Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 630, se muestra pagina: 11

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

helena
(Huesped)
lo adoro pero creo que el esta muy lejos de aqui y si dios me consediera un dia para esta con el pediria casarme con el ......... lo amoooooooooooooooooo es lo mejor del mundo y quisiera encontrar a un chico que se pareciera a el
 

solex
(Huesped)
me enkanta gerard way escucho toos los dia my cxhemical rme levantu y me akuestu xD y los amo en esklusive a gerard agregenme para k konversemos y pada k les de muxa info del ya xau beshos a toas y kuidense avril_lavigne-sol@hotamil.com
 

solex
(Huesped)
la misma p0s xD
 

natalia
(Huesped)
tienes razo0nЎЎ=P
 

Leonela agunate gerard way/mcr
(Huesped)
hola es verdad que vivis cerca de new jersey y lo mas importante fuiste a dos conciertos que buena suerte mira yo me llamo leonela y soy de argentina me gustaria hablar con vos espero que si lees este mensaje me agregues a carlas88@hotmail.com cualquier cosa si por casualidad me agregas avisame que sos la chica que vive cerca de new jersey bue gracias y aguante gerard way!!!!!y mcr!!!!
 

Karen
(Huesped)
Dios, darнa cualquier cosa por poder conocer a Gerard Way, no estoy enamorada de йl como muchas otras, pero harнa todo con йl ( y me refiero a TODO) pero bueno, soсar no cuesta nada, y cuando vvinieron a Mйxico, fuй un showcase privado y no hubo boletos a la venta, asн que ni modo, y My Chemical romance es lo mejor ЎЎЎЎЎЎЎ
 

vianka
(Huesped)
mira no me importa lo ue vos digas por que yo se que estoy enamorada de gerard y cuando digo enamorada digo loca por el y aria y daria todo por el
 

vianka
(Huesped)
hola atodas las que les MY CHEMICAL ROMANCE queria decirles que si les interesa hablar de GERARD WAY y MY CHEMICAL ROMANCE les dejo mi correo viankita_eli@hotmail.com ademasMY CHEMICAL ROMANCE es lo mejor que a existido junto con GERARD WAY papasito aguante por siempre MY CHEMICAL ROMANCE y GERARD WAY
 

LIZETH PANDAMANIAK
(Huesped)
GERARD A LADO DE PEPE DE PANDA NO ES NADA PEPE ESTA MUCHO MAS GUAPO QUE ESE .........CHAVO NO HAY DISCUCION
 

margot way
(Huesped)
Yo tambien haria TODO con el, jejeje... TODOOOOOOO!!!!!!!!!!
 

margot way
(Huesped)
Yo tambien haria TODO con el, jejeje... TODOOOOOOO!!!!!!!!!! y yo si estoy enamorada de gerard way!!! ok?
 

KAREN
(Huesped)
no yo estoy peor k tu yo sueсo con el vivo completamente loca por el i es k la unica rason para existir es el GERAD WAY amo a gerad es k esta bien bueno
 

karen
(Huesped)
yo es toy dispuesta a todo por gerad es k yo lo amo es lo mejor del mundo nadie lo ama mas k yo el es la razon de mi existir
 

melanie
(Huesped)
Gerard way yo te amo muchisimo y quisiera que me respondas este mensaje...
 

lourdes
(Huesped)
te amo gerard way
 

selene
(Huesped)
me gusto tu idea y que ademas que sea de argentina(como yo soy de buenos aires, auque mas chica tengo 12)a se poco estoy con esto, tengo carpetas repleta con informacion fotos etc.
 

ivana
(Huesped)
hola yo igual soy una de las enemoradas de gerard es hermoso verdad?a mi me encanta su estilo y sus ojos especialmente.me encanta su musica y todo pero aveces me asusta un poco.a vos no?pero igual lo amo espero que alguna vez vengan a la argentina.bueno un beso a gerard y respondanme.chauuuu.aguante my chemical romanceЎЎЎЎ
 

luisa
(Huesped)
fijate k yo amo a gerad digas lo k diga te lo juro todos los dias pienso en GERAD
 

angy nathy arlette
(Huesped)
hey!!!!!!!! oigan chikas acabamos d unirnos y abrimos un msn mas bien funcionara como un medio d comunicacion para todas las chiks q esten locas por GERARD pos me imagino q detestan a su novia pues est msn es para acabar con ella si quieres estar en un club d puras lokas por GERARD entonces agreganos: muerte_a_eliza@hotmail.com aki podremos cambiar info d mcr fotos y d todo!!!!!!!!! bye bye!!!!!! AGREGANOS!!!!!!!
 

NATY ANGY ARLETTE
(Huesped)
Hi!!!!!!!!!!!! chiks acabamos d abrir un msn para comunicarnos NOTA:SOLO PARA CHIKAS LOKS POR GERARD Y MCR , somos angy nathalia y arlette una venezolana y dos chilenas pero lo q nos une es nuestro AMOR POR MCR si quieres destruir a la novia d gerard POS ENTONCES AGREGANOS!!!!!!!!!! nuestro msn es: muerte_a_eliza@hotmail.com Aki podremos intercambiar fotos info y d todo!!!!! AGREGANOS!!!!!!!
 

En total mensajes: 630, se muestra pagina: 11

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com