Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 523, se muestra pagina: 19

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

micaela zarlenga
(Huesped)
me encanta como actuas y tu persnalidad especialmente en isa tkm sos mi actora numero 1 y siempre lo vas a ser .

DE:MICA TU FAN NUMERO 1.
PARA:MARIA GABRIELA MI ACTORA NUMERO 1.
 

MICAELA ZARLENGA
(Huesped)
HOLA SOY DE NUEVO MICAELA DE ARGENTINA, ALTA GRACIA Y ME ENCANTARIA CONOCERTE LASTIMA QUE NO SE PUEDE ME PODES CONTESTAR Y MANDARME UN AUTOGRAFO TUYO.
DE, MICAELA ZARLENGA TU FAN Nє 1
 

brad pitt
(Huesped)
tu eres maria gabriela de faria
 

josuйй
(Huesped)
tu tienes su msn
 

Carolyn
(Huesped)
Hola Maria Gabriela soy tu fan numero numero 1dame tu correo te doi la mia es carolyn_020598@hotmail.com por favor agregame
 

Carolyn
(Huesped)
Hola soy yo de nuevo hoy a las5:00 puedes hablar agregame porfavor siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gracias Bye soy de Trujillo aca son 1 hora atras alla son las 5.00 y aca alas 4.00
 

andrea rodriguez
(Huesped)
hola gaby mira dame tu msn porfa me encanta como actuas me pareces q eres super simpatica y quisiera conocerte porfa dame tu msn!!!=)
 

maria gabriela huerta
(Huesped)
hola maria gabriela de faria yo me llamo igual que tu eres muy bonita y me encanta tu personaje en isa tkm es muy divertida tu eres mi modelo a seguir eres la mejor y quiero hablar contigo me gustaria que escribieras mi msn es m.gabriela8@hotmail.com y me puedes dar el tuyo?porque yo tengo 10 aсos y quiero ser como tu.
T.Q.M

Para:Maria gabriela de faria
De:Maria gabriela
 

andreaxD
(Huesped)
ezha.xikitiithax@hotmail.com
 

yo soy isa tkm
(Huesped)
y mi msn es isatkm
 

fan
(Huesped)
maria he agregado muchos msn que dicen ser tuyos pero no se si son tuyos y.......... este es mi msn jurungo_1@hotmail.com agregame por favor me llamo gabriel
 

fan 2
(Huesped)
soy gabriel mi direccion es:venezuela estado Carabobo urbanizacion.vistamar bucares 4 apartamento b-1 primera planta
 

lareyna
(Miembro del foro)
hola como estas soy la reyna eymi asi me llamo te adoro te admiro quiero conocerte donde vives porfis respondeme soy tu fan 1
 

lareyna
(Miembro del foro)
te adoro dame tu msn porfa te quiero un monton porfa responde de todo corazon


te habla desde tucarazon
 

Skato
(Huesped)
Hola....me gusta mucho isa tkm y soy un gran admirador tuyo espero que sigas cosechando exitos cuidate...este es mi msn para que me agregues porfнs skatoconclase@hotmail.com espero que me agregues bye
 

gabrielenrique
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Maria Gabriela De Faria
hola que tal de verdad gracias por tu apoyo pero de verdad no tengo tiempo pero si tu me esperas un tiempito que no tenga tanto trabajo en el canal nos veremos claro si tu estas dispuesto a esperar CHAITO


GRACIAS.........


maria soy gabriel tengo 10 aсos he puesto miles de msn que dicen ser tuyos y no se si son tuyos en verdad por favor agregame o dame tu msn para agregarlo te adoro espero tu respuesta
 

la chica punk
(Huesped)
Hola!!! soy fans de maria gabriela de faria y tengo su msn es... mg.marigaby_df.defaria si quieres anotalo si queres

aunque lo tengo y he hablado con ella no se si es la verdadera
 

hola me llamos gabriel
(Huesped)
hola como andas me llamo gabriel soy de argentina, buenos aires queria decirte que me encanta como actuas y q tenes unos ojos hermosos.
quisiera conocerte. si me podes agregar a tu msn taria re contento muchas gracias
mi msn es soyelgaby@live.com.ar
desde ya muchas gracias espero tu respuesta.
 

WILMAR
(Huesped)
HOLA MARIA GABRIELA DE FARIAS TE DECEO LO MEJOR Y Q TE ENCUENTRES BIEN... MIRA QUISIERA Q ME AGREGARAS ESTE ES MI MSN: WILMARESTHEFANY@HOTMAIL.COM.. YO TENGO UN MSN YQ TUYO ES HABLADO MUCHAS VECES CON ELLA PERO DE VERDAD NO SE SI ERES TU... ESPERO Q SEAS TU DE VERDAD LA PERSONA CON LA Q HE CHATEADO... ESPERO TAMBIEN Q REVIES ESTO Y Q ME SCRIBAS A MI CORREO SI.. BYE CUIDATE... BESOS
 

David Tkm
(Huesped)
Hola mari como estas me gusta como actuas y todo eso me pareces muy simpatica Aki esta mi msn quiero conoserte tambien me gusta como cantas anota mi msn t.h.e_dark_boy@hotmail.com te quiero mucho y ami tambien me gusta el rock pienso hacer una banda bye Cuidate xD!!
 

En total mensajes: 523, se muestra pagina: 19

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com