 

edinson
(Huesped)
hola maria gabriela quisiera que me agreges a tu correo mi direccion es edix97@hotmail.com no te lvides de tu amigo edinson chao
 

edinson
(Huesped)
hla maria gabriela quisiera que me agreges a tu correo mi direccion es edix97@hotmail.com
 

maria gabriela
(Huesped)
hola chicos y chicas solo quiero desir q ya tengo sus correos y espero tener tiempo para chatiar con ustedes es q estoy ocupada con las fotos la novelas y eso chau besos les dejo mi otro msn es flogger_hermosa_17@hot aun q yo no sea flogger este me lo iso mi gordita linda bay besos
 

Cristhian Loor
(Huesped)
Hola como estas soy de Ecuador he visto izatkm y me encanto como actuas yo soy musico.. pianista toco en un grupo que se llama blanco y negro.. espero me puedas agregar y conocernos..y a ver si te gustaria escuchar nuestras canciones..
 

Cristhian Loor
(Huesped)
ups se me olvidaba mi msn es cris5_9@msn.com
 

Zaida..
(Huesped)
Hola marigaby.. ps keria sabr si tu ers la misma q tngo en mi facebook xq cmo ahora todas se hacen pasar x ti.. ps solo keria sabr eso.. y mucho exito mi niсa! xau rspond sip
 

el master
(Huesped)
klk maria dime ab, na solo queria decirt q eres muy buena en tu trabajo y te felicito bueno si puedes o tienes espacio este es mi mns elvi.almonte@hotmail.com ya sabes sigue asi me quite.
 

maria gabriela
(Huesped)
tu tambien okey usare tu msn soy genial no gracias
 

lisdeily
(Miembro del foro)
maria gabriela de farias de eres genial eres super me encanta como eres
 

En total mensajes: 523, se muestra pagina: 13

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com