Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Foro principal
  → Sección: Principal

En total mensajes: 61, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4

Elgusss1981
(Miembro del foro)
Hola quisiera contactar con el derechohabiente de la musica de esta obra ya q stoy interesado en grabarla soy un interprete independiente. Saludos gracias


Mi email es rumberafm@yahoo.es soy productor e interprete y veo que no est'a muy claro me gustaria saber la verdad para no tener inconvenientes .
 

jose manzo hijo
(Huesped)
Aamigo puedes contactar con la peer music ltd III en cualquier pais ,ya que ellos tienen los derechos de ejecucion de Moliendo Cafe en el mundo entero.Espero haberteservido y muchas gracias por tu comentario
 

jose manzo hijo
(Huesped)
Que es lo que no ves muy claro?en esta pagina aparecen los contratos y registro de la obra y claramente especifica que Moliendo Cafe pertenece a Jose Manzo Perroni letra y musica.espero haber aclarado tus dudas.Gracias por tu comentario
 

Hoomy Villamizar
(Huesped)
"Por sus frutos los conocereis"... mira la carrera de Hugo Blanco y todo tu talento, siendo prodigio para la musica desde pequeсo y mira los brutos de Jose Manzo Perroni y dime de donde fluye mas el arte, quien necesitaria plagiar a quien? La verdad es que la compuso Hugo Blanco y su tio lo plagio por ser menor de edad al momento de registrala...en terminos juridicos Jose Manzo es autor, pero quien escuche esa arpa tan magica reconoce a genio dentro ...
 

Hoomy Villamizar
(Huesped)
"Por sus frutos los conocereis"... mira la carrera de Hugo Blanco y todo tu talento, siendo prodigio para la musica desde pequeсo y mira los brutos de Jose Manzo Perroni y dime de donde fluye mas el arte, quien necesitaria plagiar a quien? La verdad es que la compuso Hugo Blanco y su tio lo plagio por ser menor de edad al momento de registrala...en terminos juridicos Jose Manzo es autor, pero quien escuche esa arpa tan magica reconoce a genio dentro ...
 

jose manzo hijo
(Huesped)
Buenas noches,ud puede comunicarse con la Peer Music ltd lll en los angeles ya que ellos son nuestros editores para Moliendo Cafe,a nivel mundial, puedes contactarlos por internet,Espero haberte ayudado.Gracias por contactarnos
 

jose manzo hijo
(Huesped)
Estimado Hoomi, en www.moliendocafe.com.ve podras apreciar un documento en el cual la madre de Hugo Blanco esta registrandole a su hijo la cancion Orquidea,por ser el menor de edad,y fue en 1960. Ademas, ella prohibe la utilizacion de esa obra sin su consentimiento,osea que ella era su representante legal,y asi como le registro esa obra a su hijo tambien lo hubiese hecho un aсo despues con Moliendo Cafe si fuera de su propiedad,asi que le sugiero que lo lea ud mismo,y si no queda conforme no tengo problemas en mostrarle el documento original Tambien debo aclararle que ,los compositores componen los temas con cierta similitud entre si,es el caso de Franco D Vita e ilan chester por citar algunos,si ud compara las composiciones de Hugo con Moliendo Cafe podra notar que no tienen parecido alguno,canciones como el super bloque,o las que canta Cristina Maica por mencionar algunas.Nada que ver amigo.Gracias por tu atencion.
 

Octavio moreno garcнa
(Huesped)
їCual es la letra original de la canciуn moliendo cafй?
 

jose manzo hijo
(Huesped)
Cuando la tarde languidece renacen las sombras,y en la quietud los cafetales vuelven a sentir,el chas triston cancion de amor de la vieja molienda,que en el letargo de la noche parece decir.Una pena de amor una tristeza ,lleva el sambo manuel en su amargura, pasa la noche incansable moliendo cafe
 

Arcenio Noriega
(Huesped)
Por favor me puede decir algo del ritmo orquidea?
 

Emilio Llanos
(Huesped)
Respecto a los intйrpretes, es de mencionar a XIOMARA ALFARO, que contribuyу grandemente a su difusiуn, y sobre todo aceptaciуn.
 

jose manzo hijo
(Huesped)
Si ,efectivamente ella fue quien popularizo Moliendo Cafe en japon en 1962
 

Jose Manzo Hijo
(Huesped)
El ritmo Orquidea,fue creado por Hugo Blanco en 1960,le agrego clave y sonaba con un ritmo bailable que gusto mucho para la epoca,en la primera grabacion de Moliendo Cafe por cierto fue mi padre Jose Manzo Perroni quien tocaba la clave
 

oswaldo
(Huesped)
їDe que paнs y ah quien pertenece moliendo cafй?
 

Rafael_2005
(Huesped)
He leido todos los Comentarios, y Simplemente Concliyo, Hugo Blanco No la Escribiу, la Manera como se Expresa el Seсor Manzo sonre el Autor y el Interprete, me parece las mas Nefasta, le Imprime un Poco de Prepotencia, estas Equivocado, Franco de Vita Comenzу como Compositor, pero no Cantaba, Dome tu si alguien Interpreta Mejor que el Sis temas, Es la Primera Vez que Escucho que los Meritos se llos deben al Interprete, Cuando en Cualquier parte del Mundo todos entendemos y se Hace ver asi, de quien es la Pieza, Quiero Agradecer al Hijo del Compositor por aclarar estas dudas sin interй personal, hasta hace unos Minutos, yo Venezolano tambien estaba equivocado con Respecto a la Autoria de esta Cancion, y en la tarde de Hoy Precisamente estaba enseсando esta Cancion a un Amigo estudiante de Musica, que tiene examen maсana Lunes, Es una Cancion Obligada de todo estudiante de Musica en Venezuela, como lo es el Alma Llanera y Caballo Viejo.
Hace Unos Minutos estuve revisando acordes de esta Cancion, y vi que ha sido Interpretada por los Panchos, Javioer Solis, Julio Iglesias y Otro seсor de Nombres y Apellidos Raros, aparte de Hugo Blanco.

aparte de esto para los Venezolanos, hay Canciones que el Seсor Gualberto Ibarreto dicen ser de su Autoria, " Ceresita " y otras canciones mas, buscas la Historia desde donde se Originу en el estado Sucre, y te contaran que El Seсor Gualberto No la Escribiу, el se aproveco de un Viejito Pescador y le robу la Cancion, debido a la Falta de Conocimiento y Cultura de este Humilde Pescador,
 

Rafael_2005
(Huesped)
Josй, si eres tan amable te agradeceria me ayudaras con la Tablatura de la Cancion Moliendo Cafle, o al menos los circulos armonicos del tomo original, te agradeceria, gracias

Nota: te aclaro que es para enseсar amigo, gracias
 

Oscar Vera
(Huesped)
Es un tema venezolano
 

Juliбn
(Huesped)
Hoy a muchos meses de distancia de haber sido escrito todo esto, fue que lo encontre y simultбneamente tambien este enlace http://www.ub.edu/geocrit/b3w-550.htm donde encontrarбs mucho sobre el autor de la letra de "Angelitos Negros", que resulta ser el gigante venezolano Andrйs Eloy Blanco.
 

patricio olivares
(Huesped)
no entraremos en polemica sobre la calidad interpretativa de hugo blanco y tambien estoy de acuerdo que un interprete logra desgarrar el alma,cantando o tocando algun tipo de instrumento.mas no debemos desmerecer al autor por muy mal interprete que sea,puesto que de no ser por el,no existirian los interpretes...amigo la musica es parte del gusto y sobre gustos no hay nada escrito.yo tambien me asombro al ver la juventud disfrutando de una musica que para mi es falta de estructura y talento y para simplificarlo en una palabra ( degradante )pero millones de jovenes la disfrutan.volviendo alo anterior eso de que el hijo defienda al padre,aclarando su autoria.para mi es muy valioso ya que siempre estoy preocupado por informarme sobre los autores de las canciones.tengo 37 aсos recien cumplidos y escucho musica de los aсos treinta en adelante y en todos los estilos.ypara mi esta informacion es de grata ayuda...saludos.
 

Herbert
(Huesped)
yo estoy desarrollando un videojuego y me gustaria sacar una version de esta melodia para algunos niveles del juego y darle cierta identidad venezolana al mismo, el juego es educativo y con principios cristianos, me gustaria saber si, їpara hacer una versiуn de esta canciуn dandole los crйditos al autor como se debe estarнa bien o tengo que firmar o hacer algъn contrato legal con su familia o aquel sobre el que recae el derecho de dicho tema?
 

En total mensajes: 61, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com