Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Foro principal
  → Sección: Principal

En total mensajes: 247, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Joralgi
(Huesped)
Tengo Argentina 1940 a 1989 Mint y Usadas. Me interesa Espaсa Mint o Usadas.
Mi correo: joralgi@hotmail.com
 

joralgi
(Huesped)
Me interesa el intercambio que propones. Tengo Argentina Mint y Usadas desde 1940 a 1989. Me interesa Espaсa
 

lucas - argentina
(Huesped)
colecciono marquillas de cigarrillos, en papel, no cajas.. Si te interesa puedo enviarte estampillas y vos marquillas jptoshiro@gmail.com
Gracias por tu respuesta
 

jose luis crespo
(Huesped)
hola
como estas?
tengo sellos de espaсa 1800 diferentes y de america para canjear
tengo mancolista de espaсa por edifil Contactar en : esc_jlcrespo@hotmail.com
 

Nelida
(Huesped)
Estoy interesada en el aviso que pubicaste. Mi correo es nbesada@yahoo.es
 

nelida
(Huesped)
Estoy interesada en cambiar sellos.
Mi correo es nbesada@yahoo.es
 

Josй
(Huesped)
Hola Marнa?
Me gustarнa intercambiar sellos usados con tu persona, escrнbeme pronto
 

Josй
(Huesped)
Hola Rosa Marнa?

Deseo intercambiar sellos usados con tu persona, en cantidad de 100 por envнo, escribime, mi correo es:
campochilote@gmail.com
 

Josй
(Huesped)
Hola Monjaraz?
Realmente estoy interesado en canjear sellos con tu persona, escribeme para ponernos de acuerdo en el canje, mi correo es:

campochilote@gmail.com
 

Javier Escuriola
(Huesped)
Hola Herberth:

Quisiera que te pusieras en contacto conmigo. Mi correo es: Javier0450@gmail.com

Espero tus notocias

Javier
 

Carlos Vicente Malleiro Paya
(Huesped)
Estimado amigo, me interesa el intercambi, siempre 1 x 1, Bloques y sellos nuevos de Espaсa, por lo mismo de Honduras, me gustarнa que sean recientes, si puede ser, creo que las emisiones de tu paнs, han mejorado bastante. Un saludo desde Espaсa
 

santiago lopez
(Huesped)
Hola :Emilio Pujades poseo sellos de USA me interesan los paises siguientes: Canada. Mexico Grecia y Irlanda,si puedes encantado si no de todo el mundo Esperando tu respuesta recibe un saludo Santigo
 

santiago lopez
(Huesped)
Hola Numa:Soy coleccionista de sellos usados de todo el mundo y interesado en los paises y temas siguientes: Mexico,arte ,ysellos perforados Esperando su respuesta recibe un saludo Santiago
 

santiago lopez
(Huesped)
Hola Natalio: Me llamo santiago soy espaсol y colecciono sellos usados mundiales y postales con otros coleccionables en tematicas,Ajedrez,mariposas,pintura ysellos perforados y otros. Me interesa Mexico yCosta Rica si es posibre.Si tu deseas el intercambiar me lo comunicas yo te propongo 1x1 y si hay alguna pieza clave que nos interesa a combenir y si estas intersado por algo me lo dices,dime la direccion postal la mia esSantiago Lopez Mangado calle: Ventilla 7 - c p. 26510 Pradejon Larioja Espaсa Esperando la tuya recibe mis mejores deseos un saludo Santiago
 

Josй Antonio Parнs
(Huesped)
Me interesa cambiar sellos argentinos, chilenos y brasileсos por espaсoles. marketing.jose.paris@gmail.com
 

Josй A. Parнs
(Huesped)
Tengo sellos Mint y Usados de Argentina, Chile y Brasil. Me interesan sellos espaсoles.
 

LUCAFU
(Huesped)
YO CAMBIO SELLOS USADOS, LE OFREZCO SELLOS DEL TEMA NAVIDAD DE PAISES DE EUROPA, A MI ME INTERESAN SELLOS DE TU PAIS DE LOS AСOS 2000-2012, SI TE INTERESA ECRIBEME
LUIS CASES
AUSIAS MARCH-37
46013-VALENCIA
ESPAСA
 

LUCAFU
(Huesped)
YO CAMBIO SELLOS USADOS, LE OFREZCO SELLOS DEL TEMA NAVIDAD DE PAISES DE EUROPA, A MI ME INTERESAN SELLOS DE TU PAIS DE LOS AСOS 2000-2012, SI TE INTERESA ECRIBEME
LUIS CASES
AUSIAS MARCH-37
46013-VALENCIA
ESPAСA
 

J. Rodolfo Sбnchez
(Huesped)
Tengo sellos usados de varios paнses y temas. Tambiйn series completas mint, hojitas filatйlicas y sobres de primer dнa. Me interesan sellos usados, series completas mint, Sobres primer dнa y hojitas de USA y de los temas: ferrocarril, autos, vuelos espaciales y Walt Disney. Pueden visitar la pбgina www.jaimesanchez.es.tl para ver algъn material disponible. Para acordar intercambio escribir a: jairos500@gmail.com
 

romeo emiliozzi
(Huesped)
me interesaria canjear sellos postales d,tengo de argentina,paraguay y chile
 

En total mensajes: 247, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com