Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 61, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4

yonimispolainas
(Huesped)
esa respuesta es grandiosa, sin lugar a duda la mejor de todas. viva PXNDX!!!!!!!!!!!
 

zoorpop
(Huesped)
[B][/B]yo creo que estan muy mal ґpor que las partes sombreadas cambian en cada video diferente sinos ponemos a revisar nunca acabariamos en unos zoe esta mas sombreado que en otros que tonteria mas grande hablar de eso en cuestiones musicales es inegable la capacidad musical de zoe de panda lo que puedo decir es que no me gusta su musica bueno solo he escuchado una cancion y no termine de oirla en cuanto a fama hoy por hoy creo que zoe ya paso a panda y eso de vende chescos creo que a panda le encantaria que una empresa transnacional se fijara en ellos
 

garcia david
(Huesped)
pxndx por hoy es lo mejor que hay ,ademas los fans de pxndx piensan de otra manera por que pxndx ya es un estilo de vida en cambio zoe solo te kiere vender jaladas cosas que no son ciertas en cambio pxndx dice puras verdades pxndx ya es historia y ese feo de leon solo le tiene envidia a pepe por ke es mas guapo y tiene mas talento
 

garcia david
(Huesped)
ese leon solo le tiene envidia a pepe por ke se siente inferior a el, a pxndx simplemente no se le puede comparar ,sus letras son otra onda, esa cancion de labios rotos, leon estaba pensando en sexo si no me creen aki un cacho de esa porkeria . regalame tu calzon, dejame entrar a ese lugar donde nacen los chamacos. entregame esos labios vaginales los kiero besar.no existe mejor cancion ke la de nuestra afliccion o dime tu cual rola de zoe se la mata ni una por supuesto. por ke esos pentejos solo te kieren vender mamadas tu diras ke bonita cancion pero no habla de la realidad. en cambio pxndx canta con el corazon.nunca nadie nos podra parar
 

xlfrxdx
(Huesped)
La envidia hacia mi no te deja dormir
En cambio tu envidia alimenta mi ego
Hablas de mi, funcionas por mi
No salgo de ti ni por solo un momento

No voy a dejar que me hundas jamбs
Si me quiero hundir, yo me hundirй solo
Tu esfuerzo no sirve pero yo te entiendo que lo
haces por ocio y me haces famoso

Mira todo el bien que me has hecho
Me quieres desviar pero sigo derecho
La gente que ocupo la tengo conmigo
No haces daсo (Fantoche!!(zoe)

Te crees muy alzado al hablar mal de mi
Pero a mis espaldas cualquiera podrнa
Te reto a que lo hagas frente a mi cara
No tienes valor, no tienes el valor

Mira todo el bien que me has hecho
Me quieres desviar pero sigo derecho
La gente que ocupo la tengo conmigo
No haces daсo (UO!!)
 

Rxfx
(Huesped)
no como creen solo nos tienen envidia Zoй canta padre es uno de mis mejores grupos favoritos pero sin duda pxndx es mejor y para toda la bola de envidiosos les dedicamos la cancion de "haa pero como vendo cassettes"
 

issac
(Huesped)
no mamessi nada mas se basan en nombres para repetir sus canciones jajaja me da risa ya que no tiene creatividad para realizar canciones en las que no repita tanto como love,paula y entre otras mas jajaja me da risa
 

Rocanloverpxndx
(Huesped)
Ok zoй estб al 100 en la mъsica rock pero por ahн va pxndx уsea plagian pro tocan bien
 

Rocanloverpxndx
(Huesped)
Ok zoй estб al 100 en la mъsica rock pero por ahн va pxndx уsea plagian pro tocan bien
 

Brenda de larregui
(Huesped)
Bola de ardidos lo q pasa es q se sienten tan fresas con panda porque creen que el plagio es mejor que cosas originales saben panda todo en mundo ЎLOS MAMA!
 

Brenda de larregui
(Huesped)
Bola de ardidos lo q pasa es q se sienten tan fresas con panda porque creen que el plagio es mejor que cosas originales saben panda todo en mundo ЎLOS MAMA!
 

gaaby
(Huesped)
Y los que dicen q panda es mejos .|. Jajaja rocanlover zoe mucho mejor
 

gag
(Huesped)
Zoй y Pxndx son lo peor que le puede pasar al rock mexicano ninguno de los dos son buenos contaminan el medio musical mexicano diciendo que son rock donde hay buen rock mexicano es en la escena Undergraund mexicano duela a quien le duela.
 

RickyOlvera
(Huesped)
Haber we para empezar
1er.- Zoй NO es la mejor banda de Mйxico que pinche posser se vio ese we al decir eso y mas tu al afirmarlo con tu comentario...

2da.- A ciencia cierta no se sabe si Panda hizo plagio o no y en tal caso de haberlo hecho dйjame decirte amigo posser que te quedaste en el 2005 osea no mames que pinche pendejo se vio tu comentario y todos aquellos demбs pendejos que te siguieron el juego...

3ra.- por obvias razones si Panda hubiera hecho plagio eh incluso si lo siguieran haciendo (esto aclarando de solo SI lo hicieran) їtu crees que estarнan libres? Que las demбs bandas їno los demandarнan por derechos de autor? No manches no soy un pendejo NO me dejo engaсar como a los demбs que le quiere ver la cara de pendejos junto contigo y los demas...

4.- Leon Larregui es un mamуn de primera piensa que todo lo tiene y no es asн es un pinche ruco ya, dudo mucho en que logre casarse y tengo hijos ya...

5.- Que mas pruebas de lo que digo es verdad sobre las difamaciones del seсor canta autor Leon larregui son puras mamadas e incuerencias? Aja! Pues te dejo este vнdeo...
aquн insulta al seсor Alex Lora canta autor del tri osea a este seсor se le respeta no a ese BORRACHO gracias.
 

Toсita
(Huesped)
Zoe es una cochinada de musica y leуn laguerri es un estupido que cree que su musica es rock, pero por favor no compares a PXNDX con ellos PXNDX es a toda madre y si plagio ya ni modo pero Zoe jamas a llegado a hacer lo que PXNDX ha hecho asн que callence PXNDX es mejor y Zoe solo es musica que sirve para drogarse.
 

jairoalbertogc
(Huesped)
Pinche leon pendejete que lo hace mejor el que use ropa vieja y hippiosa y aretes como.marica?
 

pp vizcaino
(Huesped)
Puritos los de zoe
 

german cabro
(Huesped)
Por si no lo sabнan PXNDX rechazo presentarse en el vive latino y ademбs quien se cree leуn para insultar a PXNDX por si no lo sabia PXNDX es la mejor banda de Mйxico y Latinoamйrica y algunas partes de Estados Unidos

Josй madero si es un compositor y no plagia
 

FANpxndx
(Huesped)
Haber indios feos PXNDX Es mejor por:
Zoe sigue sonando igual que desde que empezaron

PXNDX:Se renuevan en cada бlbum Cambia todo desde la voz hasta los instrumentos y los temas que trata
Zoe Empezу desde 1998 Y apenas llevan 5 бlbumes de estudio y un MTV Unplugged
PXNDX Empezу desde 1997 Y llevan mas discografнa que zoe PXNDX LLeva 7 Бlbumes de estudio y 1 MTV Unplugged y zoe no puede ni con 5 Que chafa zoe mas de 15 anos y nada mas eso
PXNDX no hace remixes de sus canciones Y ZIE si hurtado si no estas cantando electrуnica que chafa zoe
PXNDX el vocalista Tiene voz de hombre no de nina y El vocalista de zoe Leon Larregui tiene voz de nina y se oye igual desde que empezaronen 1998 chafa zoe
PXNDX Trata temas no estъpidos talves desde que empezaron al 2005. Pero respuesta del 2005 hablan de cosas nuevas su бlb
um poйtics y bonanza que habla sobre la vida del vocalista Josй Made
ME ATREVO A DECIR QUE LAS BANDA SUPERFICIALES COMOzoe NO SE ATREVEN A HABLAR DE SUS VIDAS EN SUSCANCIONES. POR QUE LES DA MIEDO LO QUE VALLAN A DECIR SUS FANS O HASTA LOS MEDIOS O HASTA QUE DEJEN DE ESCUCHARLOS.
POR ESAS RAZONES PXNDX ES MEJOR QU E LA PORQUERIA SUPERFICIAL DE zoe
 

FANpxndx
(Huesped)
Haber indio feo en que anoxe te quedaste en el 2008 verdad mira deja de insultar a pxndz mejor escucha el бlbum BONANAZA Y SANGRE FRIA
Si pxndx hizo plagio per quedo en el pasado y sirealmente la nada del Leonardo larregui que ni nombre mexicano es si fuera la mejor banda no andubiera de osicon tratando de hacer menos a las demбs bandas esas actitudes estъpidas dejenselas a los raperos o a los regetoneros zoe cantaROCK ALTERNATIVO no ELECTRONICA O REGETON no tiene por que andar haciendo remixesPXNDX ES MEJOR FEO
 

En total mensajes: 61, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com