Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 23, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

Fans de GINO MARAVILLA
(Huesped)
hola chicas todas las k amamos a Gino por fa firmen
GINO ERES GENIAL.
SALUDOS AL CIRCO ESPECTACULARES HERMANOS FUENTES GASCA.
LOS AMO MAS A GINO!!!!!
 

Itzy
(Huesped)
hola panini!!!
 

REYMAR
(Huesped)
BUENO GINO YO ATMITO Q ERES UN CHICO SUPER ESPECIAL SOY DE CHARALLAVE MUCHAS VECES FUI AL CIRCO Y SIN EMBARGO MUCHAS PEROSNAS NOTAROR Q ERA PARA VER TU ACTO ME ALEGRO Q SEAS EL MEJOR TRAPESISTA.... BUENO ME DESPIDO DEL CHICO MAS LINDO DE MEXICO BESOS Y ABRAZOS...
 

ALGUIEN
(Huesped)
ES UNA ASQUEROSA PERSONA, ESTUVO UN CORTO TIEMPO EN CULIACAN CON EL CIRCO ROLEX, Y SUS INTENCIONES NO ERAN BUENAS, ACTUO EN CONTRA DE UNA FAMILIA DE PAYASITOS CONOCIDOS COMO "LOS PITUTOS", CONTRATO A UN GRUPO DE GENTE Y FUERON JUNTO CON EL, COMO ANIMALES A GOLPEARLOS DE MANERA BRUTAL... APARTE DE ANIMAL, COBARDE, PORQUE INMEDIATAMENTE SE FUE Y SE ESCONDIO
 

dayi
(Huesped)
hola mi gino lindo feliz cumpleaсos te mando muchos besitos te has convertido en tan poquito tiempo de conocernos en una personita muy especial tqm te mando mil besos nos vemos pronto...:) tu novia
 

dayi
(Huesped)
hola mi gino lindo feliz cumpleaсos te mando muchos besitos te has convertido en tan poquito tiempo de conocernos en una personita muy especial tqm te mando mil besos nos vemos pronto...:) tu novia
 

engaсada
(Huesped)
que tal si se le nota lo que es el, pero en la vida le ira muy mal porque lo que hizo aqui en charallave lo pagara tambien, gino portate bien para que recibas cosas buenas...
 

esthela y franccesco
(Huesped)
hola gino tu tambien estas guapisimo pero a franccesco no lo cambio por nada
ok bay cuidate
 

esthela y franccesco
(Huesped)
gino estas guapo pero hiciste algo muy malo y aparte yo vi un video de su circo y maltratan muy feo a los elefantes y a los otros animales y gino sabes que agradeceme que no te demande por daсo a animales por que cuando vi el video me quede sorprendida deberian de meterte al bote aunqesea un aсo ok portate bien para que te vuelvas a ganarar el cariсo mio y el de todas mis amigas que les comente okk portate bien besos
 

esthela y franccesco
(Huesped)
niсas para que vean que lo de los animales no es para armarles escandalo busquen en google VIDEO DE MALTRATO A LOS ANIMALES EN EL CIRCO HERMANOS FUENTES GASCA obvio, que en minuscula ponganlo
 

ester
(Huesped)
hola gino bueno no creo que te acuerdes de mi, estas todo un mino bueno que tu cara de guagua no ha cambiado mucho soy de chile veo que tinenes muchas admiradoras y que ondi cuando vienen a chile desde hace ya que no vienen pucha quiero tu msm haber si algun dia lees esto y me puedas mandar tu msm el mio es dulcecastillo1489@hotmail.com bueno seria saber de ti cuidate haber si te acuerdas un poco y me escribes bay que te vaya bien en todo a y saludo a la licha, soy tita de chile
 

liliana fuentes
(Huesped)
eso no es cierto eres un envidiozo. Gino jamas aria eso es una super persona a todo dar y nunca se atreveria a discriminar a alguien.

y primero que nada da tu nombre primero tu antes de andar diciendo que Gino es un cobarde. el cobarde !!!ERES TU!!!
 

Ma. Elena Lopez Santana
(Huesped)
Wow, Amo a gino es genial!!! Te amo mucho me encantas gino, dejo mi mail por si alguna vez vez este mensaje, matrix_a_15@hotmail.com, y alguien digame si sabe por donde andan quiero verlos. Salu2
 

Jessy7
(Huesped)
Hola!, yo, al igual que ustedes amo a Gino, y me encantaria saber mбs de el, por que pues casi no hay muchas pбginas de el en internet, si pudieran ayudarme porfavor comuniquense conmigo jessy_deppwonk@hotmail.com
 

yoselin circo circo
(Huesped)
hola soy yoselin i soy de circo es pero
 

bambina
(Huesped)
cuenta mas sobre eso porfavor
 

Bambina
(Huesped)
Es cierto que gino es un Galan y que anda con cuanta mujer se cruza por delante.Alguen puede contarme la Verdad
 

locaria
(Huesped)
yo lo vi con una niсa que andaba con un futbolista muy conocido de chile en un mall de santiago pero no se si sera su novia
 

negrita
(Huesped)
yo igual lo vi en el mol arauco maipu subiendo las escaleras electricas el fue muy amoroso con ella y ella y si se veian muy amorosos
 

GINO MI NOVIO
(Huesped)
AHORA ES MI NOVIO.... LO SIENTO POR TODAS USTEDES ILUSAS
 

En total mensajes: 23, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com