Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 366, se muestra pagina: 16

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

PANDAMANIA
(Huesped)
PUES QUE LA VERDAD TE VALE MADRE NO TOTAL MIENTRAS NO SE METAN CON TIGO O QUE CUAL ES TU ARDOR QUE YA LOS VISTE Y LES PEDISTE UN AUTOGRAFO Y NO TE PELARON PORQUE SI FUERA ASI NADIE LOS QUISIERA PERO EN FIN UN COMENTARIO MAS UN COMENTARIO MENOS NO IMPORTA HABLEN ARDIDOS TOTAL CADA DIA PXNDX SE HACE MAS FAMOSO GRACIAS A SUS COMENTARIOS Y HACIENDO 1 PORCENTAJE

ANTIPANDAS 10 MAXIMO
FANS PXNDX 1000000000000000000000000000000
 

papaparpa
(Huesped)
no mamen no valen madre los pendejos que oyen panda la vrdd no creo que una buena banda copee las canciones y si las copea no sean pendejos no se dejen llevar por lo que telerisa y mamadas de comunicaciones les recalcan por los oidos escuchen buena musica no sean PENDEJOS gracias ...
 

Death-Bin
(Huesped)
Quiero dejar algo en claro , los putos de panda estan cagando el genero del punk , ya que actualmente se mescla mucho lo que es "Emo" con "Punk" , ahora para mi "Emo" = "Panda" , y estos tipos contribuyen a que se mescle mas esto , acaso no tienen creatividad para crear su propio estilo , en mi pais no los queremos y tenemos varios grupos metal que tambien estan en contra de este tipo de mariconadas , si ellos vienen a peru nadie hiria a su concierto si no son chicas feas o marikones . Espero que los mismos de "panda" lean esto! Y el baterista de Jorge Vбzquez "Kross" , k facil se cayo , cuando de verdad un dia lo considere un idolo de la rama del rock. Ahora para mi es un gordo maricon , en mi pais conocemos su pasado y lo tomamos como traicion!
 

karlooz
(Huesped)
bola de envidosos.. ya oyeron las canciones "MY CHEMYCAL ROMANCE" en espaсol.. pobres chavos hablan de puras mamadas la verdad panda no tiene que estarse rebajando a copiarles canciones a esa bola de maricas.. (si es que en verdad lo hicieron) y quien "alaba" a my chamycal romance.. si no me creen traduzcan sus canciones a espaсol.. son puras pndjadasss
 

el sincero
(Huesped)
los mexicanos todos son unos plagiadores desde videos es una lista requete larga, canciones, novelas, deportes (que ni siquiera juegan bien por cierto) en fin tenga creatividad y si quieran pruebas diganme y se las dare ya al que le gusta las cosas de otros como las canciones de panda y dicen que en espaсol se escuchan mejor maduren, y los fans de MCR son otro plagio de los fabullsos ramones.
 

conrad
(Huesped)
y tu antes de hacer un reply aprende a escribir.. si no te sabes las reglas de ortografнa mejor ni comentes.. se escribe aburranse con S.
 

Zero-PXNDX
(Huesped)
Mira me la pelan a los k no les gusta panda si no les agradan... pues callense y ya Todos estos cantan en ingles y PXDNX en espaсol solo le traducieron la cancion cual es la paja? Si les gusta las canciones de la lista y panda se robo las canciones pues oiganlas traducidas de panda pendejos
 

ANTONIO VILLAFAСA
(Huesped)
YA PARENLEEEЎЎЎЎ PINCHES ENVIDIOSOS. QUE NO SABEN QUE LA ENVIDIA ES MALA?... ESTЪPIDOS. YA DEJEN DE ESTAR CHINGANDO CON PANDA , YA QUISIERAN ESTAR EN SUS ZAPATOS Y NO ESTAR COMO PINCHES CHISMOSOS VALE MADRE ,PENDEJOS . NO TIENEN VIDA SOCIAL? O QUE LES PASA EEEHHH. YA ENSERIO DEJEN DE INVENTAR COSAS.
Y APARTE , SI ASI FUERA , QUE LES INTERESA?, O QUE YA POR ESCRIBIR TONTERIAS EN LA WEB VAN A SER FAMOSOS.?
 

Alejandromty
(Huesped)
tienes razon a panda nunca la va a ir mal con personitas como tu que les gusta todo lo que les pone nenfrente, eres una aferrada solo checa las letras de las canciones para que veas lo que es tu grupete en realidad
 

pandadicto
(Huesped)
no sabe nada tu solo andas inventanЎndo cosas q no son paraces maricon todavia con eso miso no manches no te digo groserias porque no melo permiten

jajajajajajja
chin... su ma... los antipxndxs
 

pandadicto
(Huesped)
eso es para panda verdad se los devolviste xq ya te cansaste de chuparlo y comer de el PINCHE GAY PUTO ANTIPXNDX
VIVA PXNDX
 

pandadicto
(Huesped)
MCR NO TIENE ENFRENTE TIENE PANOCHA GRANDE Y SE LO PICA CON ESTO

——————/ґ Ї/)
—————--/—-/
—————-/—-/
———--/ґЇ/'--'/ґЇ`·_
———-/'/--/—-/—--/ЁЇ\
——--('(———- Ї~/'--')
———\————-'—--/
———-'\'————_-·ґ
————\———--
Y LE GUSTA IGUAL Q ATI dark666antiemo ERES PURA PANOCHA JAJAJAJAJAJ
antipxndxs son 10
Pxndxdictos 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
00 y sigue creciendo la lista de pxndxdictos
 

LuciFEr
(Huesped)
Hey Soy Fans Dre pXndX y Es desepcionante esCuchar Que roba Las letras Pero Saven Que !! da IGual puesto Que pAnda NO le Interesa saver Cosas Asi Bien savemos Wue Ay ANtIPANDAS apestan PUES Panda es lO mejor Y Si la verda copian O no PUes es COsa Q a ustedes NO les INporta les recomiendo Escuchen El nuevo disCO pOEticS sta Genial y Por cierto Criticos De PXNdX recueren que si fuese Un plagio pues las autoridades ya ubiesen hecho algo al respecto no lo cren ,,, comanse sus palabras Porque NAdie NUnk nOs podra PArar
 

haydeecorvera
(Huesped)
si no les gusta pxndx q no lo escuchen pero q se dejen d #@!$%^ ellos no les estan haciendo mal o si
 

mayoli
(Huesped)
a mi lo unico q me interesa es escuchar y disfrutar su musica a proposito kiero formar parte de algun club de fans en el salvador mi correo es haydeecorvera@yahoo.com gracias pxndx lo mejor de llo mejor y ya no chingen.
 

zhamakiitha pxndxmaniiaqa
(Huesped)
puez a mi me vale lo qe digan
me encanta pxndx, amo a pxndx!!!

y la verdad zi ze roban la ritmica de canciones y qe??


estan mejores las letras de ellos!!!!

y para mi eso es lo qe quenta jajajaja





pxndx 4 ever!!!
 

zhamakiitha pxndxmaniiaqa
(Huesped)
se me olvidava
las pindhes canciones de my chemical romanse y green day
en espaсol
dicen pura mamada!!!!!!!!!!!
ze nota qe loz de se dicen llamar ''fans'' ni se dan cuenta
no investigan ni qe estan cantando bueno ni les entienden zolo les gusta x qe se oye boniitho
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

me escucharon fantoches??

pxndx zi zabe escribir buenas canciones!!!!



ardidos!!



pero como dice pxndx

la envidia hacia ellos ni los deja dormir,encambio su envidia alimenta su ego,hablan de ellos x qe funcionan x ellos
no van a dejar qe los hundan jamas,zi ze qieren hundir se hundiran ellos solos, zu ezfuerzo para acavra con pxndx no sirve pero ellos lo entiendes que lo hacen por ocio y los hacen mas famosos, pero miren todo el bien qe les han hecho los qiren dezviar pero siguen derechos la gente qe ocupan estamos con ellos NO HACEN DAСO ARDIDOS FANTOCHES!!!!
zi creen muy alzados al hablar mal de ellos pero a sus espaldas cualqiera podria los reto a que lo hagan frente a su cara jajajaja NO TIENEN VALOR!!

JAJAJAJAJA
NUNQA DEJAREMOS DE GRITAR LO BUENOS QE SON

Y

NUNQA NADIE LOS PODRA PARAR
 

zhamakiitha pxndxmaniiaqa
(Huesped)
se me olvidava
las pindhes canciones de my chemical romanse y green day
en espaсol
dicen pura mamada!!!!!!!!!!!
ze nota qe loz de se dicen llamar ''fans'' ni se dan cuenta
no investigan ni qe estan cantando bueno ni les entienden zolo les gusta x qe se oye boniitho
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

me escucharon fantoches??

pxndx zi zabe escribir buenas canciones!!!!



ardidos!!



pero como dice pxndx

la envidia hacia ellos ni los deja dormir,encambio su envidia alimenta su ego,hablan de ellos x qe funcionan x ellos
no van a dejar qe los hundan jamas,zi ze qieren hundir se hundiran ellos solos, zu ezfuerzo para acavra con pxndx no sirve pero ellos lo entiendes que lo hacen por ocio y los hacen mas famosos, pero miren todo el bien qe les han hecho los qiren dezviar pero siguen derechos la gente qe ocupan estamos con ellos NO HACEN DAСO ARDIDOS FANTOCHES!!!!
zi creen muy alzados al hablar mal de ellos pero a sus espaldas cualqiera podria los reto a que lo hagan frente a su cara jajajaja NO TIENEN VALOR!!

JAJAJAJAJA
NUNQA DEJAREMOS DE GRITAR LO BUENOS QE SON

Y

NUNQA NADIE LOS PODRA PARAR
 

zhamakiitha pxndxmaniiaqa
(Huesped)
puez a mi me vale lo qe digan
me encanta pxndx, amo a pxndx!!!

y la verdad zi ze roban la ritmica de canciones y qe??


estan mejores las letras de ellos!!!!

y para mi eso es lo qe quenta jajajaja





pxndx 4 ever!!!
 

Manny
(Huesped)
Vi las letras especialmente la de drowning lessons que dicen que fue letra robada para disculpa los malos pensamientos, no es verdad, se basaron en la letra de la misma, pero no dice exactamente lo que dice drowning lessons, se inspiraron en la misma, hay uno o 2 versos que si concuerdan y no digo que este bien, pero aun asi no se robaron la letra como todo mundo dice.
 

En total mensajes: 366, se muestra pagina: 16

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com