Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Foro principal
  → Sección: Principal

En total mensajes: 247, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Luis Juбrez
(Huesped)
Estoy interesado en el intercabio de sellos postales 1 a 1,tengo de diferentes partes del mundo y de diferentes temas,solo me intereso por sellos con temas de caballos. mi correo es: juarez_luis@mexico.com
 

Carlos Malleiro Paya
(Huesped)
Me interesa el intercambio de sellos de Espaсa,por sellos de Canadб,Venezuela y Portugal,este paнs del aсo 1990 hacia atrбs. Tambiйn Hojas Bloque de toda Amйrica,siempre en nuevos y 1 por 1Carlos Malleiro
malleiropaya@gemail.com
 

Juan Luis Camacho Barquero
(Huesped)
Deseo tener tener muchos amigos en el campo de la Filatelia, contestar a todo el mundo en varios idiomas, Inglйs, Francйs, Portuguйz, etc, Mi direcciуn es: casaperez@gmail.com, Tengo para intercambiar sellos usados y ediciones MINT, completas.
En sellos usados 1 X 1, en ediciones MINT, a convenir,
gracias, espero sus correos.
 

Juan Luis Camacho Barquero
(Huesped)
Hello, I am willing to exchange stamps my country Costa Rica, for stamps from the countries of the world, now I have used and unsealed stamps (mint) can write in Spanish, French, English.
I invite you to make a beautiful friendship through Philately, my post is as follows:

casaperez@gmail.com
 

manuelromero
(Huesped)
tambien me interesarнa cambiar sellos usados de Espaсa
 

Roberto Yaсez
(Huesped)
Hola, me interesa intercambia sellos en general de todo el mundo, y principalmente de Mйxico, por sellos de Cuba, asi como monedas y billetes dekla Isla.

Si te interesa, contactame mi mail es:
mezcalito@terra.com.mx
mi direccion es:
Andador Amusgos no 3, Colonia Isidro Fabela
C.P. 14030, Delegaciуn Tlalpan. Mexico Distrito Federal
Contactame para las condiciones de cambio
Saludos
 

jose luis crespo garrido
(Huesped)
lei su reclamo en tiwy .com
creo que es un error hacerlo con un simple nombre de pila (jose luis)
porque otros nos llamamos igual y perjudica nuestras transacciones , creo que deberia proporcionar mas datos de la persona que lo perjudico ,para que los homonimos no tengamos inconvenientes y ademas todos evitemos tratos con el
tal vez seria bueno aclarar en la pagina el tema
desde ya muy agradecido por su atencion
le saluda atentamente
jose luis crespo
 

Antonio Lizбn
(Huesped)
Podrнa mandarle lotes de 100 o 200 sellos de administraciones porstales extraсas usados.

Saludos
 

Herberth Sierra Licona
(Huesped)
Deseo intercambiar sellos nuevos y en series completas de mi paнs
Honduras. Espero respuesta. Saludos.
 

Nuria o Vanesa
(Huesped)
Contestar en: pelillosuki@hotmail.com
DISPONGO DE GRAN CANTIDAD DE SELLOS EN NUEVO Y USADOS DE ESPAСA DE UNA COLECCIУN DE UN FAMILIAR QUE QUIERE VENDERLOS, POR ESO VENDO NO INTERCAMBIO, HAY APROXIMADAMENTE DESDE 1940 A 1980 MAS O MENOS, GRAN VARIEDAD, TENGO PAQUETES PARA CAMBISTAS, AСOS COMPLETOS, TRAJES, ESCUDOS, FORJADORES, UNIFORMES, CASTILLOS, PINTORES, MONASTERIOS, TURISTICAS, HOJAS BLOQUE, ALGUN BLOQUE DE 4,ETC. DISPONGO DE ALGO DE ANDORRA Y EXTRANJERO ( EN USADO) TAMBIEN ALGO DE GUINEA, SAHARA, IFNI PERO MUY POCA VARIEDAD. SI ESTAS INTERESADO/A EN ALGO INDICAME Nє EDIFIL Y SI LO QUIERE EN NUEVO Y USADO Y YO ME PONDRE EN CONTACTO A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE
 

Juan Ignacio
(Huesped)
Estimado amigo :

Soy uncoleccionista espaсol de sellos y me gustarнa intercambiar con usted.Yo colecciono y ofrezco sellos usados mundiales de tamaсo grande,que cambio en lotes de 100,200 o 300 cada vez.Si estб interesado,mi direcciуn postal es :

Juan Ignacio Hernando
C/ Duquesa de la Victoria,46-3є D.
26004 LOGROСO (La Rioja).
ESPAСA

Saludos
 

Herberth Sierra
(Huesped)
Hola colega:
Le deseo prosperidad en este aсo que inicia.
Quisiera intercambiar sellos de mi paнs Honduras, series completas
y nuevas.
Espero respuesta.
Saludos.
 

luissert
(Miembro del foro)
chile, coquimbo
bale compaсero igualmente para ti yo soy chileno y mi ciudad es coquimbo aqui ba mi msm guilleelectron@hotmail.com
 

Carlos Malleiro Paya
(Huesped)
TENGO INTERЙS EN EL INTERCAMBIO, SIEMPRE EN NUEVO,ofrezco Espaсa
 

laguna
(Huesped)
Hola, estoy interesado en el cambio de estampillas, tengo series en nuevo de paises de Europa de los aсos 1960 a 1990, y series en nuevo del tema flora y fauna, los cambio por estos mismos temas.
En espera de tus noticias te saluda.
Manuel

Hello, I am interested in the change of stamps, I have series in new of countries of Europe of years 1960 to 1990, and series in new of the subject flora and fauna, them change by these same subjects.
Awaiting your news it salutes to you.
Manuel9596
 

martin j. molina
(Huesped)
Hola paulo, si todavia estas interesado en sellos nuevos del tema fauna y flora ponte en contacto conmigo, yo colecciono sellos de
fauna, me interesan de tu pais y de otros.un saludo
 

Carlos Vida
(Huesped)
Te ruego me indiques quй sellos necesitas y los que podes ofrecer para intercambiar.. Saludos
 

Juan Luis Camacho Barquero
(Huesped)
Sellos de Costa Rica...?

Quй te parece si nos ponemos de acuerdo y realizamos algunos intercambios de sellos, ahora tengo sуlo sellos MINT.
devuйlveme el correo y hablamos,
 

Natalio
(Huesped)
Hola colega me interesa el intercambio contigo ponte en contacto a mi correo directo para ponernos de acuerdo cuidate y espero tu respuesta.
navazmeqhotmail.com
 

Natalio
(Huesped)
Hola estimado colega coleccionista recibe un cordial saludo y me pongo a tus ordenes para intercambio de sellos de mi paнs (Mйxico) o mundiales por los de tu paнs o africanos o en su caso mundiales tu pon las condiciones si estas interesado cuнdate y quedo en espera de tu respuesta


Natalio Vazquez
 

En total mensajes: 247, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com