Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 184, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

JOCELIN
(Huesped)
OLA BRANDON SOY YO DE NUEVO XFA PAZAME TU MSN AGREGAME LE MIO ES josi_angeli@hotmail.com
BUENO ME AGREGAS XFA PARA PLATICAR
ATTE.
JOCELIN
 

jocelin
(Huesped)
hola brandon esperoq estes bien por fas agregrame mi correo es jocelinfr@hotmail.com a brandon estas super guapo a y saludame a pewee q esta super guapo igual q tu
 

jocelin
(Huesped)
hola brandon espero q estes bien a ojala q ya se rregresen para plaza bella a me saludas a pewee dile q esta super guapo igual q tu
 

JOCELYN
(Huesped)
Cita:
Mensaje por jocelin
hola brandon espero q estes bien a ojala q ya se rregresen para plaza bella a me saludas a pewee dile q esta super guapo igual q tu


PUES FIJATE QUE YO SOY SU NOVIA MMM Y NO QUIERO QUE ANDES DE ARRASTRADA OK MEJOR DEDICATE A SER OTRA COSA
 

jocelin
(Huesped)
Cita:
Mensaje por JOCELYN
Cita:
Mensaje por jocelin
hola brandon espero q estes bien a ojala q ya se rregresen para plaza bella a me saludas a pewee dile q esta super guapo igual q tu


PUES FIJATE QUE YO SOY SU NOVIA MMM Y NO QUIERO QUE ANDES DE ARRASTRADA OK MEJOR DEDICATE A SER OTRA COSA


pues no te creo q seas su novia y si no sabes no tiene novia mejor no hables y ponte aser otras cosas ok
 

jocelin
(Huesped)
a ver segun tu de quien eres novia de pewee o de brandon espero tu respuesta eee
 

jocelin
(Huesped)
mira sabias q brandon no tiene novia otra cosa es q tu andes de arrastron y diciendo q es tu novio mejor no andes de arrastrona tu eee
 

JOCELYN
(Huesped)
pues fijate que soy novia de brandon y mi hermana es novia de pewee por si no lo sabes ademas ya se quien eres ademas dedicate mejor a estudiar
 

jocelin
(Huesped)
mira si no sabes si estudio y tengo buen promedio eeeee aparte como eres de mentirosa no es tu hermana enovioa de pewee y brandon menos de ti y no me conoces mejor guarda tus mentiras para otras cosas y dedicate tu mejor a estudiar eeeeee
 

JOCELIN Y GABI
(Huesped)
HOLA BRANDON ESPERO Q ESTES BIEN A Y Q TU PRIMA YA SE CONECTE POR Q TENGO ALGO Q CONTARLE URGENTE PORFIS SI LA VES DILE Q SE CONECTE PORFIS T.K.M BRANDON
 

mirus
(Huesped)
brandon gaona yo no se de donde saco lo guapo y tambien oswaldo el jassen no esta bien culero y martin bueno para mi es bien payaso y chucho esta como quiere
 

JOCELYN Y GABY
(Huesped)
Cita:
Mensaje por JOCELIN Y GABI
HOLA BRANDON ESPERO Q ESTES BIEN A Y Q TU PRIMA YA SE CONECTE POR Q TENGO ALGO Q CONTARLE URGENTE PORFIS SI LA VES DILE Q SE CONECTE PORFIS T.K.M BRANDON


USI LES CREO PAR DE VAVOSAS CUAL PRIME SEGUN USTEDES TIENEN CONTACTO CON EL MEJOR PONJASE A ESTUDIAR PAR DE PENDEJAS SEGUN USTEDES HAY SI QUE SE CONECTE TU PRIMA JAJAJAJAJAJ NIСAS DE 7 AСOS TARADAS
 

JOCELYN
(Huesped)
Cita:
Mensaje por jocelin
mira si no sabes si estudio y tengo buen promedio eeeee aparte como eres de mentirosa no es tu hermana enovioa de pewee y brandon menos de ti y no me conoces mejor guarda tus mentiras para otras cosas y dedicate tu mejor a estudiar eeeeee


NO CREO QUE TENJAS BUEN PROMEDIO PORQUE NOMAS TE LA VIVES PEJADA EN LA COMPU A LO QUE VEO POR TENTO QUE ESTAS ESPERANDO A QUE BRANDON VEA TUS MENSANDAS AVER YO QUIERO SABER TU SABES A DONDE SE FUE EL CIRCO Y A QUE LUGAR BIEN ESPECIFICO PUES NO CREO QUE SEPAS ESO VERDAD BUENO EN FIN NIСAS COMO TU NO ES BUENO PELIAR PORQUE LUEGO LES DICE A SU MAMI JAJAJAJAJA
 

jocelin
(Huesped)
Cita:
Mensaje por JOCELYN Y GABY
Cita:
Mensaje por JOCELIN Y GABI
HOLA BRANDON ESPERO Q ESTES BIEN A Y Q TU PRIMA YA SE CONECTE POR Q TENGO ALGO Q CONTARLE URGENTE PORFIS SI LA VES DILE Q SE CONECTE PORFIS T.K.M BRANDON


USI LES CREO PAR DE VAVOSAS CUAL PRIME SEGUN USTEDES TIENEN CONTACTO CON EL MEJOR PONJASE A ESTUDIAR PAR DE PENDEJAS SEGUN USTEDES HAY SI QUE SE CONECTE TU PRIMA JAJAJAJAJAJ NIСAS DE 7 AСOS TARADAS


tu callate babosa estudiamos mas q tu eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
estupida babosa
 

jocelin
(Huesped)
tienes mucha rrazon mirus estan super guapos brandon y osvaldo
 

su prima de brandon
(Huesped)
mira babosa no te andes me tiendo con jocelin y gabi eeeeee a y ya se quien eres babosa no te metas en problemas eeeeeee y mejor dedicate a estudiar tu niсa de 12 aсos
 

jocelin
(Huesped)
mira segun tu novia de brandon pasame tu correo y ya te dijo donde se fue el circo por q si se donde esta eeeeeee y si no me lo quieres pasar pues no vucas mas problemas si a y mejor ya no peleo contigo por q luego vass llorando con tu mami jajajaja niсa de 12 aсos
 

@MeR1K@@@
(Huesped)
VIRGEN'''UsTdZ pLeAn2c mIeNtRaS yOo bSaNdOlO Y PuES yA dJnC D PeLeAr Al FiN y aLcAbO ZoOmOoz uN cLuB Y aPaRt BrAnDoOn nUnK Me vA A dJaR oOK zT eN DoNd eSt
 

amerika
(Huesped)
Cita:
Mensaje por @MeR1K@@@
VIRGEN'''UsTdZ pLeAn2c mIeNtRaS yOo bSaNdOlO Y PuES yA dJnC D PeLeAr Al FiN y aLcAbO ZoOmOoz uN cLuB Y aPaRt BrAnDoOn nUnK Me vA A dJaR oOK zT eN DoNd eSt


mira amerika como te dijo mi prima no
dijas q es tu novio por q no lo es
mejor di q quisieras q fuera tu
novio y pues ya no voi a pelear
con tijo por q como dices somos un
club ok
 

AMERIKA
(Huesped)
Cita:
Mensaje por @meric@
Cita:
Mensaje por amerika
perra babosa lilian eeee




amerika te pasas de lance lo q le
dices a lilian


HAY NIСAS PARA QUE SE PELEAN NI SABEN LA VERDAD YO SOY SU NOVIA PARA QUE DICEN QUE MI NOVIO MEJOR HAGAN OTRA COASA MEJR Y NO ANDEN DE ARASTRADAS NO MANDANDOSE ESOS MSJ TAN FEOS DEDIQUENSE A HACER OTRAS COSAS BYE CHIKAS TONTAS
 

En total mensajes: 184, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com