Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 491, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

eva
(Huesped)
SI PANDA ES LO MEJORR.... YA DEJENLOS EMPAZ , ESTAN AHI PORQUE TRABAJAN NO POR TENER UNA CARA BONITA NI NADA POR EL ESTILOOO , OK YO SI SOY SUPER FAN DE ELLOS LOS SEGUIRE APOYANDO , LOS QUE SE DICEN FANS PUES EN REALIDAD NO LO ERAN... PERO BUENOOO YA NADAMAS MAS RESPETO PARA ELLOS , SE LO MERECEN OKKK!!
VIVAAAAAAA PANDAAAA Y LOS DEMAS CHINN.. SU... MA JAJAAJJAJJJ BYEEEEEEEEEEEEEE................
 

ivonne
(Huesped)
claro que no es para insultarlo porq cada uno de los grupos tanto los chemical como PANDA tienen su estilo su idioma su forma de expresarse no creo que tenga muxo que ver ahora tanto my chemical,panda,green day son la pura neta y en ves de criticar deverimos de ponernos a apoyar la musica mexicana como lo son Panda....................arriba el Rock y PandaЎ o no?
 

gonzalo
(Huesped)
yo te encuentro la razon pada y my chemical romance y green day son la zora me encantan sus canciones son bakanes sije pensando hasi
 

revenge girl
(Huesped)
YO ESTOY DE ACUERDO AQUI CON MI AMIGO SOBRE QUE INVESTIGO SOBRE EL TEMA Y QUE AHORA QUE SE HA DADO CUENTA DE QUE PANDA ES UN VIL PLAGIO, HA DEJADO ESTE GRUPO, AMIGO O AMIGA TE FELICITO PORQUE UN VERDADERO FAN COMO TU ERAS DE PAN Y ESO SE LOS DIGO A LOS FANS DE PANDA QUE ESTAN CIEGOS Y QUE NO SE QUITAN LA VENDA, INVESTIGUEN Y NO DIGAN NADA SIN SABER LO QUE ESTA PASANDO, BIEN HECHO AMIGO!!!!
 

revenge girl
(Huesped)
ASI COMO TU PIDES RESPETO PARA PANDA TU PANDITA DEL CAСO NOSOTROS FANS DE MCR, TAMBIEN LO PEDIMOS, Y ALGO PARA MI OTRA COMPAСERA, UN FAN ES CIERTO, UNO VERDADERO LO APOYA HASTA EL FINAL, PERO CUANDO TE DAS CUENTA QUE HAS CREIDO TANTO EN UN GRUPO QUE HOY ES NADA O SEA 0 Y QUE SE HAN DADO CUENTA QUE EN LAS CANCIONES QUE CREIAN Y CANTABAN SON PLAGIO, ES UN GOLPE FUERTE, A LOS QUE SI SON FANS, ASI QUE YO NO LOS CULPO EX-FANS DE PANDA YO NO HUBIERA SEGUIDO CREYENDO EN ESE GRUPO NI EN LA MUSICA DE ELLOS NI NADA, UNA COSA ES ESTAR CON TU GRUPO EN LAS BUENAS Y LAS MALAS Y OTRO ES SER ESTUPIDO Y ESTAR TAPANDO LAS COSAS MALAS. MCR FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 

revenge girl
(Huesped)
esta bien que apoyes al musica mexicana, yo soy de mexico, pero no por eso voy apoyar a un grupo que solo es un PLAGIO Y QUE NO SALEN DE LA COCHERA, para mi no vale la pena, yo no estoy orgullosa de esos panditas asi que arriba MCR!!! este si es grupo. somo mas los fans de MCR que los de panda, ni su nombre merece ser pronunciado.
 

revenge girl
(Huesped)
creo que la que se los tiene que ahorrar eres tu. MCR FOREVER !!!!!! y PANDA RATEROS FOREVER!!!!
 

MONSE
(Huesped)
LA NETA YO TAMBIEN SEGUIRE APOYANDO A PANDA PASE LO QUE PASE POR QUE PANDA ES LO MEJOR DE LO MEJOR PANDA ES UN GRUPO SUPER CHIDOOOO AUNQUE MUCHOS DIGAN QUE NO PANDA ES EL MEJOR LE PESE A QUIEN LE PESE Y SI LES PARECE SI NO PUES SE AMUELAN OK.........
 

scarlet
(Huesped)
yo apoyo a sta xava panda es lo maximo y no tiene xq agarrarse de los demas ademas debo dcir ke tmb me gusta my chemical romance y no tienen nada ke ver al menos para mi y yo creo en el talento demi amado pepe y de pandaЎЎЎЎЎЎ
 

darketa
(Huesped)
simon panda es lo mejor q exist
 

darketa
(Huesped)
la neta es q panda a tenido exito kon sus diskos pero no se kedan atras pepe y riki jajaja.y pues sus rolas dicen la verdad d la vida apart d q t hacen cantar y rokear

darketas_4444@hotmail.com
darketita_4444@hotmail.com
 

roberto leyder
(Huesped)
yo te apoyo amigo y estoy de acuerdo contigo, todo es cuestion de gusto, y sea o no verdad solo eyos saben la verdad, pero si fuera asi, hay que ntomar en cuenta que cualquier banda que nace no lo hace sabiendo, siendo perfectos,y practicamente hay que tomarlo como grupo de jovenesque estan empezando. Si se dan cuenta caualquier banda aprende a tocar canciones de sus grupos favoritos, igual y en algun tiempo ellos sacaran sus propias rolas.

Otro comentario, me enoja que haya gente que se diga llamar fan de este grupo, con tan solo el haberles gustado las canciones de su nuevo disco cuando ni siquiera sabian nada de ellos y ni de su trayectoria, esos seudofans por mas que quieran saber sobre sus discos pasados o se aprendan las canciones, nunca serian fans,



ami me gusta este grupo y lo admitto, y es de mi agrdo.bueno cuidence
 

KJ
(Huesped)
PANDA ES MEJOR APARTE K TIENE MAS TRACENDENCIA ES MUY BUENA BANDA Y ME PUEDEN INSULTAR O LO K SEA PERO NUNCA CAMBIARE DE OPINION PANDA RIFA Y RIFARA SIEMPRE PANDA ES UNA VERDADERA BANDA NO COMO ESOS GRINGOS DE PACOTILLA
 

marilyn
(Huesped)
mira estoy deacuero q unos de los mejores grupos son GREEN DAY, y PANDA, y THE RASMUS, pero no estoy deacuero de q no es una buena musica la cansion de sail away ЎclaroЎ es super lastima que las demas personas icnorantes no sepan de la buena musica
 

ana cristina
(Huesped)
sabes me gusta tus canciones pero sabes que te falta que se escuche mas tu voz que la bateria eso debes de cambiar que se escuche mas tu voz aparte estas bien guapo y quisiera verte y tu me conoces desde ase mucho solo espero que me reconoscas. t.q.m
 

ana cristina
(Huesped)
sabes me gusta tus canciones pero sabes que te falta que se escuche mas tu voz que la bateria eso debes de cambiar que se escuche mas tu voz aparte estas bien guapo y quisiera verte y tu me conoces desde ase mucho solo espero que me reconoscas. t.q.m
 

lizet
(Huesped)
sabes algo el pendejo e inutil eres tu por hablara mal de todas las personas que nos gusta panda.
si no tienes algo bueno k decir mejor cierra tu orrible boca y dejanos a nosotros escuchar lo k mas no atrae.
y si no te gusta no lo oigas por k si hablas mal de ellos es por k los has escuchado.
mejor escuchas tus cancionsitas por k tu lo k tienes es envidia por ellos
ooookkkk
 

angela
(Huesped)
a mi me gustan los tres grupos que nombrastes y no le encuentro diferencias alguna son lo maximo
sobre todo my chemical romace , green day y panda
son la raja
te apoyo
 

magdalena
(Huesped)
si estoi deacuerdo con tigo es el mejor grupo cantan super padre y tu bieron que pasar sobre muchas cabesa para estar donde estan en los mejores del rok en espanol
 

sathura
(Huesped)
jajajajaj hasta ke veo ke alguien dice algo inteligente!!!!!!! ke bien ke se muera panda esto es un plagio!!!!1 ke no se dan cuenta??? aver ke kosa tienen en su k-bza? eh?? ademas ke kantan muy chafa son de lo peorrrr, enserio, comparen el verdadero punk, con estos artistuchos de papel, enserio oigan algo mas productivo ke esto, escuchen el verdadero punk, el blackmetal o el gothic, les deja mas ke estos fracasados copiones, progresen niсas por gente como ustedes el mundo no pregresa, enserio, no es por echar el mal pedo, pero progresen porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

En total mensajes: 491, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com