Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 16, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Karolina
(Huesped)
Hola quiera saber esto porque me gusta un muchacho y yo chateo con el y un dia me dijo que le excitaba pero no se como se siente eso yo no he tenido novio eso puede pasar asi con solo verme con una camisa con descote, por favor espero que me respondan gracias, asi como tambien me gustaria saber que debo sentir yo y cuales son los cambios fisicos de cada uno chaito.
 

Aracelis
(Huesped)
hola yo tambien quiero saber eso
 

Sebas
(Huesped)
Cuando un hombre esta excitado es cuando necesita a una chica, y hacer caricias, besos, y puede que algo mas...para excitar a un hombres es muy facil, basta ir con ropa ajustada o con poca ropa, hablar con un cierto tono de voz, hacer algunos gestos eroticos, nose prueba tu misma y veras como puedes dominar a tu chico.
 

Karolina
(Huesped)
Hola gracias por responder pero sabes me gustaria saber mas que se siente o que podrian sentir los sintomas caracteristicas no se nada de eso y me gustaria saber, que debo sentir yo y que sienten los hombres por dentro que les pasa gracias
 

jorge
(Huesped)
Si tienes curiosidad yo te podria decir no es nada asombroso solo que a diferencia d las mujeres cuando un hombre esta exitado es muy dificil que nos pueamos controlar sentimos unos deceos muy grandes e besar a nuestra pareja acariciarla etc etc.... y como que derrepente pensamos ede otra manera :)
 

Karolina
(Huesped)
Hola sabes lo que pasa yo yo jamas he tenido novio y bueno siento mucha simpatia por un muchacho del msn y no se paso una cosa rara nos miramos fijamente y bueno no se empece a sentir cosas que nunca habia sentido dentro de mi el me abrazaba en camara y me daba besitos segun en el cachete, bueno la verdad es que tenia una camisa descotada y el me dijo que le gustaba como me veia en una de esas yo le pregunte que bueno si el sentia los abrazos ya que yo al cerrar los ojos parecia que lo tenia al frente de mi y el me dijo que si ademas sentia rico por dentro yo le pregunte que como era eso y el me dijo que placer yo dije que es eso el me dijo exitaciуn quede peor jajaja es mas yo sentia cosas muy extraсas por eso entre aca para que porfa me ayuden a quitarme esta duda, gracias bye...
 

Isabel
(Huesped)
Hola me gustaria saber mas de esto
 

ernesto
(Huesped)
klaro, solo ke es mas facil "excitar" a una mujer
uno puede estar muy controlado depende de la situacion si se puede llegar a mas con la pareja.
en cambio las chiks siempre se excitan con un simple beso en el cuello o un susurro de algo bonito para ellas...
asi ke en mi humilde opinion es mas facil excitar a una mujer..
besos....
 

Karolina
(Huesped)
Hola pero que siente una persona por dentro cuando se excita me gustaria saber porque yo no se si he estado asi.
 

Sandra
(Huesped)
Hola una mujer se puede excitar solo con imaginarse que la toca la persona que quiere solo con cerrar los ojos y verla en cam sin aberla tocado nunca porque es por msn, solo que esa persona hace como que si la tocara en camara
 

Francis
(Huesped)
y que sientes tu como hombre al excitarte
 

Ivan Carrillo
(Huesped)
Bueno cuando un hombre esta exitado siente la necesidad de complacerse sexualmente con la persona que es culpable de la exitacion asi que hara todo lo posible por poseer o estar mucho mas intimamente con la otra persona, La sangre o el corazon empieza a latir mas fuertemente y uno se puede volver un poquito loco pero esto se calma cuando uno ya esta en la intimidad con la otra persona...
Bueno espero ayude un poquito esta respuesta...
Saludos y buen provecho a las personas que quieren estas con las personas que las exita...
 

Raщl
(Huesped)
Hola amiga ,el tema es interesante y me gustarмa tratarlo con detalles.Escrмbeme a mi mail linder493@hotmail.com
 

Karla
(Huesped)
Hola lo hare quiero saber eso
 

Karlenis
(Huesped)
Hola me gustaria que me explicaras con mas detalles esto
 

vanesa
(Huesped)
si te gusta bete a por el si le gustas guai ac lo qe tu corazon te indiqe
 

En total mensajes: 16, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com