Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 630, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

cinthia
(Huesped)
a mi tampoco me importa estoy de tu lado amiga!!!pienso igual k vos
 

cinthia
(Huesped)
no сlo creo es hermoso y no kiero ke pase eso amiga a sik no lo puedo creeeer no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

soledad
(Huesped)
hola soy sole ami me encanta el tambien porfa si me podescontestar mi cel es 0000000000000 y mi msn es chanchi92_msc@hotmail.com porfa yo lo amo te boy agradesersi me contestas chau
 

gabriela
(Huesped)
luisa: pork la riegas, dejanos px
 

Cristina
(Huesped)
claro ps weno el chico tiene su pinta pero no es para tanto
bye...
 

daniela
(Huesped)
tienes razon soсar no cuesta nada=(
 

daniela
(Huesped)
hola me llamo daniela soy de mexico y vivo en chiapas creo que seria padre tener una amiga de argentina te escoji a ti por que tienes casi mi edad bueno mi mail es dani_mu_849@hotmail.com
 

daniela
(Huesped)
amo a gerard supongo que mucho mas que ustedes con decirles que cada que lo veo en la tv me peleo con mi hermana par ver quien le da un veso claro que yo le gano ja una ves la tire del sillуn solo en la desesperacion de darle un veso
 

camila gutierrez
(Huesped)
es muy lindo como algunas personas pueden pensar que es horrible? pero en lo personal yo lo amoЎЎЎЎЎЎ
 

nathaly
(Huesped)
OHHHHHHHHHHHHHHH VAAAAAAAAAAAA CALLATE!!!
 

palomita
(Huesped)
como se te ocurre q va hacer homosexual esa mina esta loca las cago q onda si yo lo amo , me encanta ahora mismo estoy viendo un video de el .esos ojitos tan hermosos q tiene me lo haria chupete ahora mismo cosita mas linda.... TE AMO TEAMO MIL VECES TE AMO. PALO9MITA LA CHIKA MY CHEMICAL
 

yeahЎ
(Huesped)
ta chido y muy guapo pro hay ke poner los pies en la tierra tiene un buen de fans y de chavitas a las ke le gusta y la neta nunk se nos va a hacer sorry ;(
 

zuzu
(Huesped)
creo que tienes razon en poder comentar hacerca de que a todas nos guste el bato este,pero soсar no nos cuesta nada.jajajaja
realmente no sabemos como es su forma de ser, pero no ha de ser mala persona porque si tuvo muchos problemas en su vida lo refleja en algo bueno y de provecho que es cantando (lo que le gusta).
bueno espero que algun dia podamos conversar y discutir este tema tan maravilloso llamado gerard way.
CHAO BYE
zuzu
 

Gabriela-Trivelli
(Huesped)
Bueno, miren, yo desde que conocн el grupo me impactу me comprй el disco enseguida, Y AHORA SOY RE FANATICA.

Chicas les voy a decir la verdad, yo antes estaba re loca por Gerard Way (aъn lo estoy), hasta lleguй a pensar que podrнa casarme con el, en fin estaba delirando.

Todas sabemos que es un bombуn, que esos ojos son incomparables, que esa voz nos derrite, que esa boca la comerнamos a besos, que es el chico mas dulce del mundo.їQUIEN LO NIEGA?. LO MUERRRDDO TOODOO.

Pero chicas caigan de una vez, nunca vamos a tener nada con el, al menos que vivan en EE.UU. Nuestro consuelo es escuchar su musica.

Acordemosnos que son un grupo, no es Gerard solo.

UN BESOTE. Mi msn es gamatri5@hotmail.com, y soy de Argentina
 

julieta
(Huesped)
estoy de acuerdo con vos
 

Mariel
(Huesped)
Holas, yo soy de Izamal, Yucatбn, Mйxico y ando buskndo gent de Mйxico y mбs de la penнnsula para podernos reunir, tngo una comunidad en la cuenta d hot... ke despues de todo el rollo d groups no c k lleva mychemicalromancemexico82 (no lo pongo completo, como s la primera vez ke entro no c si puedo hacer publicidad) si no pueden encontrar mi comu, escrнbanme a kitty29069@hotmail.com
Pero lo mejor d todo (para las obsesionadas con gerard) es ke dos chavas d mi comu conocn a chavos ke c parecn a ellos, (de Mйxico).
Bye y cuidenc muxo.
escribanme si les interesa.
 

ELENA
(Huesped)
NO ES POR MOLESTAR PERO CREELO A MI TBN ME FACINA PERONUNCA LO VAS A CONOSER
 

karen
(Huesped)
ligar a Gerard way seria un sueсo hecho realidad, nada me haria mas feliz!!!, no puedo creer como es que estoy perdidamente enamorada de el, x que es practicamente intangible....el esta tan lejos, y ademas es tan tan tan perfecto...es hermoso!!!!!!........

estaria bueno planear algo para x lo menos conocerlo personalmente....con eso creo que ya seria feliz.....
 

Julieta
(Huesped)
HOLA quiero decir que estoy super clavadisima con GERARD WAY y bueno me encanta la banda ademas sus canciones pero a mi me gusta Gerard!!!!!!! lo amo lo amo lo amo
 

Julieta
(Huesped)
HOLA quiero decir que estoy super clavadisima con GERARD WAY y bueno me encanta la banda ademas sus canciones pero a mi me gusta Gerard!!!!!!! lo amo lo amo lo amo les dejo mi msn julieta_dark_2460@hotmail.com
 

En total mensajes: 630, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com