Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Regionales
  → Sección: Foro de Argentina

En total mensajes: 5, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

xavi
(Huesped)
[B][/B]Hola tengo 14 aсos y soy chico busco novia de 12 a 16 aсos .soy de espaсa , cataluсa , en terrassa soy amable i muchas mas cosas quien este interesada q me envie un correo: xavi_sb@hotmail.es espero mensajes
 

ericka ruiz garcia
(Huesped)
ke busco a un chico ke tengo un ser amable y carriсozo px me gustaria conocerte pzzzzz ke soy del peru me encantaria tener chico super amable con la chicas
 

jhoel
(Miembro del foro)
hola, quiero conocerte amiga yo soy de peru al = q tu... soy un chico muy sincero y muy amable con las mujeres amoroso y atento....lovingboy_love_69@hotmail.com agregame para hablar ...
 

jhoel
(Miembro del foro)
hola que tal a todas esas niсas hermosas que se conectan a esta pagina mi nombre jhoel soy de peru tengo 18 aсos estoy en busca de amigas de 12 a 18 aсos de otros paisas para entablar una linda amistad ... se hablar espaсol ingles y algo de frances . espero conocer muchas chicas las interesadas me pueden agregar aqui les dejo mi msn :lovingboy_love_69@hotmail.com agregenme


la mujer es la creacion mas hermosa que dios ha podido hacer en en este mundo .....


no olviden ...
 

Pequeсa
(Miembro del foro)
Argentina, mendoza
hola,tengo 16 me gustaria conocer a alguien de 16 a 18 aсos,que sea bueno y simpatico,besos
 

En total mensajes: 5, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com