Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Regionales
  → Sección: Foro de Argentina
Tema: Argentinos

En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Yulia
(Huesped)
Hola, como estan todos?
Tengo un amigo a quien le gustaria trabajar y vivir un tiempo en Moscu. Es argentino. Le gustaria saber si hay argentinos en Moscu, y si hay, le gustaria conocerles y hacerles unas preguntas. Por favor, escriban a mi mail: hulia102@yahoo.es

Muchas gracias de antemano,
 

Rigoberto
(Huesped)
hay muchos gauchos desempleados, pateadores de lata, ociosos, flojos, embusteros, delincuentes no solo en Moscu sino tambien en Madrid, Roma y Miami...


 

Pachekov
(Huesped)
Hay muchos de los que decнs vos pero no es algo exclusivo de Argentina. Existen en todos los paises. Lo que me da un poco de pena es ese olor a resentimiento que hay en tu mail. Hay formas y formas de expresar las cosas y la tuya no me parece la mejor porque como en todos lados hay gente buena y mala y no se puede generalizar.
Espero que lo pienses y que si ejercйs tu derecho a rйplica lo hagas con un mнnimo de educaciуn y respeto, como el que yo te he mostrado aquн.

Saludos

Un argentino trabajador y decente
 

tania
(Huesped)
qusiera si me puden decir la direccion de el registro civil en moscu, deseo casarme ahi, les agradeceria me escriban a micasilla
 

tania
(Huesped)
se que tengo familiares en rusia y ucrania si alguien me puede informar deseo buscar a mi familia. mis abuelos Nadia Onicinchuk y Alexander Splawski vinieron a argentina en el anio 1910 dese Ucrania... se que muchos familiares quedaron en rusia y ucrania...tambien de apellido Rivenson: mi bisabuelo Alberto Rivenson y otros cuatro hermanos uno se fueron a EEUU y otros a argentina desde rusia.Agradeceria me escriban a mi casilla para contacto..soy tania.
 

daniel caizo
(Huesped)
vivo hace 5 aсos en moscu esta re bueno
 

STELLA....SPLAWSKI
(Huesped)
tania yo soy stella splawski hija de gregorio splawski decime hija de quien sos si queres podemos buscar juntas nuestro arbol genealogico mi direcciтn es damisi-@hotmail.com ..cuando quieras escribime....besos y saludos a todos
 

nestor adrian splawski
(Huesped)
Hola tania como estas tu primo de bs. as. quisas me recuerdes por el acordeon tenia muchas ganas de encontrarte si podes mandame un mail y fotos de tu familia
me conto sonia que te juntaste? como va todo
 

aurelia
(Huesped)
hola .. estoy por ir a vivir en rusia y quisiera saber si hay alguna asociacion o comunidad de argentinos ahi.. me re cuesta encontrar alggo por internet.. vos que ya vivis ahi encontraste algo?

te dejo mi mail
aureliasprecher@hotmail.com
saludos
 

angelito2529@hotmail.com
(Huesped)
hola kiero conocrete
 

En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com