Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 184, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

JUDITH
(Huesped)
A VER EL AGUA OXIGENADA TE ESTA MATANDO
LAS NEURONAS.... COMO VA A ESTAR FEO
TAL VEZ TU SI PERO NO LE HECHES LA CULPA
A BRANDON...
 

JUDITH
(Huesped)
AVER TARADA QUE TE PASA COMO QUE BRANDON
ES UN TARADO QUE TU SEAS UNA AMARGADA
NO ES SU PROBLEMA....
Y YA DEJA DE COMPARAR A BRANDON CON FRANCCESCO...
ES COMO SI YO TE COMPARARA CON DANNA PAOLA.... Y SI ESO NO TE PARESE DEGA DE DECIR ESO...
TE QUEDO CLARO ... TARADA....
 

JUDITH
(Huesped)
DE VERDAD ME LO PUEDES SALUDAR
YO LO AMO ES TODO UN LINDO
SALUDAMELO
 

JUDITH
(Huesped)
TE VOY A DECIR ALGO NO TE CREO Y NO ES
POR ENVIDIA SOLO QUE NO TE CREO NADA
COMO TU NOVIA DE BRANDON
SI ES VERDAD MANDAME A MI CORREO UNA FOTO
DONDE ESTES CON EL COMO NOVIOS PORQUE YO
TAMBIEN TENGO UNA FOTO DE BRANDON
TE MANDO MI CORREO PARA QUE ME LA MANDES
ES judyprincess_al@hotmail.com
ESPERO TU FOTO....!
 

JUDITH
(Huesped)
MIRA NINGUNO DE LOS ESTA FEO LOS DOS ESTAN
GUAPOS PERO UN POCO MAS GUAPO BRANDON
 

amerikaaaa
(Huesped)
mira judith soy america la novia de brandon isi cuando kieras te mando la foto yo x mi novio brandon hago lo k sea kisa tu tienes fotos con el pero las fotos k tengo con el son muuuyyyyyyyyy diferentes ESTUPIDA.....................
 

adriana lizeth
(Huesped)
hola brandon soy tu amiga ADI solo queria saludarte y decirte que eres el chavo mas guapo que conosco
 

BRANDON GAONA
(Huesped)
OCEA A CUALQUIERA QUE NO LE GUSTE BRANDON ESTA OUT.....................
 

JUDITH
(Huesped)
CLARO QUE BRANDON NO ESTA FEO AL CONTRARIO
 

amerikkkaaa
(Huesped)
hola chikillo presioso pues solo este texto para decirte k te amo y k muy pronto voy a ir a visitarlos a santa mago vaaa saludame a todooossss...... aya x el gaona y creeeme k son mucho mejor k el rolex ojala y un dia se vengan aka en periferico y guadalupe bueno me despido kon mucho kariсo...........AMERYKKKA{la x siempre fan numero 1 de brandon gaona
 

amerkkkaaaaaaa
(Huesped)
hola flako0 como estas espero y les valla super en santa mago ATte.AMERYKKKKAAAAAAA......
 

amerikaaaaaaaa
(Huesped)
ps no creo que sea tu novio x que diaro me besa y no es x envidia pero es verdad eeeee estupida la del gaona me oiste o quieres que te lo repita en la cara de brandon con decirte que yo asta con el e dormido y si no me cres preguntale a y si dices que te la vamos a pagar QUE ME VAZ A ACER ESTUPIDA

y si es vdd que me conoces ps te espero en el gaona y ahi aclaramos las cosas en frente de brandon aver si cierto que eres tan brabita
 

amerikaaaaaaaa
(Huesped)
ps no creo que sea tu novio x que diaro me besa y no es x envidia pero es verdad eeeee estupida la del gaona me oiste o quieres que te lo repita en la cara de brandon con decirte que yo asta con el e dormido y si no me cres preguntale a y si dices que te la vamos a pagar QUE ME VAZ A ACER ESTUPIDA

y si es vdd que me conoces ps te espero en el gaona y ahi aclaramos las cosas en frente de brandon aver si cierto que eres tan brabita
 

amerikkkkkaaaaa
(Huesped)
k la del gaona ya no supiste perder okk
 

amerikaaaaaa
(Huesped)
heelllooooowwww a todos aya x el gaona solo kiero recordarlessss k son THE NUMBER ONE yk forever bets los kiero millllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll millonesZ ESPECIALMENTE A TY BRANDON GAONA SULUDIYTOSz A MIS 5 MAGNIFICOS
 

AMERIKAAAAA Y CHAPIZz
(Huesped)
holis holis a todos aya x el gaona y pa decirtye k aver cuando vienen a visitarnos aka en arenales tapatios no se olviden de nosotras las x siempre fans de brandon gaona
 

perla
(Huesped)
eres una idiota q te pasa desirle horrible a brandon es como si fueras marimacha deacuedo es el muchacho mas guapo del mundo y si no te parese picate el culo.
 

magy
(Huesped)
[I][/I]olass nn lindop ps la vdd es cierto
estas zuper lindop
m guztaria ser del club de fans
k lastim k no lo soi
i ps ia m bo
koidat
bale vae vae

 

AMERIKA
(Huesped)
hooola brandoon aver cuando vienen aky a arenales tapatios esspero q noo se aygan olvidado d nosotras las grytoonas d plaza del sool. a y me saludas a el guapiiiiisimooo d roocky. vuenoo mejoor a loos 5 magnificoos. y al tio el costeсo. y dile q luego le mandoo su cooca para q noo se oolvide d su amiigiz .america.BAYYY.
 

AMERIKA
(Huesped)
mira MAGY noo t agas ilusioones nunca t aseptarian en el club oosea eres zuper naca de barryo y askytoo al pensar q brandonse fijaria en ti
 

En total mensajes: 184, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com