Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 184, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

su primix de brandon
(Huesped)
hola naca hueca sabias que mi primo brandon
no le gusta tener novia por que
donde viajan en el circo a muchos lugares hay mucha muchas
bonita por eso no le gusta tener novia
por que andan de enfadosas atrбs de el
asta parecen arrastradas mejor di que te gustarнa
andar con el hueca perdуn por decirte hueca
y di tu nombre te cuidas ok
 

elisatigre
(Miembro del foro)
hola brandon eres super guapo nomas te quiero dicir que ya se todo de ti que juegan muy pesado y eres muy chistoso ademas yo soy un gran gran amigo de tu primo renato en mi escuela es muy grasiosa aqui tengo un mesinger es ramirezelisa_tigre@hotmail.com el razon que tengo tigre es que me fasina los tigre me gustan tanto .
 

elisatigre
(Miembro del foro)
porfavor brandon contestame plissssss soy casi americana y mexicana pero te lo soplico contestame
 

elisatigre
(Miembro del foro)
cuantos anos tienes brandon porque yo tengo 13 XD
 

alisa tigres
(Huesped)
Cita:
Mensaje por elisatigre
cuantos anos tienes brandon porque yo tengo 13 XD


ya dйjalo empas
no andes de arrastrada
ok
 

elisatigre
(Miembro del foro)
mira yo no se quien pero no me dicen manos de ganguros por nada porque no fue vien con el nino por fue al dintista.
 

elisatigre
(Miembro del foro)
hola brandon yo solo quiero ser tu amiga espero poder contar con tu amistad de niguna manera me gustaria que pensaras que soy una arrastrada porque no lo soy ami me gusta mucho tu trabajo en el circo y te admiro por eso pero en fin tu decides ser mi amigo o no cuidate y un abrazo bye.
 

jeanette de guadalajara
(Huesped)
Cita:
Mensaje por fsh
Cita:
Mensaje por genesis
estas muy guapo


sgxfhncgm


hola a todos los del circo gana solo quisiera saber el circo gapna en donde se encuentra y cunado regresa a guadalajara solo es eso bueno gracias y brandon estas super guapo y a mi prima jocelin le lates un chin
 

ALISSON
(Huesped)
ERES EL MAS GUAPO DEL MUNDO PAPASITO.
 

allison
(Huesped)
hola guapo como as estado espero que esas estupidas no te ubieran molestado bueno guapo te dejo papasito
 

HIZAKY
(Huesped)
pues la verdad si estas muy lindo ^_^ lo ke mas me guztha de thi es thu sonrisa y porke se ve ke eres bien chido...kyaa yo si thuve la maravillosa oportunidad de tomarme una foto kon tigo waa aunke fueron unos simples segundos fueron los mejores de mi vida.
y pz the dejo mi msn (aunke ya the dieron komo 100 pero pz ke importa....estoy aziendo el intento ^_^ ) jessica_morita-@hotmail...-.- jeje esta un poko extraсo bueno bye bye!!! ojala the valla muy bien en todas thus presentaciones ^_^
 

HIZAKI
(Huesped)
Bueno aunke es probable ke no leas estho pues aun asi yo hago el intento porke la verdad se ve ke eres bien buena onda....se ke vives en guadalajara y ke veniste aka a mexico y ke ya pronto the iras para alla bueno the extraсaremos y ojala puedas venir otravez....Ya he ido 3 veces al cirko ^_^ y ahora voy a ir este viernes pz ezke la vdd me guztha mucho el cirko de los hermanos gaona..
ojala the la pases muy chido kon thus primas y toda thu familia de alla.....ADIOZ.....
 

HIZAKI
(Huesped)
jessica_morita-@hotmail.com
 

HIZAKI
(Huesped)
ooh ke bien ke vivas en guadalajara es un pais muy lindo pff yo vivo en el DF pero bueno algun dia me ire alla emm thengo 14 aсos y pz se ve ke eres bien chida bueno the dejo mi mail jessica_morita-@hotmail.com
 

ALLISSON
(Huesped)
OLLE HIZAKI QUE TE PASA POR QUE ANDAS DE ARRASTRADA CON MI SUPER NOVIO BRANDON GAONA POR FAVOR NO ANDES DE PERRA EN POCAS PALABRAS NO ANDES DE PINCHE PUTA ARRASTRADA EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ATTE ..
ALLISSON CON MUCHISIMO GUSTO ALLISSON Y BRANDON
 

luis r0berto vaz
(Miembro del foro)

HIZAKI
(Huesped)
ke mamadas mejor ya ni me meto aki por ke hay kada estupida pretendiendo ser novia de brandon mientras ke el no thiene pero bueno a ya ellas ke se hacen ilusiones kon el!!
 

allson
(Huesped)
OYE ґґHIZAKIґґ SI DISES QUE SON MAMADAS LAS QUE DESIMOS NOSOTROS MEJOR YO QUE TU ME QUEDAVA CALLADA POR QUE LO QUE DISES TU SON PURAS BABOSADAS PINCHUE PUTA
 

HIZAKI
(Huesped)
no yo no digo tantas pendejadas komo thu pero bueno thu sigue de arrastrada kon brandon ke nunka the va a pelar.... y bueno si eres su novia solo the pido ke lo kuides mucho adioz n_n
 

ALLSON.
(Huesped)
OYE ''HIZAKI'' QUE LLA ME TUBISTES MIEDO PICHE PERRA BABOSA ARRASTRADA.
 

En total mensajes: 184, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com