Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Foro principal
  → Sección: Principal

En total mensajes: 71, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4

0099t545
(Huesped)
Lista de paнses que no necesitan visa para ingresar a EEUU



WASHINGTON (AP) - Los ciudadanos de 27 paнses pueden viajar a Estados Unidos sin visa y sobre ellos no rige una nueva normativa antiterrorista lanzada el lunes para fotografiar y tomar las huellas dactilares de los extranjeros que ingresan a los aeropuertos y puertos marнtimos del paнs.

Sуlo los ciudadanos de ese reducido grupo de naciones pueden entrar y permanecer en Estados Unidos sin visa durante un perнodo de hasta 90 dнas, por viajes de negocios o de placer.

Si desean viajar con otros propуsitos o estar mбs tiempo, necesitan solicitar una visa y en ese caso serбn fotografiados y se les tomarбn sus huellas dactilares al igual que a los demбs extranjeros.

Los visitantes de los paнses exceptuados en el programa que comenzу a implementarse el lunes deberбn portar a partir de octubre prуximo un pasaporte que pueda ser leнdo por mбquinas, para ingresar a Estados Unidos.

De lo contrario se les requerirб visa y en consecuencia tendrбn que afrontar las mismas medidas que los otros extranjeros.

Los paнses exceptuados son:

Alemania, Andorra, Australia, Austria, Bйlgica, Brunei, Dinamarca, Eslovenia, Espaсa, Finlandia, Francia, Holanda, Irlanda, Islandia, Italia, Japуn, Liechtenstein, Luxemburgo, Mуnaco, Noruega, Nueva Zelanda, Portugal, Reino Unido, San Marino, Suecia, Suiza y Singapur.


 

Diana
(Huesped)
hola, quisiera que por favor me digan si URUGUAY necesita visa para ingresar a los estados unidos, y si es que lo necesita cuales son los requisitos para un joven de 17 y 18 aсos, respondanme porfavor, gracias de antemano
un abrazo y suerte
 

Damaris
(Huesped)
Hola, Los ciudadanos de Uruguay si necesitan visa para ingresar a Estados Unidos. Los requisitos son que tengas lazos economicos en tu pais por ejemplo , casas, cuentas bancarias , carros , etc todo lo economico asi ellos no piensan que tu te quieres quedar a vivir en EEUU
 

pn33cm
(Huesped)
pues hombre tienes que darle el culo al embajador del tio Saan o mi hermano africano ke se llama pollon
 

maderick
(Huesped)
aaaah chinga, y los canadienses de cuando aca necesitan visa para entrar a su vecino pais, que raro que no este incluido Canada como pais excluido de visa.
 

COLOMBIA SOY YO
(Huesped)
hola me parece que nosotros los colombianos deberiamos pedirle al govierno de los Estados Unidos para incluirnos en el programa de visa waiver, porque diariamente muchos colombianos les niegan su visa para poder entrar a los EEUU . Me parece que los EEUU deberian hacer un convenio con nuestro govierno para ir sin problema a los EEUU.
 

Natasha
(Huesped)
Quisiera saber si necesito VISA para ingresar a USA mi pasaporte es Ukraniano. Muchas Gracias.
 

luz de luna en octubre
(Huesped)
ps no se por fin me dejan en la misma postura de nos aber que hacer o como hacer una suma en toda la humanidad para derribar las fronteras y muros y sexismo de tanta poruqria,, asi como tambien eso de las visas y permiso no ceben existir porque pues somos seres huamnos nacimos libres sin obligaciones somos limpios de nacencia y pedirle permiso a un presidente de un pais ^^super poderoso" como usa,,como e sposoble que se les tenaga q pedir permiso para entrar a su paissss como lo hemso permitodo seсores reaccioen y rompamos las cadenas
 

Adrian el Chuntaro Garcia
(Huesped)
En esa lista falto uno que nunca se pone porque es logico. E decir, nosotros no necesitamos que nos integren a una lista porque nosotros entramos hasta sin carnet de identidad. No necesitamos que ningun buey nos timbre ninguna chingadera porque si queremos pasar solo saltemos el muro. Por eso que alla en Mexico ya se impranto por ley constitucional el nuevo deporte Mexicano que lo enseсan en todos los colegios de Mexico SIN EXCEPCION, ya que los profesores nos inculcan desde chiquititos que ese deporte es el futoro de uno. Que es la GARROCHA., si el salto de la garrocha. Por lo tanto no nos interesa estar incluidos en ningun listado racista.
 

mercy
(Huesped)
Por eso los americanos (que estбn hartos de ustedes) los detestan!!
 

Adripino
(Huesped)
Soy espaсol y aun asi algunas personas de Espaсa que necesitan VISA, solo los que tienen el nuevo pasaporte electrуnico no la necesitan.
 

Nata Ruso
(Huesped)
Se todavia un pais que no necesita visa. Cabo Verde. Es en la islas en el oceano atlantico. Es muy pintoresco. Es bueno para los viajos y para el turismo.
 

jp
(Huesped)
aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyypinche bueyessssssssssssdejen de mamarrrrrrrry salten el muro a ala esclavitudddddd
 

HUGO DE MEXICO
(Huesped)
HOLA SOMOS VECINOS DE LOS ESTADOS UNIDOS...
SON MUY CONVENENCIEROS SI NO TIENES DIERO NO ENTRAS....POR ESO MUEREN 1 PERSONA LATINA CRUZANDO LA FRNTERA CADA HORA 24 AL DНA.
ESOS PAНSES QUE NO REQUIEREN VISA SON ECONУMOCAMENTE ESTABLES ESO ES LO ЪNICO
.. PARA IR A E.E.U.U.
1.-DEBES TENER RECURSOS COMPROBABLES
2.- SI TIENES UN EMPLEO DEL GOBIERNO DE TU PAНS MEJOR
3.- COMPROBANTE DE ESTUDIOS
4,-COMPROBANTE DE INGRESOS
5.-CERTIFICADO DE SALUD
6.- REFERENCIAS DE LAS PERSONAS CON QUIENES TENDRБS CONTACTO ALLБ
7.- CONFIRMADO EL TIEMPO QUE ESTARБS Y EL MONTO DE DINERO CON EL QUE CUENTAS PARA ELLO.
8.- DEBES IR AL CONSULADO DE LA UNIУN AMERICANA.....


YO SOY EMPLEADO DEL GOBIERNO...PARA NOSOTROS ES DIFERENTE PERO NO DEBERНAN SER TAN ESTRICTOS DE ESA MANERA.
 

amanda sabina garcia
(Huesped)
tengo doble ciudadania soy argentina y espaсola y mi pasaporte espaсol es del aсo 2004 o sea que me vence en el 2014, quiero viajar con mi nieto e hija que son argentinos pero tienen visa, la pregunta es: con mi pasaporte espaсol necesito visa? voy de turismo 10 dias a dysney world.mi edad es de 65 aсos. no se cuales son los pasaportes espaсoles electronicos a que se refiere un mensaje.
 

Ricardin
(Huesped)
Si la necesitas
 

Dayane
(Huesped)
Hola yo soy colombiana con pasaporte espaсol, mi pasaporte es de el 2008 necesito visa de turismo para estados unidos?,
 

hey, no te parece que es muy fresco de tu parte decir, creo que los colombiamos tendriamos que pedir a estados unidos para que nos sea mas facil entrar al pais!!! ustedes no son los unicos kienes son negados a entrar en dicho pais!! todos los extrajeros, especialmente, latinos necesitamos que nos faciliten la entrada a estados unidos, bueno aunque yo ya estoy aca.
 

Extraditado
(Huesped)
Dayane..
Si tienes pasaporte espaсol. puedes ir sin visado pero recuerda max 90 dias
 

Maggy
(Huesped)
has estado en cabo verde? cual es tu nacionalidad que no necesitas visa, segun lei como mexicano si necesitamos pero no hay embajada y no se donde tramitarla voy por crucero y solo estare aprox. 10 horas ,
 

En total mensajes: 71, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com