Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro OVNI

En total mensajes: 1, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

beyker
(Miembro del foro)
venezuela, caracas
yo soy de caracas un dia mi abuela estaba de cumpleanos y me invito a pasarla un mes por aya en eso yo estaba de vacaciones y yo acepte a ir aunque yo no la conocia ni mucho menos habia ido a valencia pero mi mama no puso objeccion y fui solo normalmente,mi abuela me indico el camino mientras hablabamos por celular y asi pude llegar,la conoci todo la semana la pase chebre ella vivia sola por que mi abuelo ya se habia muerto ase un ano tampoco lo conoci,un dia escuche un ruido extrano en el sotano y fui a ver mi abuela estaba de compras y yo estaba solo en casa,llegue al sotano pero no vi nada hasta que volvi a escuuchar un sonido y venia del suelo levanto la alfombra y habia una puerta que conectaba hacia lo desconocido en ese momento me asuste mucho y habri la puerta con valor y me encontre a un senor viejo estaba atado,en eso lo deseto y me dice que esa no es mi abuela y que teniamos que salir rapido antes de que llegara,pues asi lo isimos y le dije para llamar a la policia pero el dijo que nadie le creeria y le pregunte como supo que ella era mi abuuela y me dio una explicacion tan absurda poco creible medijo:un dia yo estaba con mi mujer y bajo un ovni del cielo y salieron seres extranos y en eso mi mujer estaba embarazada y querian a la nina pero que ella misma se tenia que entragar para podersela llevar y que luego vendrian cuando ella tenga uso de razon y luego vivimos una vida normal y tu madre se fue a la capital a prepararse mejor me hablaba mucho de ti y aveces venia.el ano pasado mataron a tu abuela y se transformo en ella y me dejoo encerrado en el sotano para que no dijiera nada,al principio le crei y le propuse que nos fueramos a la capital juntos y el acepto pero me dijo que igualito no estariamos seguros,ibamos en la camioneta camino a caracas y en eso me dio un collar que era de mi abuela me dijo que lo cuidara mucho ya ha pasado una hora de viaje y luuego el camion se para y de pronto se eleva todos griitando y de pronto se rompen los vidrios y comienza ha entrar animales raros y se comian a la gente y aun no comprendia porque no me comian a mi,me lanzo por la ventana era una altura bastante alta pero una de ello me sujeto con una luz naranja yo me desmalle cuando desperte estaba en medio de la calle y el camion estaba vacio no habia ni una gota de sangre y los vidrios estaban intactos yo me monto al autobus directo a caracas y llego a mi casa y encuentro una nota que decia:hijo espero que cuando encuentres esta nota sepas lo mucho que te amo me tube que entregar para que te dejaran libre jamas quize que te secuestraran...me asuste mucho y llore todo un dia y la policia ni me fue a buscar por el autobus,quizas por que el dueno se murio y no reclamo por el,hice mi vida noormal y espere toda mi vida a que mi madre entrara por la puerta un mes antes se me partio el collar y adentro habia una nota que decia otra explicacion absurda para los demas pero para mi si fue creible en otra ocacion les seguire contando mi historia
 

En total mensajes: 1, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com