Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 448, se muestra pagina: 22

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

sivia sp
(Huesped)
tines toda la razon david esta super lindo y es el mejor de todos ................................
ademas lo kiero muchooooooooooooooooooooooooooo
 

Anonima fans
(Huesped)
HOla
poz ez verdad ke para ti ezo ke rayoz
pero
mira ezta koza ke enkontre
zupueztamente eze ez pierre a el ke entreviztan i haii el mizmo dice ke todoz zon gays!
No lo puedo kreer
pero ke rayoz
zolo me guzta zu muzik
x3
AUNKE ME ENKANTA PIERREE!♥
pero mejor ni zueсo ademaz de ke ez impozible..Dizke ez Gay
¬¬
ke lokura
xau
DTB!
ke zten bn
 

anonima fans
(Huesped)

lovedesrosiers
(Huesped)
ayyyyyyy podrias mandarmela a mi email es
andry_sora@hotmail.com
 

fersita
(Huesped)
hey saben cuando se caso kon esa perra pinche luchadora con brazos gordos mi pierre no tenia ke casar se con esa puta perra caliente
pinche puta me lo kito la odio pero pierre la va a botar pronto solo se caso son ellapor lastima
pero en serio ayuden me a saber cuando se caso pliss
y por cierto tambien lespido complot para matar a esa puta y perra ya tengo un club de 35 personas unanse
 

elsie
(Huesped)
Cita:
Mensaje por fersita
hey saben cuando se caso kon esa perra pinche luchadora con brazos gordos mi pierre no tenia ke casar se con esa puta perra caliente
pinche puta me lo kito la odio pero pierre la va a botar pronto solo se caso son ellapor lastima
pero en serio ayuden me a saber cuando se caso pliss
y por cierto tambien lespido complot para matar a esa puta y perra ya tengo un club de 35 personas unanse


oye me gustaria unirme a tu club pero cual es tu ubicaciony otra cosita, me encantaria que me mandaras alguna foto de esa p-t@ a lo mejor le hacemos budu solo con la foto
mandala ami correo
elsameches29@gmail.com
 

ANA KARLA
(Huesped)
TE EQUIBOCAS MAMASITA TU SOLO ERES UNA MALDITA ZORRA POR QUE YO AMO A PIERRE MAS QUE A MI VIDA .
 

ANA KARLA
(Huesped)
ME PUEDES DECIR DOND ENCONTRAST ESA PENDEJADA
 

norbeth
(Huesped)
oye me encantaria unirme a tu club para hacer que esa tipa se arrepienta de haber nacido,nurmy_91@hotmail.com
 

kariiz.
(Huesped)
mi email es karis_linda7@hotmail.com
 

kariiz.
(Huesped)
mi email es karis_linda7@hotmail.com add:karis_linda7@hotmail.com
 

kariiz.
(Huesped)
soy super fan de SP!!!!!!!!!!!!!!add: karis_linda7@hotmail.com
 

kariiz.
(Huesped)
Mensaje por fersita
hey saben cuando se caso kon esa perra pinche luchadora con brazos gordos mi pierre no tenia ke casar se con esa puta perra caliente
pinche puta me lo kito la odio pero pierre la va a botar pronto solo se caso son ellapor lastima
pero en serio ayuden me a saber cuando se caso pliss
y por cierto tambien lespido complot para matar a esa puta y perra ya tengo un club de 35 personas unanse

oye me gustaria unirme a tu clubkaris_linda7@hotmail.com
 

kariiz.
(Huesped)
me gustaria compartir con alguien mi cariсo por simple plan a aquien le interese platicar una fan de ellos q sabe un pocode ellos mandeme karis_linda7@hotmail.com
 

vina
(Huesped)
la novia de pieere bouvier se llama lachelle , ellla es una le invento a pierre que tenia una enfermedad terminal para que el la aceptara . pende...!!
 

addy
(Huesped)
hoigan amigas podrian pasarme las fotos de allison,jamie y la novia de pierre al correo addypbslccjsdd_@addy.com please y verdad que todas sus novias y ex novias son unas tontas
 

addy
(Huesped)
si amiga esa es una puta de las grandes y me kiero unir a ti club de 35 personas estoy de acuerdo con ustedes si es una pinche gorda mal nacida
 

soledadmc85@hotmail.com
(Huesped)
HOLA QUE TAL YO STOY ENAMORADISIMA DE DAVID MI CORREO ES soledadmc85@hotmail.com porfis agregame y si tienes fotos de mi novio david mandame algunas. saludos y espero y me contestes.
 

addy
(Huesped)
avril no andava con dave andava con piperre
 

desrosiers_girl_002perfectworl
(Huesped)
pzzzzz miren MCR no le gana ni tantito a mis nenes de simple plan
y ademas david y io estamos comprometidos
jajaja no no s vdd
pero lo amo
y odio a la exfan de avril
como se atrevio
a hacer lo ke hizo con mi pierre y con mi david

no n0 n0n 0 n0no 0
muy muy mal
teeeeeeeeeeeeee odiooooooooooo avriiiiiiiiiiiiil !!
 

En total mensajes: 448, se muestra pagina: 22

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com